Tenía empresas de basuras en Venezuela, no en Norteamérica .
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
17082Lo de hacerle ir a la tele a criticar a su hermana me deja muy picueta.
17083Y con chanchullos monetarios a vueltas.Ellie escribió: 24 Ene 2021, 23:12 Yo tambien creo que tiene razón (Kiko), pero también evidentemente el sacar tajada le hace perder credibilidad. Pero a la Pantoja se la conoce de sobras, retorcida, ambiciosa y soberbia. No está bien de lo suyo desde nunca
PPP Wikiforer@
17084Si mi hermana dice algo de mi hija le pego un bocado en el pescuezo y no quiero volver a verla en la vida, dice Kikorro.
Por lo visto ha sido siempre un títere en las manos de su madre.
Por lo visto ha sido siempre un títere en las manos de su madre.
De vacaciones
17085La Panto quiso quitarle los apellidos a Isa Pi y le pidio a Kiko que fuera a la TV a hablar mal de Isa Pi, literalmente "a muerte" .
Me la imagino como a Cersei
Me la imagino como a Cersei
Última edición por Argo el 24 Ene 2021, 23:15, editado 2 veces en total.
17086Justamente. No lo entiendo.Madison escribió: 24 Ene 2021, 23:06 Vamos a ver, quiere que ridan cuentas de lo que operaron con los poderes notariales. ¿Pero eso se puede hacer? Porque precisamente son para eso, no hay engaño.
17087Exacto, en todas las tramas de su vida se le conoce de chanchullos de dinero en negro, herencias que se apropia...etc, de retorcida total. Lo que no me entra en la cabeza es la cantidad de legión que tiene detrás que la defienden y excusan todo. Todos son malos menos ella.Madison escribió: 24 Ene 2021, 23:14Y con chanchullos monetarios a vueltas.Ellie escribió: 24 Ene 2021, 23:12 Yo tambien creo que tiene razón (Kiko), pero también evidentemente el sacar tajada le hace perder credibilidad. Pero a la Pantoja se la conoce de sobras, retorcida, ambiciosa y soberbia. No está bien de lo suyo desde nunca
17088Cómo que quitarle los apellidos a Isa? eso se puede hacer?? Y cuáles le dejas??
Yo creo que se ha metido algo, le veo raro, está colocado.
17090La Pantoja no quería ir a la boda de Kikorro si no iba a cobrar la exclusiva.
De vacaciones
17091Madre mía, qué le dijo a kiko que si no cobraba la exclusiva no iba a su boda. Esta mujer no esta bien.
Recuerdo que decían que cobro la exclusiva del primer hijo de kiko.
17092Muy tóxicoDoraemon escribió: 24 Ene 2021, 23:13 Lo sacó de la cama a las 3 am para que buscara un abogado para quitarle los apellidos a IsaPi.
Pantoja es la típica manipuladora que enfrenta a los hijos entre sí.
17093Lo de cobrar ella la.exclusiva de la boda del hijo ya lo contaron el otro día. Es muy fuerte lo pesetera que es, y creyéndose más que nadie
PPP Wikiforer@
17094No iba a recogerlo al colegio porque había cámaras
De vacaciones
17095Argo escribió: 24 Ene 2021, 23:19 Madre mía, qué le dijo a kiko que si no cobraba la exclusiva no iba a su boda. Esta mujer no esta bien.
Ilustro :
17096Porque llama a Dulce Eduardo Manostijeras?
De vacaciones
17097También la Panto con la pasta que manejaba les podía haber buscado una nanny inglesa y no Dulce... Demasiado bien han salido kiko e Isa
17098No es fácil pero si es factible. Si demuestras que han actuado de mala fe y perjudicando al poderdante si que podría pedirle responsabilidades.clevergirl escribió: 24 Ene 2021, 23:15Justamente. No lo entiendo.Madison escribió: 24 Ene 2021, 23:06 Vamos a ver, quiere que ridan cuentas de lo que operaron con los poderes notariales. ¿Pero eso se puede hacer? Porque precisamente son para eso, no hay engaño.
Han dicho que está enfermo, con dolor de garganta y fiebre.cerocero escribió: 24 Ene 2021, 23:18 Cómo que quitarle los apellidos a Isa? eso se puede hacer?? Y cuáles le dejas??
17099Dice que ahora entiende a IsaPi, que ha sido maltratada en Cantora
De vacaciones