En nada empieza a cabecearPatsi escribió: 24 Ene 2021, 22:23Kikorro se está quedando dormido, se le cierran los pjoscrazy-makeup escribió: 24 Ene 2021, 22:22 Soy la única que piensa que lo de esta noche va a ser un coñazo?
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
17002Jous, lo tengo que ver mañana(aunque la estoy viendo ahora ) que me toca madrugonazo ...Clementine24 escribió: 24 Ene 2021, 22:22 @Parru tu Montse
@Candy Girl nuestra Paloma García Pelayo.
Me falta nuestra Pepi, @Patsi
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
17003Todos se posicionan con él pero Chabelita era lo peor por criticar al tío Agustín y la Abuela
Que doble raserode los colaboradores porque la otra es adoptada
Que doble raserode los colaboradores porque la otra es adoptada
Última edición por MeNac el 24 Ene 2021, 22:26, editado 1 vez en total.
17006Montse debería empezar a comer y dejar de pincharse.
17007Y que cuando Isa Pi se enfado con la diva, el se posicionó con su madre porque Isa Pi es una desagradecida.MeNac escribió: 24 Ene 2021, 22:26 Todos se posicionan con él pero Chabelita era lo peor por criticar al tío Agustín y la Abuela
Milarios encantada de pillar Protagismo con la entrevista
17008Menudo cuadro flamenco la Montse, no le falta de na': lentillas azules, extensiones, dulce de leche en la cara, maquillaje escopeta de Homer...
De vacaciones
17009Tienen a Montero y a Galiacho y no a nuestra PepiParru escribió: 24 Ene 2021, 22:25Jous, lo tengo que ver mañana(aunque la estoy viendo ahora ) que me toca madrugonazo ...Clementine24 escribió: 24 Ene 2021, 22:22 @Parru tu Montse
@Candy Girl nuestra Paloma García Pelayo.
Me falta nuestra Pepi, @Patsi
17010Mila era de las que peor trató a Isa por mala hija, descaradisimo el doble rasero por clasismoClementine24 escribió: 24 Ene 2021, 22:27Y que cuando Isa Pi se enfado con la diva, el se posicionó con su madre porque Isa Pi es una desagradecida.MeNac escribió: 24 Ene 2021, 22:26 Todos se posicionan con él pero Chabelita era lo peor por criticar al tío Agustín y la Abuela
Milarios encantada de pillar Protagismo con la entrevista
17011Ha dicho Irene Sosales que estaba malitoPatsi escribió: 24 Ene 2021, 22:23Kikorro se está quedando dormido, se le cierran los pjoscrazy-makeup escribió: 24 Ene 2021, 22:22 Soy la única que piensa que lo de esta noche va a ser un coñazo?
17012Patsi a Montero a soltar cuñadeces , tuvo movida con Geles de M de Mujer hace un par de meses por minimizar los casos de violencia de género.
17013Jo, bagbag , esa es una mala foto. Pero sí, está escurridilla. Y se pasa con los pinchazos.
Parru de Parrula
17015Montero ha dicho que Mila se ha vuelto casi una segunda madre para Kiko?
Sí, claro, con tal de cobrar las exclusivas y hacerse la importante, hace de madre, de padre y de tito Agustín.
Sí, claro, con tal de cobrar las exclusivas y hacerse la importante, hace de madre, de padre y de tito Agustín.
De vacaciones
17016Lo que le faltaba a Kikorro...Doraemon escribió: 24 Ene 2021, 22:31 Montero ha dicho que Mila se ha vuelto casi una segunda madre para Kiko?
17018Acabo de ponerlo!
Qué hortera va hoy JJ, la chaqueta y la camisa son mortales.
Tanto como coñazo no pero sí pienso que va a estar flojo. Es que tampoco creo que vaya a contar algo que no sepamos. Lo que pasa es que él tiene bastante carisma y hace que te quedes pegado a ver qué cuenta.crazy-makeup escribió: 24 Ene 2021, 22:22 Soy la única que piensa que lo de esta noche va a ser un coñazo?
Qué hortera va hoy JJ, la chaqueta y la camisa son mortales.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
17019También minimizó los abusos cuando hablaron de Placido Domingo, típicos comentarios de llevarían minifaldaClementine24 escribió: 24 Ene 2021, 22:30 @Patsi a Montero a soltar cuñadeces , tuvo movida con Geles de M de Mujer hace un par de meses por minimizar los casos de violencia de género.