Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

6481
reXch escribió: 24 Ene 2021, 09:38
mochis escribió: 22 Ene 2021, 15:14
reXch escribió: 22 Ene 2021, 14:16 Hola! A alguna le suena que hayan descatalogado el Té verde con menta? Es que el otro día fui a reponer y solo encontré el de hierbabuena 😭
Si escribes a mercadona por redes sociales te contestarán y saldrás de dudas al momento. Yo siempre les he preguntado por privado en facebook y me han contestado.
Muchas gracias! A ver si me contestan por insta, que es la única red social que tengo 😅
Yo creo que en su día debí utilizar algún formulario o algo así de su web porque juraría recordar que me respondieron a la cuenta de Gmail. Pregunté por los mochis jaja que nunca llegué a probarlos ;(

6483
DafneLuna escribió: 24 Ene 2021, 17:49
reXch escribió: 22 Ene 2021, 14:16 Hola! A alguna le suena que hayan descatalogado el Té verde con menta? Es que el otro día fui a reponer y solo encontré el de hierbabuena 😭
En la app aparece para comprar té verde con hierbabuena. No sé si te refieres a ese.
No 😭 antes había ambos, el té verde con menta normal y el de hierbabuena en estilo piramidal (que lo sacaron a la vez que uno de frutos rojos, que los vendían como más "premium"). Pero ahora solo encuentro el de hierbabuena en formato normal, que huele de muerte, pero de sabor estaba mucho mejor el otro. Buscaré lo del contacto de merca y pregunto
Imagen

6484
reXch escribió: 24 Ene 2021, 09:38
mochis escribió: 22 Ene 2021, 15:14
Si escribes a mercadona por redes sociales te contestarán y saldrás de dudas al momento. Yo siempre les he preguntado por privado en facebook y me han contestado.
Muchas gracias! A ver si me contestan por insta, que es la única red social que tengo 😅
Si no te contestan, me lo dices y les escribo yo por facebook. Te suelen preguntar en que mercadona compras...

6487
Ohhhhh, a mí esto que hace mercadona de cada x tiempo, cambia los productos por otros o los retira, me pone histérica. O sea, te gusta algo y sabes que te lo acabaran quitando o cambiando por otro que siempre resulta que es peor que el que te gustaba :furia:

6488
A mi tampoco me gusta eso. Ahora han quitado el gel sanex, quitaron las compresas evax de los que vienen cajitas que son mejores que las que han dejado que son plasticosas y mil cosas más que ahora no recuerdo.

Se me antojó estos días los espaguetis de calabacín y se ve que tambien lo han retirado, pero no los hay en ningún sitio, ni en el lidl ni en el aldi. Pero parece que en el alcampo sí, aunque ya se me ha pasado el antojo de tanto buscar.
:rain:

6493
clariluu escribió: 30 Ene 2021, 23:53 alguna ha comido el hummus más alla de las 48 horas de rigor? me da rabia tirarlo porque lo como yo sola y está por la mitad
Uy si, a mi me dura mucho más. No te preocupes. Tengo ahora mismo uno abierto desde hace más de una semana, como todos los días y está perfecto.
Imagen

6494
sanyo escribió: 31 Ene 2021, 00:33
clariluu escribió: 30 Ene 2021, 23:53 alguna ha comido el hummus más alla de las 48 horas de rigor? me da rabia tirarlo porque lo como yo sola y está por la mitad
Uy si, a mi me dura mucho más. No te preocupes. Tengo ahora mismo uno abierto desde hace más de una semana, como todos los días y está perfecto.
vamos que aunque hayan pasado los dos dias si veo que esta bien de textura y sabor no hay problema no? gracias!! es que me da mucha pena, aunque sea un par se dias más ya le doy más uso

6495
clariluu escribió: 31 Ene 2021, 12:47
sanyo escribió: 31 Ene 2021, 00:33
vamos que aunque hayan pasado los dos dias si veo que esta bien de textura y sabor no hay problema no? gracias!! es que me da mucha pena, aunque sea un par se dias más ya le doy más uso
Sí, a no ser que le notes algo raro cómelo. Con el guacamole al menos a mí me pasa igual. Me dura mucho más y está perfecto.
Imagen

6498
He probado esto (quería llevarme frutos secos no fritos al trabajo para picotear)

Imagen

Imagen

Y estoy totalmente enganchada. Me he comido el paquete entero esta tarde.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”