Uy le tengo muchas ganas, voy a buscarlo :caballo:
Re: Nuevas series
902Acabo de terminar la serie Merlí,no esperaba ese final pero me ha encantado.
No pensé que me fuera a gustar tanto esta serie
No pensé que me fuera a gustar tanto esta serie
903Ayer vi el piloto de La travesía en HBO y me ha gustado bastante. Alguien sabe si van a seguir con ella?
904Terminada la segunda de The last King, y aunque me pareció más redonda la primera, voy a echar mucho de menos al bueno de Uhtred (algo espabila el chico en la segunda, eh?).
Ayer empecé Manhunt Unabomber. A ver qué tal....
Encantadísima con el anuncio de que David Simon va a hacer una serie sobre las brigadas Internacionales.
Ayer empecé Manhunt Unabomber. A ver qué tal....
Encantadísima con el anuncio de que David Simon va a hacer una serie sobre las brigadas Internacionales.
905Me cito a mí misma, le di una oportunidad y ahora que acabo de terminar la segunda temporada y a punto de empezar la tercera, sólo puedo decir que estoy enganchadísima y es una seriaza.Mrs. Muir escribió: 03 Abr 2018, 11:19 Estoy en crisis. De hecho me he puesto con Black Sails, que la tenía aparcada de hace mil y había oído maravillas de ella y no consigo que me enganche pese a todos los buenorros que defilan por ella. No sé si merece la pena o no.
906Acabo de ver el final de Marcella y esta ha sido mi cara todo el rato
Joder, qué oscura es, sufro mucho con esta mujer.
Voy a ver Killing Eve, no sabía que una de las protas es la chica de Doctor Foster, me parece muy magnética esa actriz.
Voy a ver Killing Eve, no sabía que una de las protas es la chica de Doctor Foster, me parece muy magnética esa actriz.
907Visto el primero de Killing Yang, perdón Eve
Asi de primeras nada nuevo historia ya muy vista, pero voy a seguir viendo como avanza, a Sandra la sigo viendo muy Yang
Cuando matan a la chica en el hospital y se desangra ya esperaba yo que la salvara al estilo diosa Yang, no que se asustara
Asi de primeras nada nuevo historia ya muy vista, pero voy a seguir viendo como avanza, a Sandra la sigo viendo muy Yang
Cuando matan a la chica en el hospital y se desangra ya esperaba yo que la salvara al estilo diosa Yang, no que se asustara
909Mierda! he leido el spolier.Bliss escribió: 12 Abr 2018, 23:29 Visto el primero de Killing Yang, perdón Eve
910El PuenteHe empezado la segunda temporada. Veremos , algo repetitivo pero la terminaré.
911Acabada Manhunt Unabomber La serie ha estado bien, aunque quizás es demasiado benélova la imagen que da del terrorista Theo Kaczynski. Ayer me dio por leer su famoso Manifiesto, y madre mía la cantidad de paridas que dice. Se ve que tener un alto coeficiente intelectual no te libra de ser un absoluto g*lipo**as.
En otro orden de cosas, echo de menos a Utreh(The Last Kingdom) que es justo el tipo de señor que no me gusta: demasiado guapo y 0 inquietud intelectual y sin embargo.....Voy a empezar Vikings por si Utreh aparece en alguna escena
En otro orden de cosas, echo de menos a Utreh(The Last Kingdom) que es justo el tipo de señor que no me gusta: demasiado guapo y 0 inquietud intelectual y sin embargo.....Voy a empezar Vikings por si Utreh aparece en alguna escena
912También acabé Marcella y se me quedó la misma caraLou escribió: 12 Abr 2018, 23:19 Acabo de ver el final de Marcella y esta ha sido mi cara todo el rato
913Uhtred, son of Uhtred, no sale en Vikings pero sí otros maromos igual o más guaperrimoscharlotte sometimes escribió: 13 Abr 2018, 20:09 Acabada Manhunt Unabomber La serie ha estado bien, aunque quizás es demasiado benélova la imagen que da del terrorista Theo Kaczynski. Ayer me dio por leer su famoso Manifiesto, y madre mía la cantidad de paridas que dice. Se ve que tener un alto coeficiente intelectual no te libra de ser un absoluto g*lipo**as.
914He empezado Divorce, llevo dos capítulos y pinta bien. Tiene el toque justo de drama y comedia.
915Compro Killing Eve, a priori las dos actrices principales me encantan y el primer episodio me ha gustado. Además está escrita por Phoebe Waller-Bridge, la guionista y protagonista de Fleabag, así que me entrego de todo corazón
916Visto el segundo de The Crossing.
Seguiré con ella pero como no agilicen un poco la trama creo que va a ser un bluff.
Seguiré con ella pero como no agilicen un poco la trama creo que va a ser un bluff.
917Yo acabo de ver el piloto y también me ha gustado.Suspiria escribió: 14 Abr 2018, 14:00 Compro Killing Eve, a priori las dos actrices principales me encantan y el primer episodio me ha gustado. Además está escrita por Phoebe Waller-Bridge, la guionista y protagonista de Fleabag, así que me entrego de todo corazón
También he visto el final de la segunda temporada de Marcella y me he quedado con la mima cara que habéis comentado.
918Este fin de semana he visto The bold type del tirón. Son 10 episodios de 40 minutos y está en Amazon. Me ha gustado mucho.
Es entretenida, como trabajan en una revista de moda, la ropa y los accesorios que sacan están muy bien, pero lo que me llama la atención, es que es una serie muy positiva. No hay un personaje que sea "el malo". Se centra en todo lo contrario, en cosas positivas. La recomiendo si buscas una serie entretenida y positiva. Gracias a quien la recomendó.
También he visto el primero de The siren, dudo que continúe viéndola. Los seres sobrenaturales no son lo mío.
Killing Eve me la apunto, aunque a priori la trama no me llama mucho .
Es entretenida, como trabajan en una revista de moda, la ropa y los accesorios que sacan están muy bien, pero lo que me llama la atención, es que es una serie muy positiva. No hay un personaje que sea "el malo". Se centra en todo lo contrario, en cosas positivas. La recomiendo si buscas una serie entretenida y positiva. Gracias a quien la recomendó.
También he visto el primero de The siren, dudo que continúe viéndola. Los seres sobrenaturales no son lo mío.
919Pues me la apunto en mi lista de pendientes, que una dosis de positivismo nunca viene mal.madea escribió: 15 Abr 2018, 17:03 Este fin de semana he visto The bold type del tirón. Son 10 episodios de 40 minutos y está en Amazon. Me ha gustado mucho.
920charlotte sometimes escribió: 13 Abr 2018, 20:09 Acabada Manhunt Unabomber La serie ha estado bien, aunque quizás es demasiado benélova la imagen que da del terrorista Theo Kaczynski. Ayer me dio por leer su famoso Manifiesto, y madre mía la cantidad de paridas que dice. Se ve que tener un alto coeficiente intelectual no te libra de ser un absoluto g*lipo**as.
No, si a mi los señores taan perfectos nunca me han gustado. A ver si estoy cambiando con la edad El destino lo es todo :caballo:Lemmy escribió: 13 Abr 2018, 23:04
Uhtred, son of Uhtred, no sale en Vikings pero sí otros maromos igual o más guaperrimos