sanyo escribió: 24 Ene 2021, 00:21No lo leáis si no queréis saber esto de lola de hace poco tiempoABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
sanyo escribió: 24 Ene 2021, 00:21No lo leáis si no queréis saber esto de lola de hace poco tiempoABBC3_SPOILER_SHOW
Yo creo queCandy Girl escribió: 24 Ene 2021, 18:38sanyo escribió: 24 Ene 2021, 00:21No lo leáis si no queréis saber esto de lola de hace poco tiempoABBC3_SPOILER_SHOWABBC3_SPOILER_SHOW
Y yo diciéndote a ti aquel día... Al final...crazy-makeup escribió: 24 Ene 2021, 19:54 Todos suben fotos como si nada. Mires donde mires te comes spoilers
Yo me lo he comido todo sin querer. No entréis a ningún ladoParru escribió: 24 Ene 2021, 20:05Y yo diciéndote a ti aquel día... Al final...crazy-makeup escribió: 24 Ene 2021, 19:54 Todos suben fotos como si nada. Mires donde mires te comes spoilers
pues habrá que verlo, pero si me aburre lo grabo y me salto el parloteoMadison escribió: 24 Ene 2021, 20:05 En el debate van a poner casi una hora de contenido inédito. Que al parecer si no se ve no se sigue el hilo para el proximo capítulo.
A mí también me encantan los spoilers. A veces hasta busco expresamente el final de la película porque me mata la intriga y la esperaPocahontas escribió: 24 Ene 2021, 20:26 Yo debo vivir en un mundo ajeno sin Twitter. Solo me entero de los spoilers por aquí.
Yo estoy encantada de recibirlos si los queréis compartir de forma oculta, please .
1000€ el qué? En total? No me lo creo... aparte sumale los derechos de imagen y demás películas y tal. No puede ser tan pocoYoChloe escribió: 24 Ene 2021, 17:59 El sueldo de los participantes son 1000€ imaginaros van solo a buscar hacerse famosos.
Sí que es, ha salido publicado en prensa. También en GH anónimos cobran poco por semana. Cuando ganan es al salir: bolos, Sálvame, polígrafos...
y yo!!!Rania escribió: 24 Ene 2021, 20:44A mí también me encantan los spoilers. A veces hasta busco expresamente el final de la película porque me mata la intriga y la esperaPocahontas escribió: 24 Ene 2021, 20:26 Yo debo vivir en un mundo ajeno sin Twitter. Solo me entero de los spoilers por aquí.
Yo estoy encantada de recibirlos si los queréis compartir de forma oculta, please .
Claro, el tema es eso, que son vídeos cortos en medio de la tertulia. Sandra ha dicho que es novedad, pero yo creo que en la anterior edición ya pasaba, que igual te perdías un debate y luego no entendías bien las reacciones.
Mañana
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados