Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

9243
A mi se me pasaría por la cabeza atar al crío a la cama por las noches, pero claro, luego se me presentan servicios sociales en la puerta y a ver qué hago, que igual acabas en la cárcel por maltrato a un menor.
Por cierto, yo pediría cárcel para cierta youtuber que tenía al perrete cachorro durmiendo dentro del transportin con la puerta cerrada para que no se fuera de paseo por casa por las noches.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

9244
Castañuelas escribió: 24 Ene 2021, 15:51
Alabama escribió: 24 Ene 2021, 15:14 Lo que me sorprende es que se atrevieran a tener otra hija después de salirle así de bien el primero.
Cuenta que no la buscaron y que pensaron en abortar pero que la mujer no quería.
Sí, lo leí después, pero aún así, que la solución sea no abortar y darlo en adopción si sale igual... pues oye, gracias en nombre de a quien le toque.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9245
Normal que los psicópatas triunfen socialmente. Vamos, en la sociedad en la que vivimos no me extraña. Pero yo creo que a parte de los que nacen, hay otros tantos que se hacen. Desde hace unos años voy leyendo artículos de que cada vez los niños salen con unas personalidad más psicópata, digamos. Y es que no es de extrañar. A veces lo del "en mi tiempos esto era mejor", no es una mera frase hecha.

9248
Me parece súper interesante este tema, si alguien abre ese hilo me encantaría leerlo.
Sí que detecto algunas características de psicopatía a mi alrededor, empezando por mis jefes (todo cuadra).

Qué miedo lo que contáis de los niños psicópatas, al fin y al cabo de otras personas te puedes desvincular en cuanto detectas algo raro, pero de un hijo debe de ser muy difícil, primero verlo y aceptarlo, y luego hacer algo al respecto.

9250
Mientras duermes es una maravilla, refleja a la perfección la psicopatía/sociopatía y el final es redondo, a mí me dejó tocada semanas.

Lo difícil en general es asumir y percibir la maldad, porque la gente malvada tiene unos procesos mentales que las personas bondadosas no pueden alcanzar a imaginar.

Las grandes fortunas y las empresas están plagadas de auténticos demonios, hay que ser de una pasta especial para llegar tan alto. Por eso se dice que esos círculos tienen gustos y filias muy perturbadoras, porque suelen ser una amalgama de especímenes peligrosos, depredadores.

Estamos poniendo ejemplos de la maldad más evidente llevada al extremo, pero por supuesto hay grados y hay algunos que logran llevar vidas "normales", y pueden ser tu vecina, tu primo o el mecánico del taller. Gentuza mala que disfruta del mal ajeno y, como dice ese artículo, su gasolina es el odio.

Abrid el hilo si queréis, me uno.
Imagen

9252
A las que os gusten esos temas también os recomiendo mucho ver la serie "The fall". Va de eso; un psicópata que a la luz del día es un decoroso y agradable hombre de familia (además es psicólogo lol) pero por la noche se transforma en un ser cuyo único objetivo es el de saciar sus instintos más primarios.

9253
winter cards escribió: 25 Ene 2021, 11:39 A las que os gusten esos temas también os recomiendo mucho ver la serie "The fall". Va de eso; un psicópata que a la luz del día es un decoroso y agradable hombre de familia (además es psicólogo lol) pero por la noche se transforma en un ser cuyo único objetivo es el de saciar sus instintos más primarios.
He visto la primera temporada y está muy bien. De hecho no he querido seguir, porque pienso que está redonda.

9255
Coffeelover escribió: 25 Ene 2021, 11:42
winter cards escribió: 25 Ene 2021, 11:39 A las que os gusten esos temas también os recomiendo mucho ver la serie "The fall". Va de eso; un psicópata que a la luz del día es un decoroso y agradable hombre de familia (además es psicólogo lol) pero por la noche se transforma en un ser cuyo único objetivo es el de saciar sus instintos más primarios.
He visto la primera temporada y está muy bien. De hecho no he querido seguir, porque pienso que está redonda.
Yo la vi hace varios años, y es muy buena. Creo que por eso cogieron a Jamie como Grey

9256
Coffeelover escribió: 25 Ene 2021, 11:42
Hiciste bien la primera es magnifica después se les junta el éxito con que escogieran a Jamie para Christian Grey y hacen dos temporadas que van perdiendo :hurted:
Imagen

9257
Del estilo de Mientras duermes os recomiendo Hogar, también española y de temática muy parecida.
Ah, y El practicante también de Mario Casas, del estilo también, aunque no es tan buena.
Y la de Tenemos que hablar de Kevin que nombraron antes, esa ya es un poco distinta, sin tanto misterio, pero trata de unos padres con un hijo psicópata.