Hay muchos que llevan una doble vida y no hace falta ser psicópata para eso... Sí que tiene que dejar una sensación extraña el haber compartido una década con un hombre al que no conocías y a estos nivelesSil escribió: 23 Ene 2021, 17:22 Pues si es un psicópata, ni siente ni padece. A la que no entiendo es a la mujer, 10 años con alguien así y tener hijos y todo con él.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
9222Si.SnoopyCrisprCas escribió: 23 Ene 2021, 18:32 Me ha dado un poco de miedo @biochic con lo de que hay gente que nace ''mala'' de ya naturaleza. O eso he entendido.
Hay un capítulo de Redes sobre ello, muy interesante. Se pensaba que la maldad era un comportamiento adquirido, aprendido; determinado por las circunstancias.
Se sabe ahora que es un rasgo más como tener los ojos azules o ser bueno en idiomas.
En los niños se ve muy claramente, si hay profes en la sala seguro saben a qué me refiero.
9223.
Última edición por Kronk el 26 Feb 2021, 11:13, editado 1 vez en total.
9224Claro que hay gente mala, igual que hay gente buena. Y entre medio millones de matices, que somos la gran mayoría.
“Ama, y haz lo que quieras”
9225Los niños malos me dan muchísimo miedo, es como que no es natural esa maldad en plena inocencia
9226Pues me cito para decir que la captura de pantalla en la que supuestamente él aludía a que todo lo que estaba pasando le daba igual por lo visto era falsa (por qué la gente hace estas cosas?). Que no es que mejore en nada la cosa, pero ya me parecía too much.Coco escribió: 23 Ene 2021, 10:35 Estoy flipandolo lo mas grande con lo ultimo que está saliendo de Armie (está todo en houseofeffie en Ig) cuando crees que no puede ir a peor, va a peor. Chicas que en su momento eran menores de edad contando sus experiencias con él (una dice que lo denuncio) y también una conversación reciente con él en la que le preguntan por todo esto que se está destapando, y al tío se la SUDA todo, tanto que en un lo único que piensa es en si pueda quedar con esa chica para f*llarsela y por qué no le dejó hacerlo en otra ocasión.
Qué mal rollo lo que cuentas, Kronk
9227Que película de terror lo que cuenta Kronk. Como un capítulo chungo y mal rollero de Mentes Criminales.
9228Yo tuve un par de jefes así. Además es que con el tiempo me di cuenta de que se parecían muchísimo . El típico perfil que sale en las series de embaucador, saber que decir a cada momento, alegrarse del mal ajeno, reírse de otros cuando creen que nadie les mira... pero saber fingir que no, manipular sin ningún pudor.... Les molaba mucho los jueguecitos psicológicos y encima los dos muy metidos en temas de psicología (uno licenciado y el otro con varios másteres relacionados). Todo usado en su propio beneficio. Igual no matan a nadie pero son los típicos que no dejarán moverte por ningún sitio. Te atrapan. Es que son perturbadores. A mí me fascina al principio esa frialdad y como ese saber estar, me cuesta darme cuenta de dónde estoy metida hasta que no pasa un tiempo.
9229Da miedo lo de Armie y parece que a él Le parece lo más normal su comportamiento...
Sobre los psicópatas, muchos son encantadores, suelen ser embaucadores y manipuladores, no tienen empatía y buscan su propio fin. Hay que pensar que no todos terminan siendo asesinos en serie, la mayoría están integrados en la sociedad.
En un capítulo del podcast “Nadie al volante” que analizan series desde punto de vista de salud mental hablaban de las profesiones más comunes en gente con estos rasgos, no recuerdo el orden exacto pero salían cosas como políticos, emprendedores, puestos de mando, etc. Otra característica es su narcisismo.
Vamos, sin ser yo profesional de salud mental, parece que Armie cumple varios checks
Sobre los psicópatas, muchos son encantadores, suelen ser embaucadores y manipuladores, no tienen empatía y buscan su propio fin. Hay que pensar que no todos terminan siendo asesinos en serie, la mayoría están integrados en la sociedad.
En un capítulo del podcast “Nadie al volante” que analizan series desde punto de vista de salud mental hablaban de las profesiones más comunes en gente con estos rasgos, no recuerdo el orden exacto pero salían cosas como políticos, emprendedores, puestos de mando, etc. Otra característica es su narcisismo.
Vamos, sin ser yo profesional de salud mental, parece que Armie cumple varios checks
9230Otra de las profesiones con muchos psicópatas que leí era la de cirujano
9231Sí, yo también lo leí.Gia escribió: 24 Ene 2021, 10:38 Otra de las profesiones con muchos psicópatas que leí era la de cirujano
9232Pero no siempre verdad? Me acuerdo de un documental que vi de niños psicópatas, una tal Mary Bell, pero es que la madre la había prostituido desde bebe (del padre no se sabía, creo que la abandonó) y había visto de todo la pobre niña, en ese caso concreto no me sorprendió que estuviese tan perturbada.biochic escribió: 23 Ene 2021, 20:59Si.SnoopyCrisprCas escribió: 23 Ene 2021, 18:32 Me ha dado un poco de miedo @biochic con lo de que hay gente que nace ''mala'' de ya naturaleza. O eso he entendido.
Hay un capítulo de Redes sobre ello, muy interesante. Se pensaba que la maldad era un comportamiento adquirido, aprendido; determinado por las circunstancias.
Se sabe ahora que es un rasgo más como tener los ojos azules o ser bueno en idiomas.
En los niños se ve muy claramente, si hay profes en la sala seguro saben a qué me refiero.
Edito para comentar la última frase también, y con el acoso escolar también se ve, que es maltrato igualmente, llevan a su víctima hasta el suicidio y después ni se inmutan, 0 remordimientos muchos de ellos.
9233Me estoy acordando del asesino Tony King, su pareja sentimental por aquel entonces dijo que era un hombre bastante normal, que en su casa ni alzaba la voz, y con la hija de ella se portaba genial. Pues recuerdo que contó como un día llego tarde a casa a cenar, y tenia un rasguño, cuando le preguntó le dijo tranquilamente que había sido con el coche, sin importancia, y siguió tranquilamente cenando... Pues el tío venia de matar a Sonia Carabantes.Gia escribió: 23 Ene 2021, 18:49Hay muchos que llevan una doble vida y no hace falta ser psicópata para eso... Sí que tiene que dejar una sensación extraña el haber compartido una década con un hombre al que no conocías y a estos nivelesSil escribió: 23 Ene 2021, 17:22 Pues si es un psicópata, ni siente ni padece. A la que no entiendo es a la mujer, 10 años con alguien así y tener hijos y todo con él.
Pero por lo que leí no todos los psicópatas llegan a matar, de hecho todos conocemos psicópatas pero no lo sabemos, yo en mi entorno sospecho de gente, gente muy fría que ni siente ni padece, y que si muestran preocupación se nota que es muy superficial, pero rara vez les verás emocionados o afectados por el dolor ajeno o cercano.
9234Sobre nacer siendo malvado yo leí un post en reddit sobre un hombre que había tenido un hijo así y flipé.
Es muy largo y sólo en inglés pero merece mucho la pena y me dió otro miedo más para no ser madre lol.
https://www.reddit.com/r/confessions/co ... urce=share
Un resumen muy resumido (no lo leais si queréis leer el original)
Es muy largo y sólo en inglés pero merece mucho la pena y me dió otro miedo más para no ser madre lol.
Un resumen muy resumido (no lo leais si queréis leer el original)
ABBC3_SPOILER_SHOW
9235Puf he leído la historia entera, luego leeré el hilo. Espero que no sea verdad, parece una películaAkyPond escribió: 24 Ene 2021, 12:27 Sobre nacer siendo malvado yo leí un post en reddit sobre un hombre que había tenido un hijo así y flipé.
Un resumen muy resumido (no lo leais si queréis leer el original)ABBC3_SPOILER_SHOW
9236hay una peli con Tilda Swinton, "Tenemos que hablar de Kevin", no me he atrevido a verla
9237He leído el hilo de Reddit y madre mía, qué miedo. Ese niño habrá acabado muerto o en la cárcel no hay más.
9238Qué horror, no me quiero imaginar lo que tiene que ser vivir una situación así!AkyPond escribió: 24 Ene 2021, 12:27 Sobre nacer siendo malvado yo leí un post en reddit sobre un hombre que había tenido un hijo así y flipé.
Me pregunto si influye el grado de psicopatía/maldad que traen de serie o lo desencadenan otras circunstancias en su desarrollo?
Porque los ‘psicópatas funcionales’ a los que me refería antes en su mayoría terminan siendo personas que socialmente se consideran exitosas (que ahí podríamos entrar a discutir el concepto de éxito, pero ya sería otro tema...)
9239En el podcast de 'Chicas Tristes' hablaban de Patrick Bateman, de la peli de American Psyscho, como el epítome de psicopatía funcional aderezado con la cultura yanqui y el ultracapitalismo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
9240Lo que me sorprende es que se atrevieran a tener otra hija después de salirle así de bien el primero.