Re: Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)
1001Cande , tortilla vegana con harina de garbanzos!! Si le pillas el truco es prácticamente como la de huevo!! Y con unas rodajitas de tomates uuff
Ostras, es verdad, un bocadillo de tortillacaLibuse escribió: 23 Ene 2021, 16:23 @Cande , tortilla vegana con harina de garbanzos!! Si le pillas el truco es prácticamente como la de huevo!! Y con unas rodajitas de tomates uuff
Pues todavía estoy en transición y de momento el objetivo a corto plazo es dejar de comer animales y a largo ser vegana. A principios de febrero espero conseguir el primer objetivo, es que este mes ha sido fastidiado porque he estado de exámenes, con ansiedad y casi no he cocinado y en mi casa se cocina de forma tradicional. Pero bueno los cocidos por ejemplo pedía que los hicieran estofados sin carne ni chorizo, también he comido mucha ensalada, pures de verdura, pasta con pesto de brócoli o con boloñesa de lentejas. Todo cosas sencillas, quiero empezar ahora a cocinar y probar proteínas vegetales como tofu, seitan, soja...Arabella escribió: 23 Ene 2021, 19:55 @Cande puedo preguntarte cuánto hace que has cambiado la alimentación?
Eso ando, cotilleando mucho y guardando recetillas. Quiero hacer batch cooking también y me olvido unos cuantos días de cocinar. Ya irás contando qué tal sigues!! Ánimo!Cande escribió: 23 Ene 2021, 23:46 A mi me ayuda mucho cotillear cuentas de instagram, lo ves todo tan rico que te apetece probar un montón de recetas. Y bueno estas primeras semanas todo lo que comí eran cosas que ya tenía en mi dieta como las lentejas pero con otras recetas y ahora ya voy a probar cosas nuevas (es que soy bastante mala comedora ). Que bien que tu pareja se anime, en mi casa me apoyan pero nadie se une a mi
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados