Re: ¿Qué prejuicios tenéis?
161Yo también tengo esos prejuicios con ciertos nombres pero luego me acuerdo de mi prima Yessica que es doctora y muy buena y se me pasa
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y además son personas muy dadas al chantaje emocional.Agnesvk escribió: 24 Ene 2021, 12:17 No soporto a las madres coraje. En realidad a la gente que “lo da todo” por su gente sin tregua ni límite, pero en voz alta y públicamente. Coincide que generalmente son mujeres.
Que entiendo que todos hacemos lo que podemos por nuestros seres queridos, pero el complejo de “soy especial porque me sacrifico a tope por mi gente y la tengo presente las 24 horas del día” me satura y me parece enfermizo, como una manera de controlar y de vivir la vida a través del otro.
También es cierto, es que no lo soporto. Pero como tampoco vivo realmente la situación no sé lo que yo haría en su lugar si tuviera hijos. Igual era peor aún, y por eso lo considero en parte un prejuicio.cerocero escribió: 24 Ene 2021, 12:25Y además son personas muy dadas al chantaje emocional.Agnesvk escribió: 24 Ene 2021, 12:17 No soporto a las madres coraje. En realidad a la gente que “lo da todo” por su gente sin tregua ni límite, pero en voz alta y públicamente. Coincide que generalmente son mujeres.
Que entiendo que todos hacemos lo que podemos por nuestros seres queridos, pero el complejo de “soy especial porque me sacrifico a tope por mi gente y la tengo presente las 24 horas del día” me satura y me parece enfermizo, como una manera de controlar y de vivir la vida a través del otro.
Pero eso no es un prejuicio, joer, ni muchas cosas que estáis nombrando, no soportar o no gustarte ciertos comportamientos no es un prejuicio, es que no los soportas.
Yo tengo algunos prejuicios pero me jode e intento no hacerles caso y quitármelos porque creo que no está bien tenerlos, por ejemplo, tengo prejuicios hacia la psicología y terapias y tal, pero también pienso que es puro desconocimiento por mi parte.
Ese es mi mayor prejuicio, pero es que jolín, me parece imposible que alguien que se haya pasado desde los 17 a los 36 de relación en relación se conozca a sí mismx. Hay que estar un tiempito solo, coñe, y si se tiene miedo, se enciende la luz del pasillo por la noche y ya está.Maud escribió: 22 Ene 2021, 22:28
Las personas que enlazan una pareja con otra sin pasar ni dos meses en la soltería no saben estar solos y necesitan de sus parejas para sentirse realizados como personas.
No creo, ese tipo de personalidad no surge por tener hijos, si no tuvieran hijos serían así con otra cosaAgnesvk escribió: 24 Ene 2021, 13:24También es cierto, es que no lo soporto. Pero como tampoco vivo realmente la situación no sé lo que yo haría en su lugar si tuviera hijos. Igual era peor aún, y por eso lo considero en parte un prejuicio.cerocero escribió: 24 Ene 2021, 12:25Y además son personas muy dadas al chantaje emocional.Agnesvk escribió: 24 Ene 2021, 12:17 No soporto a las madres coraje. En realidad a la gente que “lo da todo” por su gente sin tregua ni límite, pero en voz alta y públicamente. Coincide que generalmente son mujeres.
Pero eso no es un prejuicio, joer, ni muchas cosas que estáis nombrando, no soportar o no gustarte ciertos comportamientos no es un prejuicio, es que no los soportas.
Yo tengo algunos prejuicios pero me jode e intento no hacerles caso y quitármelos porque creo que no está bien tenerlos, por ejemplo, tengo prejuicios hacia la psicología y terapias y tal, pero también pienso que es puro desconocimiento por mi parte.
Yo esto también lo pienso,pero no creo que sea un prejuicio sino una realidad.Que nunca se sabe cuándo te puede venir y puede darse,pero si es algo que pasa por sistema...Parru escribió: 24 Ene 2021, 13:48Ese es mi mayor prejuicio, pero es que jolín, me parece imposible que alguien que se haya pasado desde los 17 a los 36 de relación en relación se conozca a sí mismx. Hay que estar un tiempito solo, coñe, y si se tiene miedo, se enciende la luz del pasillo por la noche y ya está.Maud escribió: 22 Ene 2021, 22:28
Las personas que enlazan una pareja con otra sin pasar ni dos meses en la soltería no saben estar solos y necesitan de sus parejas para sentirse realizados como personas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados