Re: ¿Qué prejuicios tenéis?
141Yo tengo un prejuicio con los magrebíes, siempre que veo a uno trabajando, sin contar sus carnicerías, pienso que es cristiano.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Estos tíos son trileros que consiguen engañar a algún fondo de inversión para trincar pasta. Efectivamente no tienen ni p idea de informática, no saben programar ni les interesa, ni siquiera saben gestionar una empresa. Sólo saben vender motos con powerpoints y hablar de "sinergias". Aparecen en la oficina a las 12 de la mañana con cara de resaca y sin ganas de hacer nada, son desechos humanos.USIL escribió: 24 Ene 2021, 10:05 Dejando a los chinos a parte también tengo prejuicios con:
- Los que se autodenominan emprendedores, sobre todo de startups que no tienen ni p..idea de informática y "contratan" a 5 becarios para que desarrollen una aplicacion que solamente existe en su cabeza. Todos los años se instalan un par de ellos en mi centro de empresas y les dura la startup lo que los becarios se cansen en trabajar gratis. Siempre pienso que son ñiños de papá jugando a ser jefes.
- Los coach, ni uno bueno, todos vendehumos.
Pero eso no es animalismo, eso es mascotismo.mevacor escribió: 23 Ene 2021, 22:37 Los muy animalistas me parecen otros turbios, es que al final son iguales que los que odian a los animales. A mi esos reportajes de personas abrazando cocodrilos, viviendo entre osos, entablando relaciones místicas con lobos, etc me parecen unos putos colgados y que no están respetando el lugar de esos animales. Deja a los bichos en paz, los cocodrilos y los lobos no son amigos de los humanos, tenemos que coexistir todos pero no los trates así, es exactamente igual que tratarlos como peluches.
Pero ahí habría que valorar si realmente han conseguido las metas que dicen haber conseguido o es sólo una historia que se han montado en su cabeza y la van vendiendo.Doraemon escribió: 24 Ene 2021, 10:51 A mi también los coach me parecen unos vendehumos, conozco casos cercanos de pobres fracasados que no han sabido hacer nada de provecho en la vida, vagos y pretenciosos, pero ahora te ponen la cabeza como un bombo vendiendo sus fórmulas de éxito, de crecimiento personal y blao blao.
"Consejos vendo y para mi no tengo".
Y los que se creen "empresarios" por tener una "tienda online" y solo hacen dropshipping. Pringaos.winter cards escribió: 24 Ene 2021, 11:25 Masuneo lo de los coaches y añado a los adolescentes o jóvenes que van de inversores y no tienen ni idea.
De Herbalife he oído que las entrevistas son bastante peculiares y que es como una secta. Una vez me llamaron de Herbalife para una entrevista. No fui.MissMell escribió: 24 Ene 2021, 11:38Y los que se creen "empresarios" por tener una "tienda online" y solo hacen dropshipping. Pringaos.winter cards escribió: 24 Ene 2021, 11:25 Masuneo lo de los coaches y añado a los adolescentes o jóvenes que van de inversores y no tienen ni idea.
Las chicas que anuncian las m. de Herbalife y similares en Instagram, me dan mucha penita, ese entusiasmo de lavado de cerebro.
Un caso cercano miente descaradamente, dice que tiene carreras que no tiene, x años de experiencia en x disciplina que sé perfectamente que no es verdad.Mei Misaki escribió: 24 Ene 2021, 11:27Pero ahí habría que valorar si realmente han conseguido las metas que dicen haber conseguido o es sólo una historia que se han montado en su cabeza y la van vendiendo.Doraemon escribió: 24 Ene 2021, 10:51 A mi también los coach me parecen unos vendehumos, conozco casos cercanos de pobres fracasados que no han sabido hacer nada de provecho en la vida, vagos y pretenciosos, pero ahora te ponen la cabeza como un bombo vendiendo sus fórmulas de éxito, de crecimiento personal y blao blao.
"Consejos vendo y para mi no tengo".
Son como influencers estudiantes. Personas que suben fotos de su escritorio, café, cómo le ha ido el día... pero en modo perfecto
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados