Alabama escribió: 13 Abr 2018, 20:08
PinkiePie escribió: 13 Abr 2018, 19:54
El italiano y yo estamos solos todo el finde, que el valenciano se fue a tocar a no sé donde
A ti sí que te van a tocar xD
Nitty escribió: 13 Abr 2018, 19:33
Kate mándale un privado a mi tocaya Nutty, ella se dedica a eso.
Y mucho ánimo, es una putada pero quién sabe si no te harán un favor y saldrás ganando de todo esto
Esto suena igual que lo de que el tiempo todo lo cura cuando te deja tu novio, pero es que es igual de verdad. Se lo dije hace poco a Petrita, a mí mis dos despidos me jodieron en el momento sobre todo por el tema incertidumbre, pero luego ha sido siempre para mejor. De hecho Kate , espérate que no te pase como a mí y acaben llorando tu pérdida, ya conté que hace poco vi que la que era mi jefa y que me despidió el año pasado del despacho de abogados entró a mirar mi perfil de linkedin, que tú me dirás qué ganas de cotillear tendrá si no es por alguna razón.
Pues oye... ojalà, que mira que de normal no suelo ser rencorosa, pero esta gente me ha jodido por encima de sus posibilidades
que por cierto, me has salido en mi linkedin! no se como saben que nos conocemos pero he flipado mucho... detectan hasta los contactos de voje ya... que gente!
Gracias [mention]Nutty[/mention] ahora te mando un privi si no es mucha molestia.
[mention]Maitia[/mention] estoy de acuerdo.