Puede. Yo tuve que ir al oculista de urgencias porque se me pusieron los ojos fatal, infección de párpados, de lacrimal, conjuntivitis, todo fue a raíz del vapor de la respiración yendo a los ojos y supongo que tambien a la máscara de pestañas o maquillaje que entraría no sé.Novacane escribió: 23 Ene 2021, 23:03 A mi creo que la mascarilla me ha dado ojo seco crónico, ¿podría ser? alguna oftalmóloga en la sala que nos lea desde las sombras
Desde entonces ojo seco crónico, tengo que usar gotas hidratantes de hialurónico mientras llevemos mascarillas, a mi me recetó Hyabak pero hay muchos, son hidratantes sin más, y lo más importante cerrar al máximo la mascarilla para que vaya lo mínimo de respiración, esto lo consigo mejor con la quirúrgica moldeando el alambre.
A las que se os corre la máscara con la humedad, la Extended play de Mac va genial, además a mi al menos me hace pestañones, es de fibras, de las que se desmaquillan con agua tibia, por si no os gustan de ese tipo. Me aguanta todo el día perfecta con mascarilla y todo.