Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

1041
Novacane escribió: 23 Ene 2021, 23:03 A mi creo que la mascarilla me ha dado ojo seco crónico, ¿podría ser? alguna oftalmóloga en la sala que nos lea desde las sombras :lol:

Puede. Yo tuve que ir al oculista de urgencias porque se me pusieron los ojos fatal, infección de párpados, de lacrimal, conjuntivitis, todo fue a raíz del vapor de la respiración yendo a los ojos y supongo que tambien a la máscara de pestañas o maquillaje que entraría no sé.
Desde entonces ojo seco crónico, tengo que usar gotas hidratantes de hialurónico mientras llevemos mascarillas, a mi me recetó Hyabak pero hay muchos, son hidratantes sin más, y lo más importante cerrar al máximo la mascarilla para que vaya lo mínimo de respiración, esto lo consigo mejor con la quirúrgica moldeando el alambre.

A las que se os corre la máscara con la humedad, la Extended play de Mac va genial, además a mi al menos me hace pestañones, es de fibras, de las que se desmaquillan con agua tibia, por si no os gustan de ese tipo. Me aguanta todo el día perfecta con mascarilla y todo.
Imagen

1043
MissMell escribió: 23 Ene 2021, 22:45
Avishai escribió: 23 Ene 2021, 22:44
Agnesvk escribió: 23 Ene 2021, 22:10 Con el hypnose de lancome no vuelvo a casa con ojos de panda, a pesar de que se me encharquen las gafas. Por si a alguien le interesa.

Uyyy, me interesa :sherlock:
Hay varios modelos, cuál de ellos? Es waterproof? Con qué lo desmaquillas?
Yo uso la Hypnose waterproof y no se corre nada. La desmaquillo con el bifasico para ojos de Nivea, lo quita rápido sin frotar
Yo igual, llevo años usando la Hypnose waterproof en negro y nunca se me ha corrido, ni en la piscina ni nada. Y para quitarlo igual, uso el bifásico de Nivea, para mi de los mejores que he usado.

1044
Culculina escribió: 23 Ene 2021, 21:37 A mí al contrario, en el trabajo la llevo todo el día y como estoy quieta y no hace tanto frío ni humedad ni la noto, pero por la calle es un horror. Me encanta el invierno y por primera vez estoy deseando que llegue la primavera ya no sólo porque se supone que a partir de marzo bajarán los casos, también porque la mascarilla con el frío se me hace insoportable.
Para mi insoportable lo fue en verano. Ahora es cierto q en la calle se me humedece. En el trabajo llevo unas 5h la doble mascarilla, en momentos muy puntuales me pongo la pantalla tb y a veces si tengo q cantar creo morir de asfixia...
Por dios, no me quiero ni imaginar quien debs lleva un Epi completo. Que horror

1045
Yo no me maquillo ni llevo lentillas para no secar más el ojo, los findes me mejora, porque llevo la mascarilla mucho menos, pero no me llega a curar el lunes, que empiezo con unas cuantas horas de mascarilla y sigue la rueda.

En verano me daba calor, y ahora se me empañan las gafas... Una pesadilla, lo de la calle además cuando vamos poca gente...

Ahora estoy algo mejor, he empleado la tarde en cocinar, creo que es bueno tener algo en casa para hacer, algo que no tuviéramos tiempo normalmente como ordenar, remendar ropa, limpiar... Yo es que no paraba en casa, siempre estaba por ahí de paseo, y aunque no tuviera mucha vida social, alguna cena o alguna cerveza con los del trabajo, ahora es que suerte tengo que allí hay cantina, si no sería un nescafé con agua calentada en el micro.

1046
Garp escribió: 23 Ene 2021, 22:10
silhouette escribió: 23 Ene 2021, 21:53 Buf, es que es de pesadilla todo, os juro que a veces me dan ganas de que nos contagiemos todo pichichi de una tacada y si tengo que palmar pues palmo, pero es que esto es una agonía, no se ve el fin. Veo que el sentimiento es generalizado, ánimo. :hug:
+1000
Al principio estaba genial, influye que en Asturias hasta hace nada se estaba relativamente bien, pero ahora estoy agobiadísima.
Antes podía quedar con mis amigos e ir a tomar algo, pero la última vez que salí vi mucho descontrol y desde entonces estoy enclaustrada y cada vez llevo peor no poder relacionarme.
Vivo con mi madre con la que no me llevo bien y mis hermanas viven en otros concejos que ahora están cerrados, mis amigos me parecen unos irresponsables así que no quiero quedar con ellos. Cada vez me noto más triste y últimamente pienso mucho eso de salir y arriesgarme a lo que sea y dejar de vivir con la angustia y el miedo de salir y pillarlo o quedarme en casa y amargarme por estar sola.
Yo alguna vez pensé así, luego recapacitó rápidamente y me doy cuenta de que perder a mis seres queridos sería lo peor, y prefiero sin duda hacer las cosas como ahora

1047
katy_la_oruga escribió: 23 Ene 2021, 23:56
Culculina escribió: 23 Ene 2021, 21:37 A mí al contrario, en el trabajo la llevo todo el día y como estoy quieta y no hace tanto frío ni humedad ni la noto, pero por la calle es un horror. Me encanta el invierno y por primera vez estoy deseando que llegue la primavera ya no sólo porque se supone que a partir de marzo bajarán los casos, también porque la mascarilla con el frío se me hace insoportable.
Para mi insoportable lo fue en verano. Ahora es cierto q en la calle se me humedece. En el trabajo llevo unas 5h la doble mascarilla, en momentos muy puntuales me pongo la pantalla tb y a veces si tengo q cantar creo morir de asfixia...
¿En qué trabajas para tener que cantar? :hide1:
Imagen

1048
Al principio de llevar mascarilla, me consolaba eso, que me quejaba de vicio, que los sanitarios la llevan muchas horas...

1049
Yo estoy también con un agobio importante, mañana de hecho empezaré a hacer relajaciones, tengo el mismo espíritu que en marzo, dejaré de ver las noticias (con ver los titulares en algún periódico me sobra por si hay algo importante).

Estoy en Com. Valenciana, y hoy he comido con una pareja en la terraza y ya me lo he tomado como la despedida de socializar hasta nuevo aviso.

Me da terror que me pudieran ingresar con los hospitales como están, pero soy consciente que no puedo vivir con este nivel de ansiedad por algo que no ha pasado.
Imagen

1050
Eponine escribió: 23 Ene 2021, 21:38
-Olimpia- escribió: 23 Ene 2021, 20:48 Yo lo veo posible, entre la distancia, la higiene y la mascarilla, si.

Y funciona tan bien para la gripe y tan mal para el covid? Qué es, un millón de veces más contagioso? No lo entiendo.
Yo tampoco lo entiendo, Epo. Más viendo que ni mascarillas ni distancia ni leches, cada día veo más gente contagiada y sé lo que hacen, vamos, que no es que me lo cuenten, y se relacionan lo mínimo.

A más conocimiento de cómo funciona el virus más contagios, mi no entender.
Imagen

1051
Si la gente pasara de todo habría más gripe, eso seguro. Acerca de por qué las medidas son tan increíblemente efectivas con la gripe y bastante menos con el Sars cov 2 llevo leyendo varias teorías en los últimos meses porque a mí tb me intrigaba mucho, seguramente sea una mezcla de todas, vi este hilo que hace recapitulación

Y no sólo la gripe, la bronquiolitis de los niños prácticamente ha desaparecido este año, siempre se colapsan las ucis pediátricas en invierno por eso y este año nadie. Y eso que es en menores de 2 años que no llevan mascarilla, pero los adultos y niños más mayores si, y son/somos los que se lo transmitimos a los pequeños, pues este año nada de nada, cada vez que hablo con la pediatra me lo cuenta.

1052
LastKiss escribió: 23 Ene 2021, 16:45 @Diamante creo que somos de la misma comunidad, prohibieron fumar en las terrazas hace poco, no recuerdo si un mes o más. Antes era el lío de los 2m. Pero fumaban cerca, en la calle, andando...
Anda, pues en el bar debajo de mi casa ni caso hacían, fumaban cada día ahí todos juntitos... Y en otros que veía lo mismo. Yo soy de la Comunidad Valenciana.
Imagen

1054
En breve tocará salvar la semana santa, en cuanto mejoremos un poco ya está, no falla.
Imagen

1055
Ya lo he dicho muchas veces pero yo pienso hacer una hoguera con las mascarillas cuando esto pase. Si en vez de obligar a llevarlas por la calle 24/7 hubiesen sido más lógicos no la odiaría tanto la gente. Estoy harta de este mundo sin expresiones faciales.

1056
Culculina escribió: 24 Ene 2021, 00:06
katy_la_oruga escribió: 23 Ene 2021, 23:56
¿En qué trabajas para tener que cantar? :hide1:
Logopeda clínica

1057
Ahora que llevo dos semanas con la mascarilla ffp2, debo decir que me resulta mucho más cómoda que la quirúrgica. En abril me dejaba unas marcas en la cara horrorosas y ahora ya no, a todo se acostumbra una.

1058
Por qué nuestra gráfica es tan terrorífica despues de Navidad comparada con el resto? Y sí ya sé que se hicieron las cosas fatal con reuniones y tal, pero me cuesta creer que otros ciudadanos de otros países no lo hicieran, ya sabemos lo que pasó en Estados Unidos tras acción de Gracias. Gente que esté viviendo en otros países tiene una idea de esto?

A mi es que me choca ver la gráfica de Italia o Francia en comparación con la nuestra.
Imagen

1059
Pero Francia se pasó las navidades y semanas previas confinada. Italia si mal no recuerdo también tuvo confinamiento en navidad.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1060
Yo lo que no entiendo es por qué estamos casi tan mal como en marzo cuando llevamos todos mascarillas y en marzo había avalanchas en supermercados sin mascarilla ni nada.