Uf pues si vieras a l gente que el flamenco le resulta horrible flipaias. Por eso lo digo . Pero vamos que el flamenco es maravilloso . No la mierda que escuchan los alternativosXXXXX escribió: 23 Ene 2021, 12:41Poner a la misma altura el reggaeton y el flamencoDogma escribió: 22 Ene 2021, 23:51 *Uff cierra conas los tíos que bailan salsa :poto:
*Prejuicios con los canis , no quiero uno cerca .
*No me gusta la gente que va de cultureta porque escucha música alternativa , le gusta el cine Iraní etc .Puede gustarme el flamenco y el reggueton y ser más culta que tú
Re: ¿Qué prejuicios tenéis?
122No sé en qué país estaría tu hermana, pero vamos, ya te digo que los españoles no son de los que más lucen la bandera. No voy a especificar países, pero las mascarillas de alguno no es que lleven la banderita a un lado, toda la mascarilla en sí es una bandera.
123- Lo del IG en maromos tampoco me mola, a ver, si sube cosas random y muy de vez en cuando vale o con un contenido que no de vergúenza ajena pero el ser un vanidoso que suba selfis todos los días o sus putos pensamientos que a nadie le importan, no mira.
- Personas mayorcitas con canales de yutus y cosas así, por favor eh. Pienso en egocentrismo extremo
- Personas mayorcitas fans , así en general de lo que sea. Aquí me vais a matar y aparte es absurdo porque yo me veo cada mierda que pa qué pero por ejemplo seguir a tope OT que son todo muchachos. Meto también ver series de adolescentes, yo la primera que he visto ya talluda alguna mierda pero se me hace raro que el cuerpo de una persona de taintantos aguante tanta tontería, prefiero ver mierdas con gente de mi edad .
- Policías y eso también, rechazo total. Mi prejuicio es que el 75% no son de fiar , ideología más que reprobable y se creen encima superheroes, los que me producen respeto son los de las unidades especiales que espero que sean más inteligentes y lo mejor de lo mejor.
-Tengo mucho prejuicio también con los perroflautas y jipiosos que casi siempre son niños bien haciendo el g*lipo**as. Superioridad moral y antipatiquisimos, h*stias les daba yo como panes.
- Gente negacionista, antivacunas, los de la new age, místicos del palo y gentuzas metidas en espiritualidades de chichinabo me parecen personas muy muy turbias. Alguno estará tan mal que se mete a lo que sea, otros (la mayoría) están para enriquecerse a costa de vender humo , y si veo a alguién así me genera rechazo y si parecía normal ya me quedo picuet
- Los japoneses. Me dan una dentera que pa qué, para mí es una de las sociedades actuales más enfermas por muchas razones.
Tengo muchos más pero ahora no me salen, volveré en breves
- Personas mayorcitas con canales de yutus y cosas así, por favor eh. Pienso en egocentrismo extremo
- Personas mayorcitas fans , así en general de lo que sea. Aquí me vais a matar y aparte es absurdo porque yo me veo cada mierda que pa qué pero por ejemplo seguir a tope OT que son todo muchachos. Meto también ver series de adolescentes, yo la primera que he visto ya talluda alguna mierda pero se me hace raro que el cuerpo de una persona de taintantos aguante tanta tontería, prefiero ver mierdas con gente de mi edad .
- Policías y eso también, rechazo total. Mi prejuicio es que el 75% no son de fiar , ideología más que reprobable y se creen encima superheroes, los que me producen respeto son los de las unidades especiales que espero que sean más inteligentes y lo mejor de lo mejor.
-Tengo mucho prejuicio también con los perroflautas y jipiosos que casi siempre son niños bien haciendo el g*lipo**as. Superioridad moral y antipatiquisimos, h*stias les daba yo como panes.
- Gente negacionista, antivacunas, los de la new age, místicos del palo y gentuzas metidas en espiritualidades de chichinabo me parecen personas muy muy turbias. Alguno estará tan mal que se mete a lo que sea, otros (la mayoría) están para enriquecerse a costa de vender humo , y si veo a alguién así me genera rechazo y si parecía normal ya me quedo picuet
- Los japoneses. Me dan una dentera que pa qué, para mí es una de las sociedades actuales más enfermas por muchas razones.
Tengo muchos más pero ahora no me salen, volveré en breves
124- Ah, los artistas, in yeneral también Tienen que existir porque necesitamos el arte y sus obras es lo único que realmente importa pero tengo el gran prejuicio de qué alguien que se dedique a las artes tiene que ser una persona complicada, con un ego descomunal a la vez que tiene muchas inseguridades, más que amigos y pareja necesitan aduladores..es imposible ser ni medio normal.
125Contra los rusos también tengo prejuicios, que se me habían pasado. Más allá del estereotipo de rusa Barbie cazamaridos, que sí que pienso que es una minoría, lo que opino es que están como una cabra, ellos y ellas.
También hacia la gente muy animalista, mucho egocéntrico, y ya los que se declaran antiespecistas me parecen marcianos, aparte de que nadie lo es pero ese es otro tema.
También hacia la gente muy animalista, mucho egocéntrico, y ya los que se declaran antiespecistas me parecen marcianos, aparte de que nadie lo es pero ese es otro tema.
Última edición por juanadearco el 23 Ene 2021, 23:09, editado 1 vez en total.
126Los muy animalistas me parecen otros turbios, es que al final son iguales que los que odian a los animales. A mi esos reportajes de personas abrazando cocodrilos, viviendo entre osos, entablando relaciones místicas con lobos, etc me parecen unos putos colgados y que no están respetando el lugar de esos animales. Deja a los bichos en paz, los cocodrilos y los lobos no son amigos de los humanos, tenemos que coexistir todos pero no los trates así, es exactamente igual que tratarlos como peluches.
127Ay sí, los negacionistas, no puedo evitar pensar que les falta un hervor.
129Me pregunto que motiva a un actor a elegir esa profesión. Un ego como un castillo? Un "miradme, miradme"?? La verdad es que la inmensa mayoría parecen g*lipo**as y 0 interesantes españoles y de todas partes
130Y luego vienen los lloros cuando matan a alguno, a ver, que son carnívoros.mevacor escribió: 23 Ene 2021, 22:37 Los muy animalistas me parecen otros turbios, es que al final son iguales que los que odian a los animales. A mi esos reportajes de personas abrazando cocodrilos, viviendo entre osos, entablando relaciones místicas con lobos, etc me parecen unos putos colgados y que no están respetando el lugar de esos animales. Deja a los bichos en paz, los cocodrilos y los lobos no son amigos de los humanos, tenemos que coexistir todos pero no los trates así, es exactamente igual que tratarlos como peluches.
131No sabía que se podía tener prejuicios hacia los vallisoletanos
Yo tengo prejuicios hacia determinados nombres, si veo una Yésika Fernández me echo a temblar, que luego igual es que su abuela era de Wisconsin y me trago mis palabras. Me pasa igual con los nombres de moda, Enzo, Thiago, etc, etc. Sí es verdad que al vivir en un país con nombres más "originales" he abierto mi mente.
Yo tengo prejuicios hacia determinados nombres, si veo una Yésika Fernández me echo a temblar, que luego igual es que su abuela era de Wisconsin y me trago mis palabras. Me pasa igual con los nombres de moda, Enzo, Thiago, etc, etc. Sí es verdad que al vivir en un país con nombres más "originales" he abierto mi mente.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
132Esto no es un prejuicio,es una REALIDAD. Bienvenida a Pucela y a sus frías gentesDessy89 escribió: 23 Ene 2021, 01:37 Prejuicios:
-Vallisoletanos. Más secos que una piedra. Mi novio es de allí, cuidao
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
133Pues con respecto a los prejuicios que se tienen de las personas que viven con sus parejas y son mantenidos por ellos o ellas, pues podría decir que esto me choca más cuando es el hombre el que es mantenido por su esposa, al menos que sea en caso de que se haya quedado desempleado por un tiempo.
Pienso que son unos vagos y buenos para nada y que deberían de darles vergüenza que una mujer los mantenga. No me gustan las personas que maltratan a los animales, está bien que no te gusten porque entiendo que no a todo el mundo le puede gustar lo mismo, pero de allí a maltratarlos hay un trecho enorme. Tampoco me gusta la gente que es muy religiosa y se creen más santo que el mismo Dios.
Tampoco me gustan la gente que piensan que su país es el mejor del mundo, cuando en realidad casi nunca lo es, solamente porque tiene sus cosas buenas. Pero de allí a ser los mejores del mundo, ¿No te jode? Tampoco me gustan los que no dejan a los animales tranquilos en su hábitat, pero después les gusta ir por la vida alardeando que son muy animalistas.
Pienso que son unos vagos y buenos para nada y que deberían de darles vergüenza que una mujer los mantenga. No me gustan las personas que maltratan a los animales, está bien que no te gusten porque entiendo que no a todo el mundo le puede gustar lo mismo, pero de allí a maltratarlos hay un trecho enorme. Tampoco me gusta la gente que es muy religiosa y se creen más santo que el mismo Dios.
Tampoco me gustan la gente que piensan que su país es el mejor del mundo, cuando en realidad casi nunca lo es, solamente porque tiene sus cosas buenas. Pero de allí a ser los mejores del mundo, ¿No te jode? Tampoco me gustan los que no dejan a los animales tranquilos en su hábitat, pero después les gusta ir por la vida alardeando que son muy animalistas.
134Quita quita, es todo falsedad, yo no me fío de la gente super positiva, algo ocultanGlück escribió: 23 Ene 2021, 12:53No estoy de acuerdo. Yo sí creo que la gente que suele estar siempre con una sonrisa en la cara y con actitud positiva ante la vida son los menos amargados. Creo que leí que sólo el acto de sonreír te da un chute de serotonina, hasta sonreír de manera habitual te hace más feliz Y no lo digo defendiéndome a mí, que soy la primera que le gustaría ser más optimista en muchas situaciones, pero envidio a la gente que se mantiene alegre casi todo el tiempo.lamaladelanovela escribió: 23 Ene 2021, 12:17
La gente súper positiva, súper optimista, súper happy... en el fondo son unos amargados.
135A mí también
Añado la gente que va a los toros o/y fuma puros
- las studygrammers
137Jo, yo quise ser actriz xD no lo fui, obviamente. Es más, soy bastante tímida y no me gusta que me observen así que no funcionaría. A mí me atraía muchísimo por las posibilidades, imaginarme siendo personas totalmente diferentes s mí, con sus propias ideas y mundos. Es como poder vivir mil vidas distintas.mevacor escribió: 23 Ene 2021, 23:00 Me pregunto que motiva a un actor a elegir esa profesión. Un ego como un castillo? Un "miradme, miradme"?? La verdad es que la inmensa mayoría parecen g*lipo**as y 0 interesantes españoles y de todas partes
No sé doble citar, pero lo de las personas happys y optimistas yo soy una de ellas.
Es inevitable, ni si quiera me propongo ser así. Pero hay tantas cosas que podrían salir mal e ir peor que siempre me siento muy agradecida y feliz por todas las que tengo.
Yo reconozco que tengo prejuicios contra las fuerzas de seguridad del estado. Me Dan más miedo y nerviosismo que otra cosa si lis tengo cerca. Me hacen sentir vulnerable e insegura.
Última edición por Náyade el 24 Ene 2021, 06:32, editado 1 vez en total.
139Mi gran prejuicio son los chinos, no los quiero cerca. Para mi son unos explotadores, racistas y pais en el que entran economia que joroban.
Antes no pensaba lo mismo pero después de haber trabajado muchos años en África, ver cómo tratan a los locales, cómo explotan TODOS los recursos naturales, cómo tiran los precios de cualquier sector en el que compiten a base de poca calidad, nula seguridad y sueldos precarios los tengo atravesados.
Solamente crean miseria.
Ahora cuando veo un chino siempre pienso que forman parte de un plan maligno de expansión creado por su gobierno para dominar económicamente el mundo, parece un poco heavy dicho así pero los he visto trabajar y madre mía, qué miedo cómo desestabilizan los mercados.
Antes no pensaba lo mismo pero después de haber trabajado muchos años en África, ver cómo tratan a los locales, cómo explotan TODOS los recursos naturales, cómo tiran los precios de cualquier sector en el que compiten a base de poca calidad, nula seguridad y sueldos precarios los tengo atravesados.
Solamente crean miseria.
Ahora cuando veo un chino siempre pienso que forman parte de un plan maligno de expansión creado por su gobierno para dominar económicamente el mundo, parece un poco heavy dicho así pero los he visto trabajar y madre mía, qué miedo cómo desestabilizan los mercados.
140España debe ser el país en el que menos alarde se hace de la bandera. Ahora se ven pulseras, se ponen en los balcones y mascarillas. Y molesta, pues que moleste, yo cumplo 2 de 3.Valkin escribió: 23 Ene 2021, 21:53 No sé en qué país estaría tu hermana, pero vamos, ya te digo que los españoles no son de los que más lucen la bandera. No voy a especificar países, pero las mascarillas de alguno no es que lleven la banderita a un lado, toda la mascarilla en sí es una bandera.