Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

16261
Igual simplemente están mirando para ver el panorama Kate. No sé, a ver, que puede que tengas tu razón, claro. Yo iría buscando otra cosa pero no por la posibilidad de que tengas razón, sino porque necesitas irte de ahí, por tu salud mental.

16262
Ay de totoro! :wub:

Pues sí, os voy a hacer caso y el de gatitos.
Yo es que 0 formal en el trabajo, cuando me lo piden y lo justo. El día que me den el programa de TV que me pertoca por ley, que lo dice la constitución, llevaré mis bolis de pompones entrevistando a la peña. Espero que no me critiquéis mucho :cool:

16264
[mention]Loreni[/mention] sin duda maletín de gatitos 🐱 o en su lugar de croquetas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16266
Sereny escribió: 13 Abr 2018, 19:36 Otro voto para el maletín de gatitos :cat2:
+1
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16267
[mention]Loreni[/mention] gatitos siempre.
[mention]Kate[/mention] yo también estaría con la mosca detrás de la oreja como tú, que igual es por otro motivo eh, pero tiene mala pinta, de todas formas, yo creo que como dice Maitia, por tu salud mental deberías buscar otra cosa acabe como acabe esto. Mucho ánimo, bonita :hug:
Imagen

16268
[mention]Kate[/mention] si se trata de batallar algo de experiencia tengo, aunque mi campo y legislación sean muy distintas, no sé si te puedo ayudar pero encantado de intentarlo.

16270
PinkiePie escribió: 13 Abr 2018, 19:54 El italiano y yo estamos solos todo el finde, que el valenciano se fue a tocar a no sé donde :banana:
:pervert:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16273
Que guay [mention]PinkiePie[/mention] seguro que es un finde muy molón :enamorados: :pervert: un poco de todo!

[mention]Kate[/mention] por intentarlo no pierdes nada, pero si estás muy quemada y sin ganas de estar ahí igual te vale más centrarte en la búsqueda que yo estoy segura que te aparece algo pronto!!
Hagas lo que hagas mucha suerte!!

16274
[mention]Kate[/mention] escribe si necesitas algo, trabajo en orientación laboral :flowers: en cualquier caso muchísimo ánimo y aunque no conozco la situación por lo que te dicen las foreras puede ser un buen impulso para ti y encontrar un sitio en el que te encuentres mucho mejor.

[mention]Nitty[/mention] cuánto tiempo :enamorado:
Here comes the sun

16275
PinkiePie escribió: 13 Abr 2018, 19:54 El italiano y yo estamos solos todo el finde, que el valenciano se fue a tocar a no sé donde :banana:
A ti sí que te van a tocar xD
Nitty escribió: 13 Abr 2018, 19:33 Kate mándale un privado a mi tocaya Nutty, ella se dedica a eso.

Y mucho ánimo, es una putada pero quién sabe si no te harán un favor y saldrás ganando de todo esto
Esto suena igual que lo de que el tiempo todo lo cura cuando te deja tu novio, pero es que es igual de verdad. Se lo dije hace poco a [mention]Petrita[/mention], a mí mis dos despidos me jodieron en el momento sobre todo por el tema incertidumbre, pero luego ha sido siempre para mejor. De hecho [mention]Kate[/mention] , espérate que no te pase como a mí y acaben llorando tu pérdida, ya conté que hace poco vi que la que era mi jefa y que me despidió el año pasado del despacho de abogados entró a mirar mi perfil de linkedin, que tú me dirás qué ganas de cotillear tendrá si no es por alguna razón.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16276
Escarlata escribió: 13 Abr 2018, 19:43 Un vino en la nevera cuánto dura?
A mi muy poco :D:

Si es abierto, pero con corcho puesto, yo dira que en condiciones 2 o 3 semanas, que es lo que los suelo tener yo, incluso puede que mas.

16277
Yo sinceramente no pelearía por quedarme en una empresa en la que estoy mal, pelearía por irme a un sitio mejor. Hasta que no te digan nada tu haz tu trabajo, pero mientras ve buscando cosas y echando CV por sitios, y mira, estaría genial si encontraras algo antes de que te dieran la noticia ellos a ti :jiji:

16278
Quiero hacer un reloj DIY pero para eso necesito comprar el mecanismo y no sé dónde se vende eso :desierto: :psee: :pervert: spongo que en una relojería habría, el problema es que no sé de ninguna. Dónde se venden esos cacharros?
Imagen

16279
Alabama escribió: 13 Abr 2018, 20:08
A ti sí que te van a tocar xD
Nitty escribió: 13 Abr 2018, 19:33 Kate mándale un privado a mi tocaya Nutty, ella se dedica a eso.

Y mucho ánimo, es una putada pero quién sabe si no te harán un favor y saldrás ganando de todo esto
Esto suena igual que lo de que el tiempo todo lo cura cuando te deja tu novio, pero es que es igual de verdad. Se lo dije hace poco a Petrita, a mí mis dos despidos me jodieron en el momento sobre todo por el tema incertidumbre, pero luego ha sido siempre para mejor. De hecho Kate , espérate que no te pase como a mí y acaben llorando tu pérdida, ya conté que hace poco vi que la que era mi jefa y que me despidió el año pasado del despacho de abogados entró a mirar mi perfil de linkedin, que tú me dirás qué ganas de cotillear tendrá si no es por alguna razón.
Pues oye... ojalà, que mira que de normal no suelo ser rencorosa, pero esta gente me ha jodido por encima de sus posibilidades :meparto: que por cierto, me has salido en mi linkedin! no se como saben que nos conocemos pero he flipado mucho... detectan hasta los contactos de voje ya... que gente!

Gracias [mention]Nutty[/mention] ahora te mando un privi si no es mucha molestia.

[mention]Maitia[/mention] estoy de acuerdo.
Imagen

16280
thu'um escribió: 13 Abr 2018, 20:38 Quiero hacer un reloj DIY pero para eso necesito comprar el mecanismo y no sé dónde se vende eso :desierto: :psee: :pervert: spongo que en una relojería habría, el problema es que no sé de ninguna. Dónde se venden esos cacharros?
En tiendas de manualidades, o en Amazon.
PPP Wikiforer@
Imagen