Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

1001
Yo también tengo fatiga pandémica. 4 meses sin ver a mi pareja, casi un mes sin quedar con ningún/a amigo/a, solo salgo del trabajo a casa y de casa al trabajo... En el trabajo veo como la situación está afectando a muchas familias que pasan penurias económicas y eso no ayuda. Estoy un poco depre, la verdad.

Espero y deseo que a partir del verano todo mejore...

1002
Leyendo las últimas páginas se nota mucho el desánimo general. La fatiga pandémica nos está afectando bastante. Ánimo a todas :hug:
Imagen

1003
Agnesvk escribió: 23 Ene 2021, 21:02 Bunbury ha sido siempre un flipao de la vida, no me sorprende nada.
A mí me sorprendió Carmen París, que también es de las de plandemia, pensaba que era más cabal.

1004
Estoy viendo la manifestación negacionista en Colón, cientos de personas aglutinadas, sin distancias, pegadas unas a otras, gritando y sin mascarilla la gran mayoría. A mí no me digáis que ahí no hay riesgo porque están en la calle, no sé cuánto tiempo habrán estado así de pegados, pero no creo que hayan sido 10 minutos.

Ha salido una mujer diciendo que nunca se ha sentido tan manipulada ni tan poco libre, que ni en una dictadura. Y un hombre explicando las muertes en las residencias de ancianos, según él están emitiendo ondas a baja frecuencia :confused: :ayno:

Por supuesto también han mencionado a Bunbury.

1005
Pues yo no quiero ver una mascarilla más cuando acabe todo esto. Y si, casualmente, veo una, me entrarán escalofríos. Las odio.
Última edición por winter cards el 23 Ene 2021, 21:33, editado 1 vez en total.

1006
Auba escribió: 23 Ene 2021, 21:08 Yo también tengo fatiga pandémica. 4 meses sin ver a mi pareja, casi un mes sin quedar con ningún/a amigo/a, solo salgo del trabajo a casa y de casa al trabajo... En el trabajo veo como la situación está afectando a muchas familias que pasan penurias económicas y eso no ayuda. Estoy un poco depre, la verdad.

Espero y deseo que a partir del verano todo mejore...
+1
:console:
como en verano no estemos mejor me pego un tiro :bag:

1007
Yo estoy hasta las narices de la situación y eso que he de dar suerte que sigo teniendo trabajo . Pero el teletrabajo se hace ya duro.
las zonas de Salud de madrid son un fracaso. Hoy hemos ido al plenilunio a recoger un par de pedidos con fpp2. Todo lleno de gente. Ni un hueco en el parking .y claro había niños sin mascarilla ...

Luego nos hemos enterado que estábamos en área confinada pero vamos por encima del aforo del centro ...

Que asumo mi culpa por ir a una zona confinada pero ya es imposible saber que está o no confinado.
En el supermercado luego un grupo de 7 jóvenes juntos haciendo la compra cuando hoy solo pueden juntarse 6. Es que ni se cortan cuando hacen la compra juntos ...
Última edición por sirenita el 23 Ene 2021, 21:33, editado 1 vez en total.

1008
Yo no puedo ya con "el bozal" :meparto: y mira que al principio me hacía hasta gracia porque qué bien que la gente no te vea la cara y tal, pero ya se ha pasado la broma. Es que me pongo de mala h*stia cada vez que tengo que salir con ella. Sobre todo porque aquí con el frío y la humedad que hay a los cinco minutos ya está empapada y ha empezado a darme asco.
Imagen

1009
La mascarilla tambien es que la hemos usado fatal, por eso hemos acabado hasta las narices (Nunca mejor dicho :mrgreen: ) la prueba es que no estamos mejor que otros países donde no la usan en la calle en absoluto.
Habría sido más útil recalcar la importancia de su uso en espacios cerrados y dejar tomar un poco de aire fresco en paz en espacios abiertos para que la gente no estuviese deseando quitársela, en fin...
Yo tambien la recordaré con terror.

La manifestación negacionista esa no puede ir la policía? con la que está cayendo no creo que sea lo mas recomendable manifestaciones de ningún tipo.
Imagen

1010
A mí llevarla un ratito no me molesta. Por ejemplo, ahora que no estoy yendo a clase lo llevo bien. Ahora, cuando llevas más de 7 horas con ella es un auténtico martirio. Espero y deseo que, cuando acabe todo, las tiremos todos en manada.

1011
A mi llevar mascarilla es lo que menos me molesta de toda esta situación, la verdad. La llevo todos los días unas 6-7 horas por trabajo y ya me he acostumbrado totalmente a ella.

1012
A mí al contrario, en el trabajo la llevo todo el día y como estoy quieta y no hace tanto frío ni humedad ni la noto, pero por la calle es un horror. Me encanta el invierno y por primera vez estoy deseando que llegue la primavera ya no sólo porque se supone que a partir de marzo bajarán los casos, también porque la mascarilla con el frío se me hace insoportable.
Imagen

1013
-Olimpia- escribió: 23 Ene 2021, 20:48 Yo lo veo posible, entre la distancia, la higiene y la mascarilla, si.

Y funciona tan bien para la gripe y tan mal para el covid? Qué es, un millón de veces más contagioso? No lo entiendo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1014
Pues estaba la policía por allí controlándola, no sé, se ve que hay que dejar que se manifiesten libre e irresponsablemente :confused:

Sobre la mascarilla en la calle, en América y en otros países también se usa. Que yo miro mucho celebrities y muchas en la calle la llevan :mrgreen:

1015
Hombre, a mí lo que más me molesta no, claro, pero molesta es un rato largo jajaj

1017
sirenita escribió: 23 Ene 2021, 21:32 Yo estoy hasta las narices de la situación y eso que he de dar suerte que sigo teniendo trabajo . Pero el teletrabajo se hace ya duro.
las zonas de Salud de madrid son un fracaso. Hoy hemos ido al plenilunio a recoger un par de pedidos con fpp2. Todo lleno de gente. Ni un hueco en el parking .y claro había niños sin mascarilla ...

Luego nos hemos enterado que estábamos en área confinada pero vamos por encima del aforo del centro ...

Que asumo mi culpa por ir a una zona confinada pero ya es imposible saber que está o no confinado.
En el supermercado luego un grupo de 7 jóvenes juntos haciendo la compra cuando hoy solo pueden juntarse 6. Es que ni se cortan cuando hacen la compra juntos ...

pero total...nadie controla si pasas de zona o no, es que es muy dificil, no pueden poner un policia en cada esquina.

lo de plenilunio es de traca.

y me hace mucha gracia la gente que se junta con niños y no los cuentan, vamos que van 6 madres y 15 niños y como quien oye llover y lo de las mascarillas igual.

1018
No sé si a alguien mas le pasa, pero como hemos perdido la sonrisa, cuando estoy en una situación de ser amable, para que se note que sonrío, yo achino los ojos así como este icono que debo parecer lerda.

😊
Pero es que es hasta difícil mostrar emociones.
Imagen

1019
Yo también achino los ojos, además de habérseme llenado la barbilla de granos me van a salir patas de gallo. :meparto:
Imagen

1020
No puedo más, donde vivo hay una incidencia de
casi 2800. Lo veo todo negro, así no se puede vivir :lloron: