Re: Anuncios que molan y los que crispan
181Para mi, que soy extranjera, Lola Flores es lo más grande que ha parido España.
De vacaciones
¿Por qué?Doraemon escribió: 23 Ene 2021, 19:57 Para mi, que soy extranjera, Lola Flores es lo más grande que ha parido España.
Me parece una fuerza de la naturaleza, me emociona, una mujer humilde hecha a si misma, me transmite ganas de vivir, me hace reír, era rápida, ocurrente, graciosa, tenia arte, mucha verdad, unas piernas maravillosas, era magnética.
+1ladiwen escribió: 23 Ene 2021, 20:52 Yo al anuncio no le pillo lo maravilloso y que hasta haya salido en los telediarios.
Claro, si yo considero que mi opinión es impopular sin odiarla yo ni nada, eh? Además como eres extranjera me daba más curiosidad conocer tu punto de vista. Gracias por compartirlo!Doraemon escribió: 23 Ene 2021, 20:48Me parece una fuerza de la naturaleza, me emociona, una mujer humilde hecha a si misma, me transmite ganas de vivir, me hace reír, era rápida, ocurrente, graciosa, tenia arte, mucha verdad, unas piernas maravillosas, era magnética.
No sé, son sentimientos, no todos los artistas nos llegan a todos por igual.
Yo creo que el doblaje además está mal hecho pero igual Parru tiene una opinión de experta que yo no tengoladiwen escribió: 23 Ene 2021, 20:52 Yo al anuncio no le pillo lo maravilloso y que hasta haya salido en los telediarios.
Hombre, pues no. Es por la técnica que utiliza, que esta bastante de moda y de momento no se había utilizado para esto.
Es Lolita. Pero hasta que no lo supe no me di cuenta.
Alabama escribió: 23 Ene 2021, 23:44Hombre, pues no. Es por la técnica que utiliza, que esta bastante de moda y de momento no se había utilizado para esto.
A mí del anuncio me gusta ello del empowerment = poderío. Dejarse ya de inglesadas.
edito que veo que si... lo vi aqui:
ya edite, lo he visto luego en la entrevista, en el video parecia que cogían trozos de videos y pensaba que era así.Alabama escribió: 24 Ene 2021, 00:26 Sí que es Lolita, pero si ha salido ella doblándolo y hablando de ello. A ver en qué momento Lila Flores pronunció empowerment
Sí, lo de los derechos me lo imaginaba, pero es que escucho totalmente a Lola, no se, he flipado al enterarme que era Lolita modificada.Alabama escribió: 24 Ene 2021, 00:52 Es que en las noticias ha salido Lolita hablando, porque comentaban que aunque la persona esté muerta y ya no tenga derecho a la propia imagen los deep fakes tienen que contar con autorización por el derecho a la memoria, o algo así. Entonces contaban que tanto Lolita como Rosario habían aceptado y la colaboración de Lolita. Y cuando ya lo sabes se reconoce perfectamente la voz.
Yo debo tener el oído entrenadísimo. Es que en la primera bajada de tono ya noté a Lolita. Lola tenía la voz más rota, pero no tan grave. Y el acento es como forzado, no sé, si os pudiera mandar un audio os haría la diferencia, por escrito es complicado. Es como que una machaca la "s" y la otra la aspira. Lola la machaca y Lolita la aspira.Kate escribió: 24 Ene 2021, 00:55Sí, lo de los derechos me lo imaginaba, pero es que escucho totalmente a Lola, no se, he flipado al enterarme que era Lolita modificada.Alabama escribió: 24 Ene 2021, 00:52 Es que en las noticias ha salido Lolita hablando, porque comentaban que aunque la persona esté muerta y ya no tenga derecho a la propia imagen los deep fakes tienen que contar con autorización por el derecho a la memoria, o algo así. Entonces contaban que tanto Lolita como Rosario habían aceptado y la colaboración de Lolita. Y cuando ya lo sabes se reconoce perfectamente la voz.
Ah bueno, yo tengo asumido que mi oído es una mierda, además estoy medio sorda, que desde hace años llevo los auriculares a tope, pq al máximo recomendado no lo oigo, así que imagínate.Parru escribió: 24 Ene 2021, 09:01Yo debo tener el oído entrenadísimo. Es que en la primera bajada de tono ya noté a Lolita. Lola tenía la voz más rota, pero no tan grave. Y el acento es como forzado, no sé, si os pudiera mandar un audio os haría la diferencia, por escrito es complicado. Es como que una machaca la "s" y la otra la aspira. Lola la machaca y Lolita la aspira.Kate escribió: 24 Ene 2021, 00:55Sí, lo de los derechos me lo imaginaba, pero es que escucho totalmente a Lola, no se, he flipado al enterarme que era Lolita modificada.Alabama escribió: 24 Ene 2021, 00:52 Es que en las noticias ha salido Lolita hablando, porque comentaban que aunque la persona esté muerta y ya no tenga derecho a la propia imagen los deep fakes tienen que contar con autorización por el derecho a la memoria, o algo así. Entonces contaban que tanto Lolita como Rosario habían aceptado y la colaboración de Lolita. Y cuando ya lo sabes se reconoce perfectamente la voz.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados