Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

37981
A mí también me han llamado esta mañana, pero en la pantalla ponía "número denunciado por fraude" y no lo he cogido... No han insistido. Igual he perdido algo, pero no recuerod haber dado mi teléfono últimamente :wirr:

Tengo 20 invitaciones para Sondea
, panel de encuestas que paga a través de Paypal (entre cincuenta céntimos y un euro por encuesta, pero se hacen amenas y no demasiado largas -al menos a mí-).

37982
All fired up escribió: 22 Ene 2021, 11:31 Acabo de recibir el paquete de True Instint y está genial!!! Un paquete de comida húmeda y otro bastante generoso de pienso, un 10!!

Tambien las ampollas de Nivea vienen para una semana!
Lo de True Instint era para pedir muestras o era de un sorteo??

Creo recordar que me inscribí en su web o un anuncio en Instagram de la marca, pero no se si será lo mismo
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society

37983
bbgg escribió: 22 Ene 2021, 13:51 ¿Hay alguna app interesante para enviar los tíquets? compro mucha marca blanca y realmente no me salen rentables las app tipo gelt...usaba Robin Data Hood que daban céntimos por cada tíquet pero ya no dan nada.
Ayer me dieron aqui un código de una, que dan puntos (30 ó 25) por cada ticket, y por 4000 puntos te dan 5 € en Amazon o Paypal. Si te interesa te mando código y nos dan 100 puntos a las dos.

37984
Patrimar escribió: 22 Ene 2021, 19:53
bbgg escribió: 22 Ene 2021, 13:51 ¿Hay alguna app interesante para enviar los tíquets? compro mucha marca blanca y realmente no me salen rentables las app tipo gelt...usaba Robin Data Hood que daban céntimos por cada tíquet pero ya no dan nada.
Ayer me dieron aqui un código de una, que dan puntos (30 ó 25) por cada ticket, y por 4000 puntos te dan 5 € en Amazon o Paypal. Si te interesa te mando código y nos dan 100 puntos a las dos.
Hola, a mi me interesa, me lo puedes mandar porfa

37985
It-Girl! escribió: 20 Ene 2021, 14:53 Tengo invitaciones para Roamler, la app de cliente misterioso. En poco más de un mes he conseguido 20€, los cobros se realizan por PayPal.
me das una?

37986
xaana escribió: 22 Ene 2021, 20:35
Ya te lo he enviado

37987
Escaleradecolores escribió: 21 Ene 2021, 10:53
Arod escribió: 21 Ene 2021, 09:45
Escaleradecolores escribió: 11 Ene 2021, 12:19 Buenos dias chicas!! Tengo invitaciones para la app tipo cliente misterioso que da money por hacer ciertas acciones en supermercados y bares. Lo bueno es que puedes retirar el dinero sin un mínimo. Si alguien quiere invitación tengo disponible 9! Un besitoou
.

Hola coma te queda alguna invitación?
Siii , me quedan 4, pasame tu correo por privado
te siguen quedando?

37988
Sí, me interesa! Envíame un código si puedes, gracias!

37989
Patrimar escribió: 22 Ene 2021, 21:05
xaana escribió: 22 Ene 2021, 20:35
Ya te lo he enviado
Gracias!! Recibido

37990
bbgg escribió: 22 Ene 2021, 21:51
Sí, me interesa! Envíame un código si puedes, gracias!
A mi también me interesaria!
E-list :ok:

37991
opi2 escribió: 22 Ene 2021, 16:37
All fired up escribió: 22 Ene 2021, 11:31 Acabo de recibir el paquete de True Instint y está genial!!! Un paquete de comida húmeda y otro bastante generoso de pienso, un 10!!
Lo de True Instint era para pedir muestras o era de un sorteo??

Creo recordar que me inscribí en su web o un anuncio en Instagram de la marca, pero no se si será lo mismo
Si, creo que era un anuncio de Instagram para pedir muestras. Te llegará un sms de Leinad.
Imagen

37997
LastKiss escribió: 23 Ene 2021, 19:33 Creo que ya no queda porque me dijo que había algún imprevisto, yo también lo recibí, por eso digo que no me sale. @Txey gracias de todos modos.
Pues yo acabo de entrar en el enlace y me sale el formulario a rellenar para recibir la muestra, todo normal.
Imagen

37998
Podéis decir cuál es la app para poner tickets? Y ya investigamos sobre ella y si nos interesa os pedimos invitación, pero al menos saber qué app es, igual hasta ya estoy! :flowers:

37999
Lunnaris escribió: 23 Ene 2021, 19:49 Podéis decir cuál es la app para poner tickets? Y ya investigamos sobre ella y si nos interesa os pedimos invitación, pero al menos saber qué app es, igual hasta ya estoy! :flowers:
Es shoppix creo que solo vale para android
E-list

38000
Kay29 escribió: 23 Ene 2021, 20:19
Lunnaris escribió: 23 Ene 2021, 19:49 Podéis decir cuál es la app para poner tickets? Y ya investigamos sobre ella y si nos interesa os pedimos invitación, pero al menos saber qué app es, igual hasta ya estoy! :flowers:
Es shoppix creo que solo vale para android
Gracias, no la conozco. Es solo para subir tickets de cualquier supermercado o algo más?