Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

981
Libertad de movimiento, de ocio... y de que te vean y curen los médicos. Mira, qué manta a h*stias les daba.

Entiendo que estén hasta los huevos, es una p**a mierda lo que nos ha tocado vivir pero es lo que hay, mirando para otro lado no se va a solucionar todo. Con toda esa libertad de que te muevas por donde te salga de los huevos, como quieras, del ocio como hace un año NO es posible actualmente independientemente de que te joda más o menos porque vivas de ello. Tú has visto cómo tus ingresos bajan pero dudo que las consecuencias sean como los que ya no volverán a abrir, y esos no se ponen gallitos ni g*lipo**as como tú, joder.

Eso sí, me encanta cómo remarca lo de la libertad a los médicos o algo así... no sabe nada el niño. Faltan h*stias a mansalva.

982
Laurapalmer escribió: 23 Ene 2021, 15:25 Aquí hace un día maravilloso. Me he ido a la playa a pasear, me he mojado los pies y he desconectado de todo.
Ayyyy que envidia sanaaa :lloron: es lo que más estoy echando de menos. Estoy por inventarme un justificante para poder salir de aquimi novio vive en la playa y llevo sin verle 4 meses :lloro:

983
Mañica escribió: 23 Ene 2021, 17:15 Muchas gracias @comment !! Me interesa mucho todo el tema.

Por cierto...

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ después de las risas llegarán los llantos

984
Hay mucha gente como ellos que están todo el rato con la historia de "es un invento para quitarnos las libertades bliblibli" Siempre me dan ganas de invitarles a dar una vuelta por los hospitales, se nota que no tienen a nadie cercano que sea sanitario, a ver si siguen diciendo esas gilipolleces, encima con tonito de "qué listo soy que me doy cuenta que es una conspiración y vosotros vivís engañados", dan mucha vergüenza ajena

Por cierto vaya tuit, que es el bajista de Barón Rojo, no todo el grupo

985
La "suerte" que hemos tenido es que ha sido un virus con una mortalidad relativamente baja, llega a ser otro y no quedamos ni el tato con dos manifestaciones de este tipo.

986
A ver, yo todo el rollo ese lo entiendo, pero es que no hay otra, que sacrificarse individualmente por el bien común.

Ya conté que había tenido un encuentro con Miss Derechos, y muy bien, pero y los derechos de los demás? Empiezan siempre con mi derecho, yo yo yo, la constitución, los derechos humanos... No hace falta mascarilla, no te enteras, no sabes, solo miras la tele, pero qué virus, si se lo han inventado, no hay nieve... Empiezan a desvariar y ya no sabes si llamar a los loqueros, de verdad.

988
Aquí ya han dicho hoy que los coles probablemente no reabran antes de San Patricio y que esperemos restricciones los próximos seis meses 😞 Otra afectada por la fatiga pandemica por aquí 😩

989
Febrero será el mes con más muertos por la Covid si España no detiene el actual ritmo
Aunque nunca sabremos la cifra real de fallecidos en abril de 2020 por Covid-19, el próximo mes podría superar las 16.000 víctimas oficiales.
https://www.elespanol.com/espana/202101 ... 062_0.html
Flipo que no hayan suspendido los vis a vis :shock:
Los vis a vis s***ales desatan un brote en la cárcel de Murcia: 42 positivos de una tacada
La incidencia en la prisión casi iguala la tasa media de contagios de la Región de Murcia en la tercera ola. También hay 18 funcionarios contagiados.
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 935_0.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

991
Eponine escribió: 23 Ene 2021, 15:24 Han dicho en las noticias que este año solo ha habido tres casos de gripe y me parece imposible, que disminuyan sí, pero solo tres? No puede ser :confused:
Me parece un poco extraño, la verdad. Preguntó desde la ignorancia, se pude llegar a confundir gripe y covid? Que la PCR de positivo en ambos casos? Esque ahora estaríamos en plena epidemia de gripe.

995
Han pintado con spray negro el objetivo de una cámara de televisión que estaba entrevistando a un negacionista, sin mascarilla, obviamente.
No entiendo la censura, no quieren que se sepa lo que opinan?
Los negacionistas marchan por Madrid al grito de "Illa, Illa, Illa, fuera mascarillas"
https://www.niusdiario.es/sociedad/sani ... 20161.html
Han bajado drásticamente un montón de enfermedades por el uso generalizado de las mascarillas: tos ferina, tuberculosis, hepatitis A y B, gastroenteritis...
Sé que es impopular, pero me gustaría que se quedara el uso de las mascarillas también después de que acabe el Covid-19.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

996
Lo del Teatro Barceló es de chiste, pero lo peor es que siguen abriendo porque total, fue un error y ya pasó, claro.

Yo hoy estoy aburrida nivel 1000. 15 de clase se han ido de copas aprovechando que aún es posible, yo me he quedado en casa porque no me parece la mejor idea tal como estamos a nivel de transmisión comunitaria. Tampoco puedo ver a mi novio porque han cerrado su ciudad 14 días.

Siempre quedará el running al aire libre...
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

997
Dimite el JEMAD, Miguel Ángel Villarroya, tras la polémica por vacunarse contra la Covid-19
Recalca que "nunca ha pretendido aprovecharse de privilegios" y lamenta que su acto pueda haber "deteriorado la imagen de las Fuerzas Armadas".

https://www.elespanol.com/espana/202101 ... 051_0.html

Porque le han pillado, si no le hubiesen pillado, ays... Se han quedado sin vacunar 100 sanitarios del ejército para vacunar a la cúpula militar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

998
ay que decepción, con lo bien que me cae Bunbury y ahora es negacionista Miguel Bosé style.

Fíjate que yo creo que ya mas que negacionistas la gente está hasta las narices, por aquí estamos de pena y mis vecinos están a tope de visitas hoy. He visto mogollón de gente en todos lados, ojo no lo digo a mal porque es lo de siempre, tambien yo estaba, una más, pero es como que te imaginas que más gente se habría quedado en casa entre el mal tiempo y lo mal que está todo y no no...

Las imágenes de los hospitales Portugueses son terribles, y pensar que hubo un momento que fueron un ejemplo. Lo fácil que se va todo de las manos con este virus.
Imagen

999
Vengo indignada, tengo hasta ganas de llorar de la impotencia y de la irresponsabilidad de la gente.
Voy por las noches a ssacar a pasear el perro de mi madre, para que ella no baje, y al pasar por un local pequeñitoque hacen actividades culturales y demás, y que ahora por supuesto también está cerrado, me veo en la puerta más de 40 personas.
Todos entre los 40 y 50, nada de jovencitos. Han celebrado un cumpleaños ahí.

Dela rabia he llamado a la policía que no ha venido, de verdad es que no me lo puedo ni creer. Además es que conozco a la dueña y es una persona responsable, no entiendo nada. Estamos jodidísimos en la Comunidad Valenciana y la gente celebrando cumpleaños.
Que pena que no haya venido la policía.

1000
Bunbury ha sido siempre un flipao de la vida, no me sorprende nada.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: