Pero en la calle y la playa, al aire libre el riesgo es mucho menor, a mí me da igual que haya gente por la calle. En las tiendas con mascarilla y control de aforo pues bien. El problema son los sitios cerrados en los que la gente se quita del todo la mascarilla. Yo iría a la playa súper tranquila la verdadCupid escribió: 23 Ene 2021, 14:03 Chicas, en mi zona nos han confinado perimetralmente, pero creo q no va a servir de nada. Bares y tiendas cerradas, pero quién hace la ley,hace la trampa y resulta que lo único q está cerrado son las tiendas de textiles y bares;
las peluquerias,floristerias,ferreterias,tiendas de electrodomiésticos, etc siguen abiertas asi que hay más gente en la calle que cualquier día normal. No entiendo nada, cómo pretenden que esto pare?
He bajado al pueblo para hacer la compra pensando que estaría desierto y me he encontrado ambientazo.. total, cómo no se puede hacer nada,pues todos a la calle.. y en la.playa,por el paseo marítimo que es lo que tengo al lado de casa también mucha gente corriendo y en bicis. y aquí vamos de mal en peor, tenemos una incidencia altísima para lo que esto ha sido.
Re: COVID-19 V
961: