Re: Vox pópuli
6641La forma, el color de los ojos y el maquillaje es lo que me recuerdan a la lozano
You know how to whistle, don’t you Steve?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿A Maléfica dibujo animado o a la Maléfica de Angelina Jolie?
A la Maléfica de Angelina.No sabía que la comparaban con la Jolie.Nooeeliiaa escribió: 13 Abr 2018, 16:10¿A Maléfica dibujo animado o a la Maléfica de Angelina Jolie?
Porque yo me acuerdo que allá por sus inicios hubo compañeros de clase de Sara que contaron que la llamaban la Jolie de la Complutense.
Yaa lo vi anoche, gracias por avisar de todas formas, lo tengo que cambiar porque se han borrado tanto el avatar como la firma del postimage no sé por qué. Voy a ello.
Esto venía a comentar yo; Álex González lleva bastante tiempo desprendiendo buenorrismo. En "El príncipe" lucía el uniforme del CNP que daba gusto, y las camisas a media manga remangadas estaban cosidas para él. Pero es que yo lo recuerdo en "Cuenta atrás" muy muy bien y en Lex con el traje y la corbata también bien, sí.Lana81 escribió: 13 Abr 2018, 10:27 Álex González siempre ha estado cañón, no? En El Príncipe era un espectáculo cada vez que se quitaba la camiseta...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados