+1000 qué suerte tienen algunas! A ganarse la vida, por decir algo, la mar de bien sin saber hacer la o con un Canuto. De ese tipo de gente, por desgracia, conozco más de la que me gustaría.Doraemon escribió: 23 Ene 2021, 14:14 Me gusta mucho el vestido blanco roto con bordados negros que lleva Tana, es de Temperley.
Está más mona, pero las fotos tendrán photoshop a paladas. Yo también le veo parecido con Belén Ordóñez, de Carmina no tiene nada.
La que ha ganado con los años es su madre Eugenia, de jovena era muy feúca, ahora está resultona. Además me cae bien porque quiere mucho a los animales y la vida campestre, a los burros en particular, que son también mi debilidad.
Eso de que diseña joyas, en fin, no tiene talento ninguno, y pinta muy mal.
De no tener el apellido y la herencia Alba a ver como iba a ganarse la vida, que ni acabó el bachillerato.
Su hija está enchufada en esa empresa por su padrastro, si no de que.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
16842Gracias Lana y Cora63 , es que algo me sonaba. Y Santiago y Antonio Gala lo soltaron en el programa? Oioioi, eso me lo tengo que buscar
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
16843Sí, Antonio Gala sí.
No recuerdo mucho lo de Gala, pero vino a decir que su madre lo quería o similar, y parece ser que era todo lo contrario.
No recuerdo mucho lo de Gala, pero vino a decir que su madre lo quería o similar, y parece ser que era todo lo contrario.
16844Soy a la única que no le molesta este tipo de personajes...Shirley escribió: 23 Ene 2021, 14:55Vale. Ya les has dado otra idea para estirar más el chicle.Doraemon escribió: 23 Ene 2021, 14:31 También deberían hacer un Sálvame Ouija con Paquirri, para saber si era verdad que iba a divorciarse de la Pantoja.
------
Hoy Lola Herrera. Se ve que han decidido llevar cada sábado en prime time a un personaje que no interesa. Próxima semana Maria Luisa Merlo, Concha Velasco, Yolanda Ramos, Santiago Segura, Pablo Carbonell,...
A ver, Alaska y Mario no que son unos pesados, pero una Lola Herrera, Verónica Forqué o incluso Lolita a mí no me molestan y menos para que en su lugar se hable de Matamoros and family que nunca entenderé que ese personaje de para tanto, que la Pantoja al menos es un clásico de la prensa del corazón española, pero Matamoros de dónde ha salido y a quien le puede importa??
16845Pero 2 horas y en prime time es una burrada.Cris escribió: 23 Ene 2021, 15:33Soy a la única que no le molesta este tipo de personajes...Shirley escribió: 23 Ene 2021, 14:55
Hoy Lola Herrera. Se ve que han decidido llevar cada sábado en prime time a un personaje que no interesa. Próxima semana Maria Luisa Merlo, Concha Velasco, Yolanda Ramos, Santiago Segura, Pablo Carbonell,...
A ver, Alaska y Mario no que son unos pesados, pero una Lola Herrera, Verónica Forqué o incluso Lolita a mí no me molestan y menos para que en su lugar se hable de Matamoros and family que nunca entenderé que ese personaje de para tanto, que la Pantoja al menos es un clásico de la prensa del corazón española, pero Matamoros de dónde ha salido y a quien le puede importa??
Es que no dan para tanto. Matamoros está quemadísimo pero una cosa no quita la otra.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16846Bueno, yo es que no veo 2 horas seguidas Sálvame jamás, me parece imposible de aguantar tanto rato.
16847Sí, sí, lo dijo en el programa, al propio Jordi González, después de la intervención de Anne Germain.Parru escribió: 23 Ene 2021, 15:13 Gracias @Lana y @Cora63 , es que algo me sonaba. Y Santiago y Antonio Gala lo soltaron en el programa? Oioioi, eso me lo tengo que buscar
Eso sí, fue muy correcto en todo momento; como apuntando a que "quizás el problema era que él es demasiado escéptico y racional" y no que Anne fuera una cuentista...
Pero vaya, que se había quedado bastante chafado, porque esperaba que le hubiera acertado más.
Aquí tienes el vídeo:
https://www.telecinco.es/masalladelavid ... 80082.html
16848A Tana la veo parecido a Origen de joven. No será guapísima pero entre los genes Alba y Rivera, tuvo bastante suerte de ser más Ordóñez.
16850Yo a Tana le veo mucho más parecido con su madre que con su padre y ya no digamos abuela paterna.
Yo es que le veo casi las mismas cejas, ojos y boca de Eugenia, ya lo siento.
Que sí, es una versión mejorada por los genes Origen, pero igualmente, se parece más a su madre.
Lo que pasa es que Eugenia es rubia (imagino que teñida) y Tana es muy morena y por eso quizá no es tan evidente el parecido.
Pero si Eugenia se tiñera de morena....
Yo es que le veo casi las mismas cejas, ojos y boca de Eugenia, ya lo siento.
Que sí, es una versión mejorada por los genes Origen, pero igualmente, se parece más a su madre.
Lo que pasa es que Eugenia es rubia (imagino que teñida) y Tana es muy morena y por eso quizá no es tan evidente el parecido.
Pero si Eugenia se tiñera de morena....
16851Yo también le veo más parecido con Eugenia, como una Eugenia mejorada
16852Ay gracias Lana !!! Sí que estuvo correcto, y se le veía emocionado, porque se entiende que iba a hacer un año que había muerto su madre.
Uff, es un temita jodido eh!
Me voy a buscar el que dice Cora63 que me ha picado la curiosidad ahora.
Uff, es un temita jodido eh!
Me voy a buscar el que dice Cora63 que me ha picado la curiosidad ahora.
Parru de Parrula
16853Con el Delús de Verónica Forqué disfruté mucho, mejor una vieja gloria con algo que contar que los montajes de algún viceverso.
Por cierto, anoche vi en La 2 una película de 1997 bastante divertida de Verónica Forqué, tiene vis cómica y muy buenas tetorras.
Por cierto, anoche vi en La 2 una película de 1997 bastante divertida de Verónica Forqué, tiene vis cómica y muy buenas tetorras.
De vacaciones
16854Tana es una versión mejorada de Eugenia con los genes Ordóñez-Dominguin. Tiene mucho toque de Belén o a Origen (que él sí se parecía a Carmina), pero el mayor parecido es a Eugenia sobretodo.
Está mucho más mona ahora que hace unos años.
Y qué suerte que tú padrastro te coloque en la empresa de Management y Booking de Universal Music sin haber estudiado más allá que bachillerato.
Está mucho más mona ahora que hace unos años.
Y qué suerte que tú padrastro te coloque en la empresa de Management y Booking de Universal Music sin haber estudiado más allá que bachillerato.
Última edición por Sixna el 23 Ene 2021, 16:25, editado 3 veces en total.
16855Por lo que veo no va a salir Makoka contestando a Momiamoros, pues vaya.
16856Yo he leído por ahí que han confirmado que están juntos y sale una foto de ellos.
16859Aquí estan, creo, las dos entrevistas, Santiago Segura y Antonio Gala.
https://blogs.elcorreo.com/el-navegante ... e-germain/
https://blogs.elcorreo.com/el-navegante ... e-germain/
16860A mi tampoco me gusta, pero lo de las sociedades es el pan de cada día esta gente..antes era práctica habitual,luego cambiaron y siempre pillan a algún famoso con estos rollos.