Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

16821
Alabama escribió: 22 Ene 2021, 23:55
damestock escribió: 22 Ene 2021, 23:44 Tana ahora a sus 22 está más guapa que a sus 18
Pero con diferencia.
Es verdad, pero es lo normal.

Explicadme dónde va a haber Kikorro ¿Domingo Deluxe? Yo pensaba que lo del.domingo había sido sólo el finde de la nevada, que el sábado no habían podido llegar los trabajadores y por eso se hizo el.domingo, ¿es para siempre?

16823
cerocero escribió: 23 Ene 2021, 02:14
damestock escribió: 22 Ene 2021, 23:44 Tana ahora a sus 22 está más guapa que a sus 18
Pero con diferencia.

Explicadme dónde va a haber Kikorro ¿Domingo Deluxe? Yo pensaba que lo del.domingo había sido sólo el finde de la nevada, que el sábado no habían podido llegar los trabajadores y por eso se hizo el.domingo, ¿es para siempre?
Para siempre no hay nada hija xD pero sí, después del patrocinado por Filomena se conoce que le cogieron gusto. Para qué descansar un día a la semana.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

16824
Ya lo hemos comentado alguna vez, en contra de lo que pueda parecer por sus buenos datos de audiencia Telecinco tiene un problema con su programación, porque solo le funciona lo de siempre: Salvame, reality de turno y poco más. Así que al final tienen que ir a morir aquí y terminan quemando todos los formatos.
Imagen

16825
Madagascar escribió: 23 Ene 2021, 06:30 Ya lo hemos comentado alguna vez, en contra de lo que pueda parecer por sus buenos datos de audiencia Telecinco tiene un problema con su programación, porque solo le funciona lo de siempre: Salvame, reality de turno y poco más. Así que al final tienen que ir a morir aquí y terminan quemando todos los formatos.
Totalmente, es que además miras los contenidos de su plataforma y los Atresmedia y es que no hay color.
Imagen

16826
Clementine24 escribió: 22 Ene 2021, 22:40
Argo escribió: 22 Ene 2021, 20:39 Kikorro en el domingo Deluxe. Que chorprecha.
A ver cómo explica los audios de la Pantoja sin escucharlos y de donde se saca lo de los 3€ millones, me recuerda a cuando Milarios soltó en Sálvame que Er Toño le había robado a Potorro 1€ de euros.
Parru escribió: 22 Ene 2021, 21:51
Lana escribió: 22 Ene 2021, 20:34
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Ene 2021, 17:27 Alucino con que Mataconas tenga vida s*xual. Si me apuras diría que me sorprende que tenga vida
Hombre, "vida" tiene y ha tenido bastante... Eso confesó el otro día. :mrgreen:
:meparto:
:ess38:

En el Deluxe del sábado Lola Herrera y poli de Magdalena, hermana de doña Ana.
Llevará de nuevo una carpeta con 4 papeles; lo de los audios como el testamento sabe que dice pero no lo ha leído aún

Madison escribió: 22 Ene 2021, 23:48
Madison escribió: 20 Ene 2021, 10:48 Espero que lo lleven al Deluxe este finde o el que viene.
:supercool:

Lo malo es que sea el domingo, que el lunes se madruga. Debe de tener algún programa potente la competencia.

Lola Herrera es otra como Lolita que llevan de relleno todos los años cuando no tienen temas. A Paola Dominguín ya la han llevado, deben de estar al caer Alaska y Mario :cafe:
Sabado Deluxe = Saldo Deluxe
mevacor escribió: 23 Ene 2021, 01:54 Belen de joven era bien mona, que pena que luego la mala vida la destrozó
Si, tuvo un bajón tremendo pero en esas fotos se le ve muy mona
Imagen

16829
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Ene 2021, 12:30 Creo que sería mas interesante si se pusieran a hacer entrevistas en el Deluxe Ouija mediante
Eso sí que estaría bien, además tendrían mucho de donde tirar. Os imagináis Ouija con Encarna Sánchez y preguntarle sobre todo el tema Pantoja ?
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

16830
kimmidoll escribió: 23 Ene 2021, 12:58
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Ene 2021, 12:30 Creo que sería mas interesante si se pusieran a hacer entrevistas en el Deluxe Ouija mediante
Eso sí que estaría bien, además tendrían mucho de donde tirar. Os imagináis Ouija con Encarna Sánchez y preguntarle sobre todo el tema Pantoja ?
Algo así ya habían hecho con la vidente aquella que era inglesa , aunque no era en el Deluxe me suena que tenía programa propio

16831
Esta noche va Lola Herrera? es que vi que hablaban de ella. A alguien le interesa esta señora? de verdad da para un deluxe? y ni para un diario.
Bueno, y poli de la hermana de la madre de la Pantoja, que de verdad yo flipo con que esa señora le interese a alguien, si además hace mil años que no tiene contacto con su hermana.
Imagen

16832
Madagascar escribió: 23 Ene 2021, 06:30 Ya lo hemos comentado alguna vez, en contra de lo que pueda parecer por sus buenos datos de audiencia Telecinco tiene un problema con su programación, porque solo le funciona lo de siempre: Salvame, reality de turno y poco más. Así que al final tienen que ir a morir aquí y terminan quemando todos los formatos.
Tal cual. Últimamente Sálvame y sucedáneos son un tostón importante.
Imagen

16833
Nat7 escribió: 23 Ene 2021, 13:35
Algo así ya habían hecho con la vidente aquella que era inglesa , aunque no era en el Deluxe me suena que tenía programa propio
Anne Germain. No hubo miniescándalo con esa señora?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

16834
Me gusta mucho el vestido blanco roto con bordados negros que lleva Tana, es de Temperley.

Imagen

Está más mona, pero las fotos tendrán photoshop a paladas. Yo también le veo parecido con Belén Ordóñez, de Carmina no tiene nada.

La que ha ganado con los años es su madre Eugenia, de jovena era muy feúca, ahora está resultona. Además me cae bien porque quiere mucho a los animales y la vida campestre, a los burros en particular, que son también mi debilidad.
Eso de que diseña joyas, en fin, no tiene talento ninguno, y pinta muy mal.
De no tener el apellido y la herencia Alba a ver como iba a ganarse la vida, que ni acabó el bachillerato.
Su hija está enchufada en esa empresa por su padrastro, si no de que.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

16835
Parru escribió: 23 Ene 2021, 14:11
Nat7 escribió: 23 Ene 2021, 13:35
Anne Germain. No hubo miniescándalo con esa señora?
Sí, que resultó ser una estafadora. Por lo visto, todos esos detalles íntimos que parecía conocer sobre los fallecidos, no los conocía por su supuesto "don" de médium, sino porque Mediaset le pasaba por anticipado un dossier bien completo sobre el fallecido y ella se lo empollaba.
Santiago Segura fue el que hizo saltar la liebre, cuando fue invitado por el programa y dijo que no quería pecar de incrédulo, pero que la señora no había acertado ni una sobre su madre. Solo había dicho generalidades que podrían aplicarse a cualquier madre.
Imagen

16837
Pero a ver, ¿alguien se creía en serio que habla con los muertos?

Alabama escribió: 23 Ene 2021, 03:32
cerocero escribió: 23 Ene 2021, 02:14
Pero con diferencia.

Para siempre no hay nada hija xD pero sí, después del patrocinado por Filomena se conoce que le cogieron gusto. Para qué descansar un día a la semana.
Ahhh, ok, gracias.
Coño, pues al menos lo más interesante podían ponerlo el sábado para la España que madruga.
:lol:

16839
Doraemon escribió: 23 Ene 2021, 14:31 También deberían hacer un Sálvame Ouija con Paquirri, para saber si era verdad que iba a divorciarse de la Pantoja.
Vale. Ya les has dado otra idea para estirar más el chicle.

------

Hoy Lola Herrera. Se ve que han decidido llevar cada sábado en prime time a un personaje que no interesa. Próxima semana Maria Luisa Merlo, Concha Velasco, Yolanda Ramos, Santiago Segura, Pablo Carbonell,...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.