Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

61
XXXXX escribió: 23 Ene 2021, 11:40 Yo tengo prejuicios con los perroflautas podemitas, me parecen plastas y aburridos, los típicos que están siempre emporrados y que sueltan rollos en plan intenso. Tipo estos serían Inma Cuesta y su marido en el El desorden que dejas, es que la estoy viendo ahora.

Luego otro tipo de perroflauta, que van de ecologistas, de estos que pagan no sé, 300€ por ir a danzas de no sé qué en medio del campo y pasan así el fin de semana, no puedo con estos que van de intensitos.
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Yo tampoco.

62
Señores que usan muy activamente Instagram no son hombres de verdad. Y si no invitan en la primera cita tampoco.

Señores con bolso tampoco son hombres de verdad. El único momento en el que un hombre debe llevar un bolso (en mi opinión) es cuando a) me lo sujeta y b) cuando me lo ha comprado y me lo va a dar.

La gente súper positiva, súper optimista, súper happy... en el fondo son unos amargados.

Los que solo escuchan música indie (la más indie de todas, que sólo conocen ellos), ven cine iraní en VO, leen a Kafka en alemán para apreciar mejor los matices, etc etc luego se tocan viendo la isla de las tentaciones.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

63
Dogma escribió: 22 Ene 2021, 23:51 *Uff cierra conas los tíos que bailan salsa :poto:

*Prejuicios con los canis , no quiero uno cerca .

*No me gusta la gente que va de cultureta porque escucha música alternativa , le gusta el cine Iraní etc .Puede gustarme el flamenco y el reggueton y ser más culta que tú
Poner a la misma altura el reggaeton y el flamenco :nnoo:

64
lamaladelanovela escribió: 23 Ene 2021, 12:17
La gente súper positiva, súper optimista, súper happy... en el fondo son unos amargados.
No estoy de acuerdo. Yo sí creo que la gente que suele estar siempre con una sonrisa en la cara y con actitud positiva ante la vida son los menos amargados. Creo que leí que sólo el acto de sonreír te da un chute de serotonina, hasta sonreír de manera habitual te hace más feliz :D: Y no lo digo defendiéndome a mí, que soy la primera que le gustaría ser más optimista en muchas situaciones, pero envidio a la gente que se mantiene alegre casi todo el tiempo.
Imagen

65
ladiwen escribió: 23 Ene 2021, 12:09
XXXXX escribió: 23 Ene 2021, 11:40 Yo tengo prejuicios con los perroflautas podemitas, me parecen plastas y aburridos, los típicos que están siempre emporrados y que sueltan rollos en plan intenso. Tipo estos serían Inma Cuesta y su marido en el El desorden que dejas, es que la estoy viendo ahora.

Luego otro tipo de perroflauta, que van de ecologistas, de estos que pagan no sé, 300€ por ir a danzas de no sé qué en medio del campo y pasan así el fin de semana, no puedo con estos que van de intensitos.

Yo tampoco.
Otra más por aquí :yess: Los que van de místicos a los pueblos no puedo con ellos. Luego están los urbanitas que van a relajarse al pueblo y sólo hacen que tocar las narices quejándose de todo. Si molesta no vayas, coñe que el pueblo estaba antes que tú .

Mi mente etiqueta cómo canis o chonis a gente que pasea a un determinado tipo de perro y muchas veces no me he equivocado, hay un patrón en ellos. Me pasa lo mismo con ciertos modelos de coches.

La gente que casi nunca sonríe me da mal fario.

66
MAITANEZ escribió: 23 Ene 2021, 12:56
ladiwen escribió: 23 Ene 2021, 12:09

Yo tampoco.
Otra más por aquí :yess: Los que van de místicos a los pueblos no puedo con ellos. Luego están los urbanitas que van a relajarse al pueblo y sólo hacen que tocar las narices quejándose de todo. Si molesta no vayas, coñe que el pueblo estaba antes que tú .
En Francia , de hecho, han regulado que no puedes presentar quejas por el tañido de las campanas, el olor a establo o el mugido de las vacas en los pueblos. Jo, escuché ayer la noticia y no la encuentro....

67
Es que es flipante lo de algunos, se quejan de todo. Que pasa un vecino llevando sus vacas a la cuadra y dejan sus moñigas pues ala, escándalo. Que si su casa está pegada a un gallinero, que que mal huele. Si se abona que que pestazo y así todo, tienen un sufrir que es innecesario, que se vayan :lol:

Cómo se puede ver soy muy de pueblo.

68
Creo que no tengo muchos.

Solo caigo en:

- Cuando veo a un tío realmente guapo, de esos que tienen mil tías detrás, pienso que la fidelidad ni la conoce.

- Cuando veo un tío cachas pero más feo que un pie, pienso que va al gym para compensar lo cardo que es porque sabe que funciona para ligar.

- Cuando veo a alguien con cochazo/bolsazo, logos de lujo vaya, pienso que es materialista de cojones y más simple que la tabla del 1.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

69
- Los hombres a los que les gusta el fútbol. No lo puedo evitar, pero en mi mente son muy básicos, como si no les diera para más.

- La gente que va de intensa y mística y lleva siempre un rollo muy zen, sobre todo si es tipo perroflauta. Qué pereza, por favar. Me parecen todos iguales y que se creen superior al resto. Tengo una amiga que es así y es estupenda, pero cuando se pone a hablar de este tipo de cosas la freno sutilmente :jiji:

- También tengo prejuicios con la gente que sale a beber el fin de semana.

70
Aviendha escribió: 23 Ene 2021, 13:17 - Los hombres a los que les gusta el fútbol. No lo puedo evitar, pero en mi mente son muy básicos, como si no les diera para más.

Con esto descartas a un porcentaje majo de la población española eh :lol:
Imagen

72
Elounda escribió: 23 Ene 2021, 11:18 Cada vez menos, pero tengo prejuicios con la gente con el pecho operado; quicir que oye cada uno que se opere lo que le de la gana pero muchas mujeres que veo con pechos operados no han sido solo estético ha sido por salud. Y desgraciadente cada vez más.
Me pasaba igual hasta que...me tocó operarme a mí. :bag: Tampoco es algo que vaya pregonando por ahí pero como no entro dentro del perfil de "chica operada", pues alguna vez lo he utilizado como argumento cuando alguien me venía con prejuicios. :mrgreen:

Lo de los perroflautas también pero porque tuve la desgracia de conocer a una y era una contradicción constante. Que si estaba a favor de no depilarse pero se hacía el láser, que si le gustaban los animalitos y la naturaleza pero pedía siempre carne para comer/almorzar/whatever, que si feminista pero criticaba a mujeres de nuestro entorno por hacer cualquier cosa que a ella le parecía que no era feminista...y así con todo. :wirr:

73
Aviendha escribió: 23 Ene 2021, 13:17 - También tengo prejuicios con la gente que sale a beber el fin de semana.
A mí me pasa también con esa gente que el único ocio que conocen es beber y beber. Viernes, sábado y domingo todos los días de bar en bar bebiendo hasta que revientan. No les propongas ir al cine, ir a comer o cenar en algún restaurante, visitar algún pueblo, exposiciones... porque no les interesa. Solo viven para beber alcohol.
Imagen

74
Glück escribió: 23 Ene 2021, 13:22
Aviendha escribió: 23 Ene 2021, 13:17 - Los hombres a los que les gusta el fútbol. No lo puedo evitar, pero en mi mente son muy básicos, como si no les diera para más.

Con esto descartas a un porcentaje majo de la población española eh :lol:
Sí, sí, soy consciente :lolfriends:
Por matizar algo, cuando hablo de los hombres y el fútbol pienso sobre todo en un perfil de tío siempre pendiente del fútbol, que parece que se para el mundo con los partidos y nada es más importante. Perecita. :lol:

75
Mi mayor prejuicio es hacia la gente de mente cerrada y miras estrechas.

Las personas que pierden su individualidad cuando están en grupo, no es cierto que sólo pase en la adolescencia.

Los que conducen con la música a todo trapo y las ventanillas bajadas.

Suelo desconfiar de las personas que no les gusta comer, que no disfrutan de los placeres de la mesa.

Tengo prejuicios con la gente que va de mística, es decir, no tengo nada en contra el misticismo ni de quien lo es de verdad, pero sí con quienes lo son por moda e interés

Las personas que presumen mucho de sus posesiones materiales me parecen pobres de espíritu.

Las personas que no les gustan los animales.

Y en su día tuve mucho prejuicio con las personas adictas a Juego de Tronos pero ya se me ha pasado.

77
Suelo ver cine iraní en VO, pero no voy de cultureta.
También veo Salvame y otros programas que ahondan en la miseria humana, para echarme unas risas.

He pagado varias veces 200 euros en un fin de semana en el campo, haciendo un curso de yoga, meditación y comiendo platos vegetarianos, pero tampoco entro en el saco de la "hierbas mística podemita con rastas".

También me gusta mucho Japón, he perdido la cuenta de las veces que he ido. Pero no creo que soy una otaku fanática.

Conozco gitanos muy trabajadores y decentes, al igual que los hay impresentables, delincuentes, machistas y maltratadores de perros.
Pero de esos especímenes también los hay españoles de pura cepa, tailandeses o noruegos.
Vamos, que en todos lados cuecen habas.

Hay gente religiosa y militares decentes, no son todos unos ultras fachorros y antidemocráticos.

Creo que con el tiempo tengo cada vez menos prejuicios.

A lo mejor solo siento rechazo hacia los que escriben mal, sin utilizar comas y con faltas de ortografía, los que no saben expresarse sin recurrir a los tacos, los que no tienen más interés en la vida que gastar acumulando objetos inútiles, pasar el fin de semana en los centros comerciales, de discoteca y emborrachándose.
Me dan mucha pereza.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

78
Los madrileños sin prepotentes, los catalanes tacaños y los valencianos viceversos.

Sobre los gusanos aun tengo que conocer a alguien que no tenga prejuicios.

Sobre los musulmanes, yo con los que he tenido trato eran gente bastante moderada y occidentalizada, sin embargo sé que estaban bastante escogidos por así decirlo; asi que sí que tengo prejuicios hacia ellos en general.

Y después de ofender a media España y parte del extranjero me voy por donde he venido.

79
Ah también desconfío de la gente que le cae bien a todo el mundo, que tiene millones de amigos, la gente bienqueda, que no se moja, que no dice nada impopular. Me parece un papelón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

80
- Hombres con coches grandes, cuanto más grande o más presumen de coche más pequeña la tienen.
- Gustos musicales, no puedo evitar juzgar por según qué música le gusta a alguien. También tiendo a tener prejuicios con quien no tiene ningún tipo de inquietud cultural.
- Ciertas universidades privadas, para mí sus títulos tienen cero prestigio, mérito y valor.
- Ciclados de gimnasio, gente muy basiquita.
- Gente muy religiosa, lo asocio con poca inteligencia, no offense.
- Pijos que presumen de serlo, me dan vergüencita ajena.
- Gente que no para de hacerse selfies in IG, ganas de casito y autoestima bajo mínimos. Pereza máxima, cero likes a esa gente.