Re: Cosmética LOW COST
2561Me llama la atención que en el prospecto de la Niacinamida de Revox recomienda combinarla con Vitamina C, y precisamente yo tengo entendido que todo lo contrario, que no se deben utilizar juntas no es así?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Gracias Isik eso tenía entendido, pues en el prospecto en la rutina de mañana para Acne-Prone skin dice literalmente:Isik escribió: 23 Ene 2021, 00:53 @KatvonD utilizo ambas y no las mezclo en la misma rutina. Pero la niacinamida la uso por la noche y la vitamina c por la mañana.
Aquí lo explican mejor:
https://miin-cosmetics.com/blog/estos-s ... s-mezclar/
A ver, también te digo que de la misma marca la cafeína para el contorno no me hace nada de nada, eh? Como siempre, dependerá de la piel de cada uno, pero a mí me va bien, llevo ya un par de botes.KatvonD escribió: 22 Ene 2021, 21:54 Que alegría me das @Tam, gracias por contestar! Tenía un poco de miedo por si era una mala copia y porque no conocía la marca. La empezaré a usar por las mañanas, a ver que tal.
El de TO no lo he probado. Estaba siempre agotado y por eso tiré de este.
Yo uso vit-c por la mañana (también de revox, por cierto) y la niacinamida por la noche.KatvonD escribió: 22 Ene 2021, 23:56 Me llama la atención que en el prospecto de la Niacinamida de Revox recomienda combinarla con Vitamina C, y precisamente yo tengo entendido que todo lo contrario, que no se deben utilizar juntas no es así?
En la misma rutina no se deben mezclar, no. Es mejor una por la mañana y otra por la noche o en días alternos.KatvonD escribió: 22 Ene 2021, 23:56 Me llama la atención que en el prospecto de la Niacinamida de Revox recomienda combinarla con Vitamina C, y precisamente yo tengo entendido que todo lo contrario, que no se deben utilizar juntas no es así?
Peeling enzimático el de Ziaja, es bueno, bonito y barato y lo puedes encontrar en Primor, Druni, Arenal, Maquillalia,....sanyo escribió: 23 Ene 2021, 13:35 A mi se me está acabando el peeling de TO y está agotadísimo. Sufro.
He visto que mercadona ha sacado un peeling enzimático. No sé qué tal será.
Me he comprado el blanquito, el de 0% , a ver qué tal!Nitty escribió: 23 Ene 2021, 14:48Peeling enzimático el de Ziaja, es bueno, bonito y barato y lo puedes encontrar en Primor, Druni, Arenal, Maquillalia,....sanyo escribió: 23 Ene 2021, 13:35 A mi se me está acabando el peeling de TO y está agotadísimo. Sufro.
He visto que mercadona ha sacado un peeling enzimático. No sé qué tal será.
Me Los apunto. Gracias a las dosLorena_Rec escribió: 16 Mar 2021, 10:33Justo iba a poner lo mismo
O la Lash Princess de Essence (la verde)
Apurarse que la EYECONISTA la están descatalogando.
¿Qué me dices? ¿Pero estamos locos? Ahora les da por descatalogar como hacen en Mercadona.Laya escribió: 16 Mar 2021, 18:34Apurarse que la EYECONISTA la están descatalogando.
Yo me compre ls 3 que quedaban. Cuando las termine otra vez a buscar una que me vaya bien!
Lo mismo lo vuelven a sacar pero con la imagen renovada, catrice y essence hacen mucho eso. Yo conseguí tres para tener de repuesto, la verdad es que es muy buen rimmel.Gaby escribió: 16 Mar 2021, 18:57¿Qué me dices? ¿Pero estamos locos? Ahora les da por descatalogar como hacen en Mercadona.Laya escribió: 16 Mar 2021, 18:34Apurarse que la EYECONISTA la están descatalogando.
Yo me compre ls 3 que quedaban. Cuando las termine otra vez a buscar una que me vaya bien!
Mañana iré a hacer acoplo entonces. Mil gracias por avisar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados