Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

8841
Que horror el detalle del lapicero Hierbabuena hay que tener el alma muy negra para humillar a un niño de manera tan cruel y gratuita.

Nive son de ayuda esa especie de sábanas para tapar el bebé cuando amamantan? A lo mejor un bebé de un año ya se agobia.

No entiendo porque la gente mira, me daría mucho pudor mirar algo tan íntimo. De todas formas deberían haber salas de lactancia, al reparo de miradas indiscretas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

8842
Tranquilas por lo de mi hermano. :hug: Lo importante es que no convivimos porque aquello si era el horror cada día. Pero ahora cada uno está por su lado y así estoy feliz. Sigue siendo así con mis padres pero no están mucho y es más que nada por los nietos aunque a veces vuelven hechos polvo a casa.

Nive no es ninguna tontería ya que aunque sea para dar de comer a tu hija, es justo mostrar tu complejo a la gente, y que los hay que se quedan mirando y entonces si eso puede ser incómodo sin tener complejos en esta sociedad (por sexualizar algo que en otra cultura daria igual cómo las tenemos), pues para alguien que si, pues te comprendo perfectamente el preferir estar sola para hacerlo. Piensa que has avanzado mucho y has ido pudiendo hacer más cosas que antes ni imaginarias. Que los demás no te quiten eso. Yo tampoco entiendo que la gente mire, aunque sea por educación.
Imagen

8844
datenshiblue escribió: 21 Ene 2021, 16:25 Ya no es que la gente mire. Es que hay un montón de gente que lo considera ofensivo y quiere prohibirlo en sitios públicos. Que eso ya me deja :wirr: Hay que estar enfermo.
Ya te digo, cuando es la comida más natural del mundo y que hemos tenido todos (en groso modo). Si lo hace un animal nadie se escandaliza, y si lo hace un humano, como es una mujer, uy, qué mal. Es para hacérselo mirar.
Imagen

8845
Gracias Nive. Yo le di el pecho a mi hijo y también me costaba mucho hacerlo delante de la gente. Recuerdo que además el g*lipo**as de mi ex no echó a nadie de la habitación la primera vez que le di el pecho al niño, y la gente mirando...

A mi ex le gustaba opinar sobre si daba el pecho bien o mal, como cogía al niño... lo hacía por ponerme nerviosa, porque si me ponía nerviosa se me "secaba la leche" y entonces no podía alimentarle. Gracias a Dios mi ginecólogo era super comprensivo y me ayudó mucho. Yo le di el pecho a mi hijo hasta los 14 meses y lo recuerdo como una de las mejores cosas. El niño ya comía, pero nos gustaba a los dos, a él le relajaba que le diera el pecho y a mí también. Y creo que es una de las cosas más maravillosas del mundo el poder alimentar a tu hijo.

8847
Hierbabuena Te mando un abrazo y mucho ánimo con todo este tema tuyo familiar. Me parece muy fuerte todo lo que ha aguantado tu madre con este señor. Al menos quedate que has heredado todo lo bueno de lo materno¡¡

Nive La gente es muy maleducada y mirona. Creo que es lo más natural del mundo darle el pecho a un bebé.
Mi prima tenia muselinas y se las colocaba por encima cubriendo su hombro hasta al niño cuándo le daba el pecho.

8849
Ay datenshiblue qué cosas más bonitas me dices :red: eres un amor, muchas gracias :hug:
Samantha_# :hug: ayy muchas gracias
Hierbabuena :flor: tu madre y tú tenéis el cielo ganao, desde luego. Hasta en los entornos más hostiles crecen florecillas.
Nive muchas gracias por pasar esa web. No conocía el fenómeno y me parece muy guay para normalizar todos los pechos, eres un sol :flor: Lo siento mucho por la mala experiencia con las miradas y las opiniones, algo tan bonito como la lactancia no debería ensuciarse de esa forma, la gente puede ser muy mala... La lactancia es algo íntimo, dulce y natural, nunca entenderé todos los prejuicios al respecto. Me alegro de que te hayas sobrepuesto a ello y estés mejor :hug: eres una valiente.
Gaby :flor: me alegro de que ahora mismo, la distancia te facilite tu relación con tu hermano. A mí me pasa un poco igual con mi familia, me llevo mejor con ellos cuanto más lejos estoy...

Os agradezco a todas el apoyo, de verdad, sois un amor :hug:
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana