Oye tenemos gente muy bien relacionada en el foro.Kira escribió: 22 Ene 2021, 12:11
No es una gran anécdota, en una de las pocas veces que han estado en España tenía un amigo que trabajaba en la organización y conseguimos que nos firmase un disco. Fue muy majete, tiene la sonrisa plantada en la cara, de esas personas que se dan a simpáticas. Mi anécdota es un poco decepcionante porque acaba ahí. A mi me resultó muy guapo pero es que los nórdicos en general me tiran bastante. Tiene unos ojos muy bonitos, pero vamos fueron segundos.
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2345¿A Amelia Bono le falta un verano? En serio lo digo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
2346Pero esta moda de ir empelotado, o casi, everywhere?
El vestido no se quien lo habrá diseñado, pero qué obra de arte
2349Que el pescadero te guiñe un ojo y te diga que no compres X porque no está muy fresco se considera 'bien relacionado', si no, no he tenido eso en mi vida HulioCoffeelover escribió: 23 Ene 2021, 10:16Oye tenemos gente muy bien relacionada en el foro.Kira escribió: 22 Ene 2021, 12:11
No es una gran anécdota, en una de las pocas veces que han estado en España tenía un amigo que trabajaba en la organización y conseguimos que nos firmase un disco. Fue muy majete, tiene la sonrisa plantada en la cara, de esas personas que se dan a simpáticas. Mi anécdota es un poco decepcionante porque acaba ahí. A mi me resultó muy guapo pero es que los nórdicos en general me tiran bastante. Tiene unos ojos muy bonitos, pero vamos fueron segundos.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
235040 años y 4 hijos, da mucha vergüenza ajena. No es graciosa, es muy forzada.nooxeema escribió: 23 Ene 2021, 08:47 ¿Qué años tiene esta mujer? ¿de verdad tiene seguidores?, deben ser tan tarados como ella. Esa bromita podía hacerla Sabater para que los niños riesen.
Se aburre mucho, sí.
Me imagino que sus niños no llevan a los amiguitos a casa por miedo a que su madre los abochorne con alguna ocurrencia chorra.
Última edición por Doraemon el 23 Ene 2021, 12:44, editado 1 vez en total.
De vacaciones
2351Tiene 4 hijos, ahí es nada.Doraemon escribió: 23 Ene 2021, 12:4240 años y 3 hijos, da mucha vergüenza ajena. No es graciosa, es muy forzada.nooxeema escribió: 23 Ene 2021, 08:47 ¿Qué años tiene esta mujer? ¿de verdad tiene seguidores?, deben ser tan tarados como ella. Esa bromita podía hacerla Sabater para que los niños riesen.
Se aburre mucho, sí.
Me imagino que sus niños no llevan a los amiguitos a casa por miedo a que su madre los abochorne con alguna ocurrencia chorra.
2352Sí, he corregido el dato, supongo que después de casarse y formar una familia numerosa no tenía otra cosa que hacer, en mala hora ha descubierto el Tiktok.
Cardi B es grotesca, en unos 10 años alucinaremos con la moda de las culonas artificiales, se verán todavía más ridículas de lo que son.
Cardi B es grotesca, en unos 10 años alucinaremos con la moda de las culonas artificiales, se verán todavía más ridículas de lo que son.
De vacaciones
2353Pues Bono debe tener varias niñeras, si no no se explica que le sobre tiempo para hacer esas gilipolleces.
por la información.
por la información.
2355Además de poco práctico es que resulta antiestético totalmente, o las piernas te miden 2 metros o pareces paticorta sí o sí.
2356en descuidarte la artista conceptual del foroSamsara escribió: 23 Ene 2021, 12:14 Pero esta moda de ir empelotado, o casi, everywhere?
2357Tiene que colgar por los laterales de la taza.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2358Y para asearse... Encima con esas uñas.
2359El tema de las uñas es algo que no entenderé nunca, no entiendo como pueden agarrar cosas, asearse, mastur*****, comer, si se ponen lentillas o no...Arabella escribió: 23 Ene 2021, 14:07Y para asearse... Encima con esas uñas.
2360A mí me afecta más para teclear móvil o portátil que para contar billetes, la verdad.