77
por Doraemon
Orgullosamente Señora
Suelo ver cine iraní en VO, pero no voy de cultureta.
También veo Salvame y otros programas que ahondan en la miseria humana, para echarme unas risas.
He pagado varias veces 200 euros en un fin de semana en el campo, haciendo un curso de yoga, meditación y comiendo platos vegetarianos, pero tampoco entro en el saco de la "hierbas mística podemita con rastas".
También me gusta mucho Japón, he perdido la cuenta de las veces que he ido. Pero no creo que soy una otaku fanática.
Conozco gitanos muy trabajadores y decentes, al igual que los hay impresentables, delincuentes, machistas y maltratadores de perros.
Pero de esos especímenes también los hay españoles de pura cepa, tailandeses o noruegos.
Vamos, que en todos lados cuecen habas.
Hay gente religiosa y militares decentes, no son todos unos ultras fachorros y antidemocráticos.
Creo que con el tiempo tengo cada vez menos prejuicios.
A lo mejor solo siento rechazo hacia los que escriben mal, sin utilizar comas y con faltas de ortografía, los que no saben expresarse sin recurrir a los tacos, los que no tienen más interés en la vida que gastar acumulando objetos inútiles, pasar el fin de semana en los centros comerciales, de discoteca y emborrachándose.
Me dan mucha pereza.
De vacaciones