Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Habéis pasado la Covid 19?

- Si
Votos totales: 50 (14%)
- No. Al menos que yo sepa.
Votos totales: 270 (77%)
- Creo que he podido pasarlo pero no tengo confirmación.
Votos totales: 28 (8%)
- Soy negacionista del Covid.
Votos totales: 2 (1%)
Votos totales: 350

Re: Habéis pasado el/la Covid 19? Nueva encuesta 2021 actualizada.

141
tolip
Yo los primeros días lo pasé fatal anímicamente porque tenía mucho miedo a lo que pudiera pasar. No tanto por mí, que también, sino por mis padres que también lo pasaron. Además me sentí fatal porque había cumplido a rajatabla todas las medidas de seguridad y aún así, positivo. Fue una frustración tremenda. La primera noche no dormí nada porque me daba miedo levantarme al día siguiente y encontrarme fatal. Luego lo fui empezando a llevar mejor al ver que, en realidad éramos muy afortunados por estar tan leves y con el paso de los días me tranquilicé. En mi caso pillaron las navidades por medio y también se hizo un poquito más duro el no poder ver a nadie aunque fuera un ratito y al aire libre.

Mucho ánimo, se pasa mal y al principio piensas en diez días y se te hace un mundo, pero pasan :hug:
Imagen

143
tolip De la región de donde son mis padres en Colombia concretamente a todo el mundo con algún síntoma le están recetando azitromicina e ivermectina, en el resto del país y creo que en otros países de la región también lo están recetando frecuentemente a casos leves y más serios, lo han estado haciendo desde hace más de 6 meses ya. Una de mis tías es médico de urgencias y alucina con que en Europa sólo le estén recetando acetaminophen a la gente pero vamos, ni idea.

147
Mi caso es muy raro porque vivo con mi madre y ella positiva y yo negativa cuando estamos pegadas todo el día. A mi me hicieron el antígenos u PCR pq no estaban seguros ya que tenía dolor muscular. Mi madre lleva ya un mes, tiene anticuerpos 7.8, pero aún sigue según el IgM positiva, poco pero aún.
Lo que no entiendo es los anticuerpos hay gente que tiene pocos y otros más, no se cuál es el porcentaje.

149
nosotros dimos negativo en antígenos 2 días después de hacerle la prueba a mi padre (positivo después de dos días de sintomas, pero yo me empecé a mosquear y se tiró todo el día con la mascarilla puesta) y en estos diez dias mi hermano y yo bien y mi madre resfriada al noveno día solo congestión. asi que estamos a la espera de que el lunes nos digan algo :nno: porque como no repiten pruebas ni nada... el único aislado es mi padre desde su positivo (hoy hace 12 dias).

151
violetta* escribió: 23 Ene 2021, 19:33 A mí no me han mandado nada tampoco. Me recomendaron ibuprofeno alternando con paracetamol si me daba fiebre, pero como no me ha dado, no me he tomado nada. Pedí que me recetaran algo para expulsar los mocos porque me preocupaba la congestión que tenía en el pecho y sí me recetaron acetilcisteína, pero tampoco estoy muy segura de que me haya hecho algo.
A mi me baja el moco al pecho en cuanto me costipo. Hace un par de días empecé con él.
Imagen

158
A mi el sábado me entró congestión y ayer estuve fatal. Hoy sigo congestionada pero parece que estoy expulsando mocos, que siempre es mejor que que se queden ahí.
Hoy, eso sí, me he puesto a hacer la cama y me ha entrado como ahogo como si hubiera estado corriendo... Pppfff.
Estoy deseando que llegue el viernes que termina mi encierro. Peeeero, tengo una duda. ¿El viernes salgo normal? ¿Sin mascarilla ni sin desinfectar ni nada? ¿Tendré que limpiar bien el cuarto donde estoy, no? ¿O el virus se va de un día para otro? xD
Imagen

159
LauraCidR me alegro de que estés bien dentro de lo que cabe.
Yo estoy igual con lo de la fatiga y eso que llevo ya 13 días con hoy desde que empecé con los síntomas. Hace unos días bajé y subí las escaleras del garaje y se me pusieron las pulsaciones a 120. Pero imagino que también será de estar sin movernos mucho y si te sirve para animarte, aunque me sigo fatigando con tareas de poco esfuerzo, ya me pasa en menor medida que la semana pasada.

Cuando se cumplan tus días de aislamiento puedes salir si no has tenido síntomas en los últimos tres días, si no, tienes que seguir aislada. Yo hoy hago 13 días y si me da el alta mi médico luego, saldré esta tarde a dar un paseo al aire libre, pero por precaución voy a dejar pasar unos días antes de moverme por casa por normalidad.
Sobre la limpieza, limpiaré a fondo los muebles, cambiaré las sábanas luego también y seguiré poniendo el purificador unas horas cada día. Ya lo ponía antes del virus, pero ahora con más razón.