Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

924
Todo esto por eso negacionistas o antivacunas que pedían que "políticos primero". Y lo que no sabemos. Mientras tanto sanitarios sin vacunar.

925
Igual me equivoco, pero tengo la sensación de que todos estos supuestos problemas de producción en muchas vacunas (Oxford, por ejemplo) se debe a que otros países están soltando más pasta y esas vacunas van para ellos. Estoy ya en modo desconfiada...
Imagen

926
Diamante lo que vaticinaste podría ir por muchas ramas, el lío de Pfizer con si cobran 5-6 dosis, los políticos vacunándose, la vacunación tan lenta...

Todo junto, pienso que si hay quien se salta la lista de transplantes, imagino que esto también, y suerte tenemos de una sanidad pública, si fuera pagando, veríamos.

Pero hay gente en una realidad paralela, igual su mecanismo de defensa o directamente son idiotas, el otro día en el trabajo una me dijo que no podía hacer nada de lo que tenía planeado, en serio? No me digas! Llevo un año con mi vida en stand by y esta se cae del guindo! No cuento más porque es de juzgado.

Este trimestre he estado muy fuerte, porque las cosas habían ido medianamente bien, ya me fui de vacaciones preocupada y ahora ya no sé 😔 En una semana si no baja, estaremos fatal, y si encima sube, el caos.

927
Sil escribió: 23 Ene 2021, 10:21 Todo esto por eso negacionistas o antivacunas que pedían que "políticos primero". Y lo que no sabemos. Mientras tanto sanitarios sin vacunar.
Si bueno, los que decían "que se vacunen los políticos primero" son ahora los primeros que los están criticando :lol:

928
Aina escribió: 23 Ene 2021, 09:31 Los del Teatro Barceló es de vergüenza. Y encima repitiendo la jugada. Aquí en mi ciudad también ha pasado lo mismo en alguna discoteca. Es que a veces te preguntas para qué ponen las normas y restricciones si luego no las hacen cumplir. Mínimo cierre, anularles la licencia y multa.
Exactamente, me hace mucha gracia escuchar que la hostelería se ha portado bien, que cumple todas lado medidas, seguramente sea así en muchos sitios pero en Madrid centro? Qué medidas? La única que respetan es el toque de queda! Me parto con las medidas que supuestamente han adoptado. En el papel sí claro, pero no es lo que veo a diario

929
Pero esto es como todo. La mayoría de la gente cumple pero siempre hay retarders que pasan de todo. No se debería generalizar.

930
Yo no creo que vaya a haber confinamiento estrictísimo como en marzo. No sé si son motivos políticos (tocar el RD de estado de alarma), económicos (no hay pasta para soportarlo), sanitarios (que no lo vean indispensable), psicológicos (mentalmente algo igual que marzo puede pasar factura a mucha población) o una combinación de todos ellos. Pero dudo muchísimo de que volvamos a marzo 2020

932
Yo generalizo porque lo veo en un barrio entero. Si solo fuera un bar aislado me daría igual.

933
Lo de la fatiga pandémica lo estoy viendo mucho en mi círculo en las últimas 2 semanas, hay gente que está sin ganas de nada. Creo que a mi no me ha pillado gran cosa porque me lo veía venir en diciembre, así que contaba con esto, no tanto quizás como está pasando pero sí.

Lo bueno que se estén poniendo la vacuna los políticos es que ahora la gente la quiere, primero era todo desconfianza pero ay si no pueden tener algo de lo que hay una cantidad limitada. :roll:
Imagen

934
MissMell escribió: 23 Ene 2021, 10:47 Yo generalizo porque lo veo en un barrio entero. Si solo fuera un bar aislado me daría igual.
Te entiendo, pero yo veo todo lo contrario y me da mucha pena cuando hay gente esforzándose un montón por sacar cuatro duros para poder vivir y salvar los muebles y se les mete en el mismo saco.

Yo sí tengo fatiga pandemica de esa. Y en mi entorno cada vez más. Estamos hasta el toto ya de la situación. Esto no es vida.

935
Kira escribió: 23 Ene 2021, 10:50 Lo de la fatiga pandémica lo estoy viendo mucho en mi círculo en las últimas 2 semanas, hay gente que está sin ganas de nada. Creo que a mi no me ha pillado gran cosa porque me lo veía venir en diciembre, así que contaba con esto, no tanto quizás como está pasando pero sí.
Yo misma. Llevo una semana de súper bajón. Y no me puedo quejar que los de mi alrededor tienen salud, tengo trabajo, tengo mi pareja al lado...pero no tener vida social ni planes a mí me está ya pasando factura, más que nada que me ilusioné en recuperarla pronto y viendo las cepas nuevas, la actitud de políticos, la logística de vacunas, etc no veo el fin pronto. Y que otro fin de más mi plan sea dar un paseo por la ribera del Ebro pues ya ves, es que ya me tiro de los pelos.

936
Yo sigo pensando que no va a haber confinamiento.

Podriamos poner una encuesta que hace tiempo que no votamos :D:

937
Tach escribió: 23 Ene 2021, 10:46 Yo no creo que vaya a haber confinamiento estrictísimo como en marzo. No sé si son motivos políticos (tocar el RD de estado de alarma), económicos (no hay pasta para soportarlo), sanitarios (que no lo vean indispensable), psicológicos (mentalmente algo igual que marzo puede pasar factura a mucha población) o una combinación de todos ellos. Pero dudo muchísimo de que volvamos a marzo 2020
Yo por un lado pienso así, pero luego veo los números de los hospitales, la saturación que tienen muchos y que están dejando de lado intervenciones importantes por atender covid y siento que algo sí harán. No sé si el gobierno, con el actual decreto, podría decretar un confinamiento de quince días sin autorización del Congreso. Pero si los hospitales siguen así creo que tendrán que llegar a ello.
Imagen

938
Tach escribió: 23 Ene 2021, 10:46 Yo no creo que vaya a haber confinamiento estrictísimo como en marzo. No sé si son motivos políticos (tocar el RD de estado de alarma), económicos (no hay pasta para soportarlo), sanitarios (que no lo vean indispensable), psicológicos (mentalmente algo igual que marzo puede pasar factura a mucha población) o una combinación de todos ellos. Pero dudo muchísimo de que volvamos a marzo 2020
Creo que es más un tema económico que otra cosa. Yo opino como tú, que es muy difícil volver a un confinamiento como el del año pasado. Lo único que me hace dudar es la variante inglesa. Como dentro de unas semanas esto explote como en Reino Unido mucho me temo que no va a haber más remedio que hacerlo.
Imagen

939
MissMell escribió: 23 Ene 2021, 10:39
Aina escribió: 23 Ene 2021, 09:31 Los del Teatro Barceló es de vergüenza. Y encima repitiendo la jugada. Aquí en mi ciudad también ha pasado lo mismo en alguna discoteca. Es que a veces te preguntas para qué ponen las normas y restricciones si luego no las hacen cumplir. Mínimo cierre, anularles la licencia y multa.
Exactamente, me hace mucha gracia escuchar que la hostelería se ha portado bien, que cumple todas lado medidas, seguramente sea así en muchos sitios pero en Madrid centro? Qué medidas? La única que respetan es el toque de queda! Me parto con las medidas que supuestamente han adoptado. En el papel sí claro, pero no es lo que veo a diario
Yo aquí lo que veo sí cumple la hostelería. Solo se puede estar en terrazas. Interiores cerrados. Lo que pasas que hy muchos que han tenido que cerrar porque o no tienen terraza o no la tienen protegida y no compensa. Es un drama.

940
ladiwen escribió: 23 Ene 2021, 11:19
MissMell escribió: 23 Ene 2021, 10:39
Yo aquí lo que veo sí cumple la hostelería. Solo se puede estar en terrazas. Interiores cerrados. Lo que pasas que hy muchos que han tenido que cerrar porque o no tienen terraza o no la tienen protegida y no compensa. Es un drama.
Claro, en todo momento he dicho que hablo de barrios de Madrid centro. Los interiores aquí sí están abiertos. Y como si no hubiera pasado nada, solo llevan mascarilla (higiénica o más bien de tela, ni les dan una decente) los camareros. Por el resto, ni distancia, ni aforo limitado, ni ventilación, ni no consumir en la barra...