Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

13541
Me he cargado la taza del wc de la forma más tonta, estaba tirando un algodón empapado en quitaesmalte, y me llamaron así que no me fijé y en vez de tirarlo dentro quedó apoyado en lo de sentarse, y se ha derretido, se ha puesto como rugoso, parece que esté sucio.

El caso es que es un problema menor porque me tenían que cambiar las 3 piezas (me lo cubre el seguro es por el fallo que tiene una y me cambian las 3 al no haber el mismo modelo). Estaba esperando por el tema de la pandemia, vosotras que haríais? lo cambiaríais ahora o esperariais? es que el fallo de la otra pieza me da igual (no puedo usar el bidet porque pierde agua) pero es que el WC se ha quedado derretido que da asco la zona de sentarse, está hasta rugoso, de esperar no sé si puedo comprar esa pieza.
Imagen

13542
Kira, yo lo arreglaría. La pandemia va para largo... Medidas de seguridad por ambas partes: de la compañía y por tu parte (mascarilla por respeto y precaución aunque estés en casa). Después, ventila y limpia bien la zona suya de trabajo y suelos.
Se supone que las personas que están en activo no deben estar contagiadas; o al menos no lo saben.

Yo he tenido en casa a 2 trabajadores ya; uno para arreglar avería en la cocina y otro por instalación de fibra; y no he tenido problemas.

La vida sigue y hay que intentar mantener la mayor normalidad con cabeza. Sin abusar ni hacer tonterías, claro.

13543
Yo también lo cambiaría. Desde que empezó la pandemia a mi casa ha tenido que venir un fontanero que se me rompió el wc, un albañil que se me cayó un cascote de cemento de la terraza de arriba, y el de la caldera a hacer la revisión. Siempre que han venido ellos iban con mascarilla ffp2, yo con la quirúrgica, y en el caso del fontanero que es el único que trabajó dentro (el albañil en la terraza, y el de la caldera en la terraza también que la caldera la tengo fuera) abrí la ventana antes de que subiera y la dejé un rato más abierta después de que se fuera. Yo limpiar superficies no limpié, la verdad. Es que por contacto con superficies me parece bastante imposible contagiarse, pero bueno, si te quedas más tranquila le pasas el sanytol o lo que sea cuando se vaya y ya está.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13544
El algodón no se tira al wc :palo:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13546
No se puede tirar el agogón? creía que era lo mismo que el papel.
Lo sabía por los bastoncillos de las orejas por el plastico, esos van a la basura, pero pensaba que no había problemas con el algodón.
Supongo que llamaré, tambien me da un pcoo de miedo que nos acaben confinando y me dejen el baño a medias.
Imagen

13547
Sil escribió: 23 Ene 2021, 09:25
Eponine escribió: 23 Ene 2021, 08:16 El algodón no se tira al wc :palo:
Yo iba a decir lo mismo @Kira :hide1:, al WC sólo papel.
+1 yo también es lo primero que pensé :hide1: El papel se deshace pero el algodón no. Puede crear atascos.

Kira cámbialo. Con tener las medidas comentadas, luego ventilar y limpiar todo bien yo creo que no habría problema :ok:

13548
Al WC hay que tirar lo mínimo, papel higiénico y ya. Incluso un pañuelo de papel tarda mucho en deshacerse, y puede acabar provocando atascos. Lo típico que no queda papel y usas el de secar las manos... Un día no pasa nada, pero si todo el mundo lo hace, provoca atasco.

Así que incluso un trozo de papel higiénico que has usado para limpiar las gafas o algo así, a la papelera.

13550
Quiero lavar unos cojines en la lavadora, pero en la etiqueta pone lavado a mano, pasará algo? He pensado en poner el programa delicado, pero he visto que el programa de lana tiene un dibujo de una mano, sirve para eso?

Es que son muy grandes y a mano es un rollo, tendría que hacerlo en la bañera y no me apetece.
Imagen

13551
metz yo los metería en un programa normal, pero si te preocupa ponlos en un programa delicado y a baja temperatura.

Pero si son muy grandes ten cuidado, yo metí una almohada y se lavó bien pero a la hora de centrifugar, pesaba tanto al estar empapado todo el relleno que no pudo. Cuando abrí la lavadora estaba chorreando, la tuve que sacar así, escurrirla a mano y luego la metí a centrifugar. Pero vamos que lo mojé todo. O sea que si son grandes yo probaría de uno en uno.

13553
Yo también lo cambiaría Kira

Por cierto, tengo una papelera pequeñita con tapa en el baño y no sé vivir sin ella. Ahí tiro bastoncillos, toallitas, discos de algodón, pañuelos de sonarme.... pero estoy intentando reducir los residuos de un solo uso.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13554
Mi lavadora, tiene muchos programas, el de mano, el lana y creo que otro de prendas delicadas, que casi ni lava. En las estiquetas pone mucho de lavado a mano, para evitar demanadas, o que te destiña.

13556
@mertz yo lo lavo todo en lavadora. Lo que te han dicho las compis, un programa corto para prendas delicadas y a la menor temperatura posible.
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

13557
Lo mismo, con agua fría en un programa corto.
Si tu lavadora tiene la opción de no centrifugar, no centrifugues, según me dijeron eso y el agua caliente es lo que estropea la ropa.

13560
Sil escribió: 23 Ene 2021, 19:47 @metz yo los pondría en el que has dicho de lana que tiene la mano, ese debe ser el de lavado a mano, que es lo que te pide la etiqueta.
Opino igual, y agua fria
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll: