Estoy a horas de acabar el último examen y estoy pensando en arramblar con todo el chocolate de mercadona para celebrarlo en cuanto termine.
Escondedme la tarjeta, por favor.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
6102A mi me gusta la mujer, es taaan dulce hablando( todo lo contrario a mí) que me da ternuraPerracallejera escribió: 22 Ene 2021, 21:48 Ay qué coraje me da la del tiempo de t5, qué lacia japuta.
Aunque el que más gracia me hace es el Roberto Brasero....la mitad de las veces no presto atención a lo que dicen, pero me gusta verlo
6103Acaba de morir mi padre.
Ni citeis por favor.
Autumn... The year's last, loveliest smile
6104Te quiero muchísimo, te lo digo por todas partes. Cualquier cosa ya sabes.
6105Maud preciosa un abrazo enorme, lo siento muchísimo... Para lo que necesites, aquí estamos
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
6106Maud, corazón, un abrazo enorme, enorme. Qué palo, sin tiempo para digerir nada, pero quédate con que ha sabido la pedazo de luchadora que tiene por hija y estoy segurísima de que se ha sentido el más orgulloso del mundo viéndote luchar contra las injusticias.
Sabes que te queremos un montón
Sabes que te queremos un montón
6109Maud lo siento muchísimo. Me he quedado sin palabras. Un abrazo muy fuerte, aquí estamos para lo que necesites.
6110Maud lo siento muchísimo, un abrazo muy grande. Aquí nos tienes
6111Qué dices Maud
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
6113Joder, me acabo de quedar helada. No sé qué decir, Maud, lo siento muchísimo, muchísimo, de verdad. Un abrazo muy grande
6114Lo siento un montón Maud , un abrazo enorme. No sé qué más decirte, aquí estamos todas para lo que necesites.
Lo siento
Lo siento