Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2321Pues que diga eso Ana Rosa a la que se le colaba un poco de foto en los filtros de las portadas de su revista... que sabías que era ella porque la revista llevaba su nombre también.
Sí, porque ella no estaba gorda ni le presionaban los comentarios que recibió en aquel momento tan polémico... véase la ironía .
OffTopic... cuéntanos más!!!Kira escribió: 19 Ene 2021, 13:29Momento friki , tengo un disco firmado por el. Y doy fe, es muy guapo.Woccek escribió: 19 Ene 2021, 12:21 A mi las fotos de la Pili me molan con ese rollo gótico, dark, sepsi, en el fondo me da ternura... pero tanto morro le ha destrozado la expresión, era una tia muy guapa y ahora parece una caricatura de rasgos exagerados ( ya los tenía marcados de fábrica... mal experimento tanto pinchazo)
Que guapo era Ville Valo de Him... destrocé el CD de Deep shadows and brilliant highlights en los 2000...
No es una gran anécdota, en una de las pocas veces que han estado en España tenía un amigo que trabajaba en la organización y conseguimos que nos firmase un disco. Fue muy majete, tiene la sonrisa plantada en la cara, de esas personas que se dan a simpáticas. Mi anécdota es un poco decepcionante porque acaba ahí. A mi me resultó muy guapo pero es que los nórdicos en general me tiran bastante. Tiene unos ojos muy bonitos, pero vamos fueron segundos.Coffeelover escribió: 22 Ene 2021, 11:17OffTopic... cuéntanos más!!!Kira escribió: 19 Ene 2021, 13:29Momento friki , tengo un disco firmado por el. Y doy fe, es muy guapo.Woccek escribió: 19 Ene 2021, 12:21 A mi las fotos de la Pili me molan con ese rollo gótico, dark, sepsi, en el fondo me da ternura... pero tanto morro le ha destrozado la expresión, era una tia muy guapa y ahora parece una caricatura de rasgos exagerados ( ya los tenía marcados de fábrica... mal experimento tanto pinchazo)
Que guapo era Ville Valo de Him... destrocé el CD de Deep shadows and brilliant highlights en los 2000...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado