Re: Natasha Denona
481Candy Girl no es por tentar pero la Love vuelve a estar disponible en Sephora. El envase creo que no es el de los brilli brilli pero es la misma paleta.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo decía la de sombras ehh, esa creo que siempre ha estado, pero jo, 60 y pico euros en una paleta de rosas... igual si ponen un 25% de esos con códigos de influs podría hasta pensarmelo.April escribió: 21 Ene 2021, 15:23 @Candy Girl no es por tentar pero la Love vuelve a estar disponible en Sephora. El envase creo que no es el de los brilli brilli pero es la misma paleta.
No te ha gustado la glam?babyX escribió: 21 Ene 2021, 16:28 Pues en BF con alguno de los milmillonesimos códigos de LF se quedó bastante bien de precio. A mí no me disgusta pero tampoco me encanta y viendo lo poco que me ha convencido la glam, no quiero más sombras de esta señora a no ser que me enamore la paleta desesperadamente
Sí, a mí también me dura mucho y además precioso.shastha escribió: 22 Ene 2021, 07:58 Ayer usé el colorete mini bloom y que bonito y me duro todo el día con la mascarilla fpp2. Cuando me la quite por la noche que llegue a casa flipe (había usado spray fijador pero la mayoría de coloretes a esa hora ni me los veo
No me ha parecido para tanto como decían. Se me corrieron todas las sombras en el párpado, que no me había pasado nunca. Tengo que darle más tute, pero entre eso y lo mala que me salió la mini gold, contenta me tieneshastha escribió: 22 Ene 2021, 07:56No te ha gustado la glam?babyX escribió: 21 Ene 2021, 16:28 Pues en BF con alguno de los milmillonesimos códigos de LF se quedó bastante bien de precio. A mí no me disgusta pero tampoco me encanta y viendo lo poco que me ha convencido la glam, no quiero más sombras de esta señora a no ser que me enamore la paleta desesperadamente
Yo es una de las que tengo, y me gusta mucho. Puedes enviarla con MMB y aunque tarda un poco yo no he tenido problemas.Heirloom escribió: 22 Ene 2021, 09:44 De alter ego me pillaría el clon de la gold que he escuchado buenas opis y no pagaría su precio al ser de las grandes pero es que pedir es un rollo, recuerdo que la marca anterior que clonaba se vendía en amazon usa y con envío gratis a españa.
Sí, ya he pedido alguna vez así a colourpop y sephora usa pero desde que subieron tanto las tarifas no me compensa.Verano14 escribió: 23 Ene 2021, 00:20Yo es una de las que tengo, y me gusta mucho. Puedes enviarla con MMB y aunque tarda un poco yo no he tenido problemas.Heirloom escribió: 22 Ene 2021, 09:44 De alter ego me pillaría el clon de la gold que he escuchado buenas opis y no pagaría su precio al ser de las grandes pero es que pedir es un rollo, recuerdo que la marca anterior que clonaba se vendía en amazon usa y con envío gratis a españa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados