A mí también me han llamado esta mañana, pero en la pantalla ponía "número denunciado por fraude" y no lo he cogido... No han insistido. Igual he perdido algo, pero no recuerod haber dado mi teléfono últimamente
Tengo 20 invitaciones para Sondea, panel de encuestas que paga a través de Paypal (entre cincuenta céntimos y un euro por encuesta, pero se hacen amenas y no demasiado largas -al menos a mí-).
Re: Muestras y Promociones
37982Lo de True Instint era para pedir muestras o era de un sorteo??All fired up escribió: 22 Ene 2021, 11:31 Acabo de recibir el paquete de True Instint y está genial!!! Un paquete de comida húmeda y otro bastante generoso de pienso, un 10!!
Tambien las ampollas de Nivea vienen para una semana!
Creo recordar que me inscribí en su web o un anuncio en Instagram de la marca, pero no se si será lo mismo
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society
37983Ayer me dieron aqui un código de una, que dan puntos (30 ó 25) por cada ticket, y por 4000 puntos te dan 5 € en Amazon o Paypal. Si te interesa te mando código y nos dan 100 puntos a las dos.bbgg escribió: 22 Ene 2021, 13:51 ¿Hay alguna app interesante para enviar los tíquets? compro mucha marca blanca y realmente no me salen rentables las app tipo gelt...usaba Robin Data Hood que daban céntimos por cada tíquet pero ya no dan nada.
37984Hola, a mi me interesa, me lo puedes mandar porfaPatrimar escribió: 22 Ene 2021, 19:53Ayer me dieron aqui un código de una, que dan puntos (30 ó 25) por cada ticket, y por 4000 puntos te dan 5 € en Amazon o Paypal. Si te interesa te mando código y nos dan 100 puntos a las dos.bbgg escribió: 22 Ene 2021, 13:51 ¿Hay alguna app interesante para enviar los tíquets? compro mucha marca blanca y realmente no me salen rentables las app tipo gelt...usaba Robin Data Hood que daban céntimos por cada tíquet pero ya no dan nada.
Gracias
37985me das una?It-Girl! escribió: 20 Ene 2021, 14:53 Tengo invitaciones para Roamler, la app de cliente misterioso. En poco más de un mes he conseguido 20€, los cobros se realizan por PayPal.
37986Ya te lo he enviadoxaana escribió: 22 Ene 2021, 20:35Hola, a mi me interesa, me lo puedes mandar porfaPatrimar escribió: 22 Ene 2021, 19:53Ayer me dieron aqui un código de una, que dan puntos (30 ó 25) por cada ticket, y por 4000 puntos te dan 5 € en Amazon o Paypal. Si te interesa te mando código y nos dan 100 puntos a las dos.bbgg escribió: 22 Ene 2021, 13:51 ¿Hay alguna app interesante para enviar los tíquets? compro mucha marca blanca y realmente no me salen rentables las app tipo gelt...usaba Robin Data Hood que daban céntimos por cada tíquet pero ya no dan nada.
Gracias
37987te siguen quedando?Escaleradecolores escribió: 21 Ene 2021, 10:53Siii , me quedan 4, pasame tu correo por privadoArod escribió: 21 Ene 2021, 09:45.Escaleradecolores escribió: 11 Ene 2021, 12:19 Buenos dias chicas!! Tengo invitaciones para la app tipo cliente misterioso que da money por hacer ciertas acciones en supermercados y bares. Lo bueno es que puedes retirar el dinero sin un mínimo. Si alguien quiere invitación tengo disponible 9! Un besitoou
Hola coma te queda alguna invitación?
37988Sí, me interesa! Envíame un código si puedes, gracias!Patrimar escribió: 22 Ene 2021, 19:53Ayer me dieron aqui un código de una, que dan puntos (30 ó 25) por cada ticket, y por 4000 puntos te dan 5 € en Amazon o Paypal. Si te interesa te mando código y nos dan 100 puntos a las dos.bbgg escribió: 22 Ene 2021, 13:51 ¿Hay alguna app interesante para enviar los tíquets? compro mucha marca blanca y realmente no me salen rentables las app tipo gelt...usaba Robin Data Hood que daban céntimos por cada tíquet pero ya no dan nada.
37989Gracias!! RecibidoPatrimar escribió: 22 Ene 2021, 21:05Ya te lo he enviadoxaana escribió: 22 Ene 2021, 20:35Hola, a mi me interesa, me lo puedes mandar porfaPatrimar escribió: 22 Ene 2021, 19:53Ayer me dieron aqui un código de una, que dan puntos (30 ó 25) por cada ticket, y por 4000 puntos te dan 5 € en Amazon o Paypal. Si te interesa te mando código y nos dan 100 puntos a las dos.bbgg escribió: 22 Ene 2021, 13:51 ¿Hay alguna app interesante para enviar los tíquets? compro mucha marca blanca y realmente no me salen rentables las app tipo gelt...usaba Robin Data Hood que daban céntimos por cada tíquet pero ya no dan nada.
Gracias
37990A mi también me interesaria!bbgg escribió: 22 Ene 2021, 21:51Sí, me interesa! Envíame un código si puedes, gracias!Patrimar escribió: 22 Ene 2021, 19:53Ayer me dieron aqui un código de una, que dan puntos (30 ó 25) por cada ticket, y por 4000 puntos te dan 5 € en Amazon o Paypal. Si te interesa te mando código y nos dan 100 puntos a las dos.bbgg escribió: 22 Ene 2021, 13:51 ¿Hay alguna app interesante para enviar los tíquets? compro mucha marca blanca y realmente no me salen rentables las app tipo gelt...usaba Robin Data Hood que daban céntimos por cada tíquet pero ya no dan nada.
E-list
37991Si, creo que era un anuncio de Instagram para pedir muestras. Te llegará un sms de Leinad.opi2 escribió: 22 Ene 2021, 16:37Lo de True Instint era para pedir muestras o era de un sorteo??All fired up escribió: 22 Ene 2021, 11:31 Acabo de recibir el paquete de True Instint y está genial!!! Un paquete de comida húmeda y otro bastante generoso de pienso, un 10!!
Creo recordar que me inscribí en su web o un anuncio en Instagram de la marca, pero no se si será lo mismo
37992Me apunto a la app de ticket de marca blanca. Si alguien tiene invitación lo agradezco!
37993¿Alguna sabe dónde están los ganadores del concurso diario de diciembre de Mycrazymakeup en instagram?
37994Lo de Kiehl's no me sale, creo que ya no quedan muestras, en TPYT tengo más de 6000 puntos, es de risa.
37995Era un formulario que enviaron al mail. Te lo dejoLastKiss escribió: 23 Ene 2021, 17:06 Lo de Kiehl's no me sale, creo que ya no quedan muestras, en TPYT tengo más de 6000 puntos, es de risa.
https://www.kiehls.es/formulario-muestr ... 6b3023fdf4
@__paraguera__ E-List
37996Creo que ya no queda porque me dijo que había algún imprevisto, yo también lo recibí, por eso digo que no me sale. Txey gracias de todos modos.
37997Pues yo acabo de entrar en el enlace y me sale el formulario a rellenar para recibir la muestra, todo normal.LastKiss escribió: 23 Ene 2021, 19:33 Creo que ya no queda porque me dijo que había algún imprevisto, yo también lo recibí, por eso digo que no me sale. @Txey gracias de todos modos.
37998Podéis decir cuál es la app para poner tickets? Y ya investigamos sobre ella y si nos interesa os pedimos invitación, pero al menos saber qué app es, igual hasta ya estoy!
37999Es shoppix creo que solo vale para androidLunnaris escribió: 23 Ene 2021, 19:49 Podéis decir cuál es la app para poner tickets? Y ya investigamos sobre ella y si nos interesa os pedimos invitación, pero al menos saber qué app es, igual hasta ya estoy!
E-list
38000Gracias, no la conozco. Es solo para subir tickets de cualquier supermercado o algo más?