La gente que presume de dinero o propiedades no me la creo directamente. Alguien con la vida más que solventada no tiene necesidad de presumir de lo que tiene o deja de tener. Es que no falla.
Las personas que enlazan una pareja con otra sin pasar ni dos meses en la soltería no saben estar solos y necesitan de sus parejas para sentirse realizados como personas.
La gente con gustos alternativos son soberbios a los que no les gusta lo que dicen (cine iraní, por ejemplo), pero lo dicen para quedar de culturetas. A nadie le gusta el cine iraní, por favor.
Los videojuegos, así como ente. Que le gusten a alguien como hobbie bien (aunque a mí no me gustan), pero la obsesión que despiertan me dan muy mala espina. Personalmente nunca podría tener una pareja a la que le gustaran los videojuegos.
El ocio nocturno (discotecas, bares de copas) no me parece sano.
Re: ¿Qué prejuicios tenéis?
22A mí me pasa lo mismo y además sin servires,que todos los tontos que no valen pa na se metenna policía.Palma escribió: 22 Ene 2021, 20:18 Creo que los mazas del gimnasio son todos unos canis a los que les gusta el reguetón, llevan vaqueros ceñidos tipo leggin, y el estilo macarrilla de futbolista. Y ahí meto también a los cuerpos de seguridad del estado, que además los considero unos fachas.
Con más o menos fundamento, pero prejuicios al fin y al cabo.
Es que conozco a taaaaaaaaaaaantos así que ya extrapolo categóricamente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
23Pero a lo mejor la relación se basaba en la atracción física, eso no implica que fuera como ella, no?
24Perracallejera Es que la verdad, se han currado el prejuicio durante muchos años. Siempre que conozco a un guardia civil, me digo: venga Palma, abre tu mente que no todos tienen por qué ser así. Pero nada filla, que al final siempre cumplen patrón; así no hay quien se saque el prejuicio de encima.
Denantes mortos que escravos.
26Tengo un viaje,iré poniendo aquí cuando me vaya viniendo alguna barbarie.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
27Pues tengo el mismo, cuando veo que un jovencito quiere ser poli enseguida pienso que no le ha ido bien en el cole También tengo el de los gitanos, y de ese me avergüenzo, pero es superior a mi, qué le vamos a hacer.
No te quejes del calor, planta un árbol
28Tíos que bailan salsa, bachata y demás bailes latinos, se me cierra todo, doy por hecho o que son gays o muy intensitos/melosos nivel querer salir corriendo y sin nada o poco común conmigo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
29En mi caso lo de los policías y militares fachas ni siquiera es un prejuicio, es un hecho constatado.
30Maud escribió: 22 Ene 2021, 22:28
La gente con gustos alternativos son soberbios a los que no les gusta lo que dicen (cine iraní, por ejemplo), pero lo dicen para quedar de culturetas. A nadie le gusta el cine iraní, por favor.
31Yo creo que son unos pichas bravas. Todos los que he conocido que lo hacían, admitían abiertamente que lo hacían para ligar No digo que todos lo sean pero los que yo conocí si y de ahí mi prejuicio.Heirloom escribió: 22 Ene 2021, 22:40 Tíos que bailan salsa, bachata y demás bailes latinos, se me cierra todo, doy por hecho o que son gays o muy intensitos/melosos nivel querer salir corriendo y sin nada o poco común conmigo.
32Cuando una mujer se casa o se va a vivir en pareja demasiado jóven y muy rápido enseguida pienso que es por interés, o porque no tiene nada mejor que hacer en la vida. No lo puedo evitar pero creo que normalmente es por esas razones.
¿Dónde está el amor del que tanto hablan?
¿Dónde está el amor del que tanto hablan?
Última edición por ACTIMEL el 22 Ene 2021, 22:53, editado 1 vez en total.
33+1Heirloom escribió: 22 Ene 2021, 22:40 Tíos que bailan salsa, bachata y demás bailes latinos, se me cierra todo, doy por hecho o que son gays o muy intensitos/melosos nivel querer salir corriendo y sin nada o poco común conmigo.
A mí me gustan más los que son arrítmicos o se quedan en la barra
34Tengo prejuicios con la edad, si alguien me da una opinión y tiene pocos años justo la opinion de forma diferente a si tuviera más edad. Me lo intento quitar, porque la madurez no siempre se corresponde con la edad.
35Missbennet me has recordado que a mi los estudiantes de derecho me parecían todos unos pijos mimados.
36Yo es que la gente que conozco gamer lo son mucho y eso te quita tiempo para la relación en pareja lógicamente, querrán jugar con el último juego o ampliación cuando salga antes que irse contigo por ahí o pasar la noche contigo A mi eso tampoco me mola nada la verdad, la vida gamer consume mucho tiempo para una relación sana de pareja, a excepción de que ambos lo sean y por tanto se entiendan.Maud escribió: 22 Ene 2021, 22:28 Los videojuegos, así como ente. Que le gusten a alguien como hobbie bien (aunque a mí no me gustan), pero la obsesión que despiertan me dan muy mala espina. Personalmente nunca podría tener una pareja a la que le gustaran los videojuegos.
El ocio nocturno (discotecas, bares de copas) no me parece sano.
Sobre el ocio nocturno yo tengo el prejuicio de que la gente que le gusta mucho salir de fiesta pues van a tender a ser más infieles que gente que es menos fiestera.
37Jo pues a mí me pasa al contrario. Ese rollo de: yo soy muy mayor y la vida me trae de vuelta, hazme caso chavala que no tienes ni idea.Samantha_# escribió: 22 Ene 2021, 23:08 Tengo prejuicios con la edad, si alguien me da una opinión y tiene pocos años justo la opinion de forma diferente a si tuviera más edad. Me lo intento quitar, porque la madurez no siempre se corresponde con la edad.
Pues ya si eso déjame que me equivoque sola, gracias.
Denantes mortos que escravos.
38No sé si me he explicado mal pero yo no soy una tía que vaya del rollo “soy muy mayor la vida me trae de vuelta"
Lo que pasa es que hasta que yo no he tenido ciertas experiencias en mi vida no he visto la vida como la veo ahora y lo relacionaba con la edad. Ahora ya sé que no depende de eso y lo intento corregir.
Lo que pasa es que hasta que yo no he tenido ciertas experiencias en mi vida no he visto la vida como la veo ahora y lo relacionaba con la edad. Ahora ya sé que no depende de eso y lo intento corregir.
39¿y tenían éxito? porque por el foro ese perfil siempre ha tenido fama de cierraconasLibuse escribió: 22 Ene 2021, 22:48Yo creo que son unos pichas bravas. Todos los que he conocido que lo hacían, admitían abiertamente que lo hacían para ligar No digo que todos lo sean pero los que yo conocí si y de ahí mi prejuicio.Heirloom escribió: 22 Ene 2021, 22:40 Tíos que bailan salsa, bachata y demás bailes latinos, se me cierra todo, doy por hecho o que son gays o muy intensitos/melosos nivel querer salir corriendo y sin nada o poco común conmigo.
No sé, yo es que tenía una compañera de la uni que era muy de ir a clases y salas para bailar salsa/bachata y casi siempre eran sus parejas de baile gays.
Última edición por Heirloom el 22 Ene 2021, 23:30, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
40El de los gitanos lo tengo pero es que he visto en la vida real mil ejemplos y ni uno que borre el estereotipo. Me encantaría no tenerlo, porque yo por ejemplo soy latinoamericana y odio cuando me encasillan en que si bailo súper bien, si soy tal o pascual por ser de x sitio.
También tengo prejuicios con la gente que salen de fuesta de lunes a lunes. Me parece que no tienen vida y que tanto salir a beber es para olvidar y que no son nada responsables ni de fiar. Conozco un par de casos y tal cual, una cosa es tomar una copa de vez en cuando y otra es ese no parar. Qué agotamiento.
Y con los fanáticos de gimnasio lo mismo, primero por una chica que conozco que todas sus fotos son allí y poniendo estados tipo “aquí no hay plástico” y enfoca su culazo a juego con esos brazos de hombre que lo siento no los veo nada bonito en una mujer y segundo porque tuve un rollo con uno que era así que lo poco que salimos me recalcó lo mal que comía yo y la poca actividad física que hacía. Andaapastar.
También tengo prejuicios con la gente que salen de fuesta de lunes a lunes. Me parece que no tienen vida y que tanto salir a beber es para olvidar y que no son nada responsables ni de fiar. Conozco un par de casos y tal cual, una cosa es tomar una copa de vez en cuando y otra es ese no parar. Qué agotamiento.
Y con los fanáticos de gimnasio lo mismo, primero por una chica que conozco que todas sus fotos son allí y poniendo estados tipo “aquí no hay plástico” y enfoca su culazo a juego con esos brazos de hombre que lo siento no los veo nada bonito en una mujer y segundo porque tuve un rollo con uno que era así que lo poco que salimos me recalcó lo mal que comía yo y la poca actividad física que hacía. Andaapastar.