Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

21
La gente que presume de dinero o propiedades no me la creo directamente. Alguien con la vida más que solventada no tiene necesidad de presumir de lo que tiene o deja de tener. Es que no falla.

Las personas que enlazan una pareja con otra sin pasar ni dos meses en la soltería no saben estar solos y necesitan de sus parejas para sentirse realizados como personas.

La gente con gustos alternativos son soberbios a los que no les gusta lo que dicen (cine iraní, por ejemplo), pero lo dicen para quedar de culturetas. A nadie le gusta el cine iraní, por favor.

Los videojuegos, así como ente. Que le gusten a alguien como hobbie bien (aunque a mí no me gustan), pero la obsesión que despiertan me dan muy mala espina. Personalmente nunca podría tener una pareja a la que le gustaran los videojuegos.

El ocio nocturno (discotecas, bares de copas) no me parece sano.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

22
Palma escribió: 22 Ene 2021, 20:18 Creo que los mazas del gimnasio son todos unos canis a los que les gusta el reguetón, llevan vaqueros ceñidos tipo leggin, y el estilo macarrilla de futbolista. Y ahí meto también a los cuerpos de seguridad del estado, que además los considero unos fachas.

Con más o menos fundamento, pero prejuicios al fin y al cabo.
A mí me pasa lo mismo y además sin servires,que todos los tontos que no valen pa na se metenna policía.
Es que conozco a taaaaaaaaaaaantos así que ya extrapolo categóricamente.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

24
Perracallejera Es que la verdad, se han currado el prejuicio durante muchos años. Siempre que conozco a un guardia civil, me digo: venga Palma, abre tu mente que no todos tienen por qué ser así. Pero nada filla, que al final siempre cumplen patrón; así no hay quien se saque el prejuicio de encima.
Denantes mortos que escravos.

31
Heirloom escribió: 22 Ene 2021, 22:40 Tíos que bailan salsa, bachata y demás bailes latinos, se me cierra todo, doy por hecho o que son gays o muy intensitos/melosos nivel querer salir corriendo y sin nada o poco común conmigo.
Yo creo que son unos pichas bravas. Todos los que he conocido que lo hacían, admitían abiertamente que lo hacían para ligar :jiji: No digo que todos lo sean pero los que yo conocí si y de ahí mi prejuicio.

32
Cuando una mujer se casa o se va a vivir en pareja demasiado jóven y muy rápido enseguida pienso que es por interés, o porque no tiene nada mejor que hacer en la vida. No lo puedo evitar pero creo que normalmente es por esas razones.🤒
¿Dónde está el amor del que tanto hablan? :nnoo: :guitar:
Última edición por ACTIMEL el 22 Ene 2021, 22:53, editado 1 vez en total.

33
Heirloom escribió: 22 Ene 2021, 22:40 Tíos que bailan salsa, bachata y demás bailes latinos, se me cierra todo, doy por hecho o que son gays o muy intensitos/melosos nivel querer salir corriendo y sin nada o poco común conmigo.
+1

A mí me gustan más los que son arrítmicos o se quedan en la barra :looll:

36
Maud escribió: 22 Ene 2021, 22:28 Los videojuegos, así como ente. Que le gusten a alguien como hobbie bien (aunque a mí no me gustan), pero la obsesión que despiertan me dan muy mala espina. Personalmente nunca podría tener una pareja a la que le gustaran los videojuegos.

El ocio nocturno (discotecas, bares de copas) no me parece sano.
Yo es que la gente que conozco gamer lo son mucho y eso te quita tiempo para la relación en pareja lógicamente, querrán jugar con el último juego o ampliación cuando salga antes que irse contigo por ahí o pasar la noche contigo :looll: A mi eso tampoco me mola nada la verdad, la vida gamer consume mucho tiempo para una relación sana de pareja, a excepción de que ambos lo sean y por tanto se entiendan.

Sobre el ocio nocturno yo tengo el prejuicio de que la gente que le gusta mucho salir de fiesta pues van a tender a ser más infieles que gente que es menos fiestera.

37
Samantha_# escribió: 22 Ene 2021, 23:08 Tengo prejuicios con la edad, si alguien me da una opinión y tiene pocos años justo la opinion de forma diferente a si tuviera más edad. Me lo intento quitar, porque la madurez no siempre se corresponde con la edad.
Jo pues a mí me pasa al contrario. Ese rollo de: yo soy muy mayor y la vida me trae de vuelta, hazme caso chavala que no tienes ni idea.

Pues ya si eso déjame que me equivoque sola, gracias.
Denantes mortos que escravos.

38
No sé si me he explicado mal pero yo no soy una tía que vaya del rollo “soy muy mayor la vida me trae de vuelta" :lol: :lol:

Lo que pasa es que hasta que yo no he tenido ciertas experiencias en mi vida no he visto la vida como la veo ahora y lo relacionaba con la edad. Ahora ya sé que no depende de eso y lo intento corregir.
:dramatica;

39
Libuse escribió: 22 Ene 2021, 22:48
Yo creo que son unos pichas bravas. Todos los que he conocido que lo hacían, admitían abiertamente que lo hacían para ligar :jiji: No digo que todos lo sean pero los que yo conocí si y de ahí mi prejuicio.
¿y tenían éxito? porque por el foro ese perfil siempre ha tenido fama de cierraconas :lol:

No sé, yo es que tenía una compañera de la uni que era muy de ir a clases y salas para bailar salsa/bachata y casi siempre eran sus parejas de baile gays.
Última edición por Heirloom el 22 Ene 2021, 23:30, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

40
El de los gitanos lo tengo pero es que he visto en la vida real mil ejemplos y ni uno que borre el estereotipo. Me encantaría no tenerlo, porque yo por ejemplo soy latinoamericana y odio cuando me encasillan en que si bailo súper bien, si soy tal o pascual por ser de x sitio.

También tengo prejuicios con la gente que salen de fuesta de lunes a lunes. Me parece que no tienen vida y que tanto salir a beber es para olvidar y que no son nada responsables ni de fiar. Conozco un par de casos y tal cual, una cosa es tomar una copa de vez en cuando y otra es ese no parar. Qué agotamiento.

Y con los fanáticos de gimnasio lo mismo, primero por una chica que conozco que todas sus fotos son allí y poniendo estados tipo “aquí no hay plástico” y enfoca su culazo a juego con esos brazos de hombre que lo siento no los veo nada bonito en una mujer y segundo porque tuve un rollo con uno que era así que lo poco que salimos me recalcó lo mal que comía yo y la poca actividad física que hacía. Andaapastar.
Imagen