Es que los exámenes ahora es un rollo. Soy profe de secundaria y un compañero se los hace online. Y los niños te dicen directamente que se copian.Vuely escribió: 22 Ene 2021, 21:19Me muero si los hacen así, lo que me faltaba para mi ansiedad, entonces sí que tengo que ir empastillada hasta las cejas al examen (ahora con un par de pirulas me sobra), además de que el examen oral no se puede hacer siempre. Estoy estudiando programación y sería imposible.MissMell escribió: 22 Ene 2021, 21:14 Por qué en España no hacen exámenes orales? Yo tuve un montón en la carrera. En otros países sí se suelen hacer y sería lo más práctico ahora para exámenes on line
Con software de reconocimiento facial, que no puedas cambiar de pestaña y el que te deja los ojos más secos que la mojama porque no debes dejar de mirar la pantalla ya iríamos bien, pero las instituciones pasan de gastar dinero en ello.
O les das poco tiempo para que no lo pierdan pasandoles el examen o haciendo el de compañeros si les cambias datos.
Yo los hago presencial. En el confinamiento si que hice las recuperaciones por videoconferencia uno a uno. Pero con toda la clase así no podría. No sé qué haría si hubiera confinamiento y no nos dejaran hacerlo presencial. Buscaría alguna opción.. Pero a saber si sería factible