Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

6061
Marezha , yo tampoco, tengo ganas y lo echo de menos, pero ahora no iría por nada del mundo. Me conformaré con una tarde de pelis en casa aunque no sea lo mismo.

Tengo un dolor de cabeza horrible, y he bajado un momento porque necesitaba unas cosas del super, y los perros ladrando. Me encantan los perros, que quede claro, pero no sé, meter cuatro en un piso me parece excesivo y más si se los deja ladrar todo el tiempo. Es que no es solo de día, de noche también, y los dejan ladrar hasta que se cansan.

Mi conejo antes se asustaba, ahora gira las antenas, quiero decir orejas, y sigue comiendo heno o con sus cosas conejiles tranquilamente.

6065
-M- escribió: 22 Ene 2021, 12:40 Iba por la calle haciendo unos recados y he pasado por una floristería y en el expositor que suelen tener afuera había una plantita de hiedra pequeñita muy mona, y como llevo unos días de bajona y me encantan las hiedras y la que tenía murió en verano, me he dado el capricho y me la he comprado. Pues iba yo por la calle con mi hiedra bebé en la mano toda feliz como una niña pequeña y me cruzo con un viejo que se pone a decirme guarrerías. Es que a una no le dejan ni ser bucólica ya, cojones.

Que por cierto, señor, hágaselo mirar, porque me dirá usted, yendo con un abrigo que me queda enorme, asomando la camiseta del pijama por debajo (porque si, me he ido a hacer recados con la camiseta del pijama, ese es el nivel), con el pelo despeinado por el viento, unas ojeras de tres pares de narices y la mascarilla puesta.
Perdona, pero me ha dado la risa con esto :lol: :lol:

6070
Tutyfruty es una putada y tu uni se lo está montando muy mal y vosotros sois los mayores perjudicados, pero de que hay alumnos que han hecho trampas de todos tipos y colores aprovechando los exámenes online, incluyendo que se alguien haga las pruebas por ellos, no tengas ni la más mínima duda. Vamos, yo soy profe de instituto y el curso pasado aprobé a gente que tengo la total y absoluta seguridad de que no hicieron ellos las pruebas y los trabajos, pero no lo puedo demostrar y tuve que ponerle la nota a lo que tenía. Pero cosas imposibles, imposibles de verdad, de gente que me costó ponerme a su lado en el aula día tras día dándoles la brasa para que entendiesen el comparativo y el superlativo y de repente me hacían redacciones con estructuras sintácticas que les cuestan hasta a los de 2º de bachillerato y un vocabulario que un poco más y les convalidan el B2. Si la gente hace eso para aprobar 3º de la ESO, imagínate una asignatura universitaria.

6072
La verdad es que tiene que ser muy complicado estudiar en estas circunstancias, tanto para estudiantes como para profesores. Es que no hay alternativa buena, si los exámenes son presenciales es malo por los contagios y si son online es malo porque habrá jetas que se aprovechen y paguen el pato los demás. Es todo muy injusto. Y muchas universidades no se han sabido adaptar. En ese sentido me da la sensación de que colegios e institutos han hecho mejor las cosas. Sigo en IG a una cuenta de alumnos de mi antigua facultad que me salió en sugerencias y lo que cuentan es tremendo.

sanyo espero que puedas solucionarlo :hug:
Imagen

6074
MissMell escribió: 22 Ene 2021, 21:14 Por qué en España no hacen exámenes orales? Yo tuve un montón en la carrera. En otros países sí se suelen hacer y sería lo más práctico ahora para exámenes on line
Me muero si los hacen así, lo que me faltaba para mi ansiedad, entonces sí que tengo que ir empastillada hasta las cejas al examen (ahora con un par de pirulas me sobra), además de que el examen oral no se puede hacer siempre. Estoy estudiando programación y sería imposible.

Con software de reconocimiento facial, que no puedas cambiar de pestaña y el que te deja los ojos más secos que la mojama porque no debes dejar de mirar la pantalla ya iríamos bien, pero las instituciones pasan de gastar dinero en ello.

6076
Me va a dar un chungo del estrés y el agobio que me entra eh. Ahora me llama otro pa decirme que la pcr es negativa y le cuento que me han llamado para repetirla y me dice que no, que me hicieron la prueba que era, que no me preocupe.
Imagen

6077
Bueno sí, programación y cosas así entiendo que tenga que ser escrito. Pero muchas otras asignaturas se pueden hacer oral, y el profesor tiene muchas maneras de ver si has estudiado y si has entendido, no solo aprendido de memoria
La mayoría de mis exámenes eran escrito+oral, algunos solo escrito y algunos solo oral.
En cambio en los cursos y master que he hecho en España, todo escrito

6079
La verdad es que ser estudiante en estos momentos es una putada muy gorda. Yo doy gracias de que no me haya tocado. No ya tanto por los exámenes, y que te jodan vivo (que también, obvio), sino porque de verdad están aprendiendo algo?
Hace unos meses lo hablaba con mi exjefa/amiga, que es profe en la uni, y decía que le preocupaba mucho los que el año pasado estaban en segundo y este en tercero porque la verdad es que no iban a aprender nada, y el año que viene veremos... o sea, que van a salir de la carrera perdidísimos, y veremos luego si no hay empresas que deciden no contratar a la gente que hizo la carrera en X años... más los problemas para hacer prácticas, que, al menos en mi experiencia, teníamos una mierda de prácticas, pues ya en plena pandemia no me quiero ni imaginar.
Hay mucha gente pidiendo prácticas telemáticas y eso al menos en mi profesión es una p**a mierda.
Imagen

6080
Para mí el problema es la dispersión, no me puedo concentrar. Vivo en casa (obvio), trabajo en casa, estudio en casa, hago deporte en casa... Mi mente no se despeja y le es imposible concentrarse mucho. A eso suma que el sistema no estaba preparado para esto. Es desastroso.