Re: Di lo que piensas
16242calla que tengo la compra del lidl en el trabajo y alfinal no va a llegar a casa...
16243Si, estoy segura al 100%NOME escribió: 13 Abr 2018, 18:15 @Kate estás segura al 100%? No será una paranoia tuya?
Ánimos niña.
Eran cv de contables, y la única contable que hay ahí soy yo.
16245Ya te digo... y hoy me llama tan de tranquis para que le prepare una cosa para el martes cuando vuelva.... me llevan los demonios de tener que aguantar el tipo.
16246Ahhhh ok. Si, está claro. Aunque sinceramente no lo entiendo. Comprendería si quieren retirar ese puesto, pero a mí me pareces una mujer muy profesional y que da el 150%. Es por algo personal con algún jefe?
Es muy injusto.
16247[mention]Kate[/mention] a ver si tienes suerte y le das zasca.
Ya he hecho la renta, ni tan mal oye.
Ya he hecho la renta, ni tan mal oye.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
16249[mention]Kate[/mention] un abrazo reina! Cualquier cosa que necesites, ya sabes.
En otro orden de cosas, me he comprado un maletín para el ordenador de persona seria y soso, pero es que he visto otro estampado monísimo que no es de persona seria y ahora no sé qué hacer
En otro orden de cosas, me he comprado un maletín para el ordenador de persona seria y soso, pero es que he visto otro estampado monísimo que no es de persona seria y ahora no sé qué hacer
16250Yo cogería el de persona no seria, pero también habría que ver para qué es, tienes que pensar a ver si para el trabajo es tu machLoreni escribió: 13 Abr 2018, 19:22 @Kate un abrazo reina! Cualquier cosa que necesites, ya sabes.
16251Nah, en el trabajo les da igual, si llevo bolis de pompones y libretas de lentejuelas, no les va ahora de que aparezca con un maletín estampado de gatitos
16253Mi abuela siempre decía que más vale caer en gracia, que ser gracioso.NOME escribió: 13 Abr 2018, 19:01
Ahhhh ok. Si, está claro. Aunque sinceramente no lo entiendo. Comprendería si quieren retirar ese puesto, pero a mí me pareces una mujer muy profesional y que da el 150%. Es por algo personal con algún jefe?
Es muy injusto.
Vamos...que creo que sencillamente no le gusto a uno de los jefes, igual prefiere las rubias, yo que sé. Me rio por no llorar, pq es de chiste... pq motivos objetivos, no hay. Ni uno solo.
16254[mention]Loreni[/mention] maletin de gatitos SIEMPRE.
Ahora que lo pienso, yo uso archivadores rosas en el curro, igual me van a echar por eso.
Ahora que lo pienso, yo uso archivadores rosas en el curro, igual me van a echar por eso.
16255Pues lo siento pero son idiotas [mention]Kate[/mention] . Sin más. La gente en el trabajo tiene que ver resultados, no si sois amigos o no.
Creo que esto te beneficiará más a ti que a ellos. Estoy segura que encontrarás algo muy pronto y solo espero que sea antes que encuentren alguien.
Creo que esto te beneficiará más a ti que a ellos. Estoy segura que encontrarás algo muy pronto y solo espero que sea antes que encuentren alguien.
16256Loreni escribió: 13 Abr 2018, 19:25 Nah, en el trabajo les da igual, si llevo bolis de pompones y libretas de lentejuelas, no les va ahora de que aparezca con un maletín estampado de gatitos
El mío es de Totoro, así que sin duda el de gatitos.
16257Pues entonces comprate el molónLoreni escribió: 13 Abr 2018, 19:25 Nah, en el trabajo les da igual, si llevo bolis de pompones y libretas de lentejuelas, no les va ahora de que aparezca con un maletín estampado de gatitos
16258[mention]Kate[/mention] mándale un privado a mi tocaya [mention]Nutty[/mention], ella se dedica a eso.
Y mucho ánimo, es una putada pero quién sabe si no te harán un favor y saldrás ganando de todo esto
Y mucho ánimo, es una putada pero quién sabe si no te harán un favor y saldrás ganando de todo esto
16260Gracias!!! ya me han respondido un par de foreras. Sois un amor.Nitty escribió: 13 Abr 2018, 19:33 @Kate mándale un privado a mi tocaya @Nutty, ella se dedica a eso.