Re: COVID-19 V
821Yo también estoy bastante acojonada, a mi alrededor no veo más que gente dando positivo. En mi centro hay cuatro profesores y bastantes alumnos y vivo preguntándome cuándo me tocará a mí.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me pregunto lo mismo jajajaVuely escribió: 22 Ene 2021, 18:33 Si nos vamos a morir todos, ¿para qué mierda me estoy rompiendo los cuernos estudiando?
Es asqueroso, de verdad.winter cards escribió: 22 Ene 2021, 19:02Me pregunto lo mismo jajajaVuely escribió: 22 Ene 2021, 18:33 Si nos vamos a morir todos, ¿para qué mierda me estoy rompiendo los cuernos estudiando?
Ya vamos peor.sofi25 escribió: 22 Ene 2021, 18:37 Teníamos la situación controlada comparándola con otros países, vemos cómo el resto ponen restricciones duras y avisan de la que viene y ale aquí todo abierto y lleno como sino pasará nada.
Es indignante y desesperante.
Me estoy flipando o no había dicho hace nada que iba a ser residual? Estoy harta de Simón de verdad, no da una. Nada contra de el como persona, todo lo mejor, pero es que a cualquiera en otro puesto de trabajo le habrían despedido hace tiempo. Yo es que por eso no me creo nada ya de lo que dicen.Topa escribió: 22 Ene 2021, 19:30
Y hoy Simón diciendo que en marzo la cepa británica será dominante en España,pues como lo estará viendo para decir algo así,cuando suele callarse todo,en fin.
En mi ciudad también hay autocovid, pero puedes ir andando claro. Yo de hecho, cuando me llamaron por el cribado, fui andando porque tampoco me queda tan lejos.Culculina escribió: 22 Ene 2021, 19:09 @Eiriann ¿Y en ese caso no te dejan ir andando y pasar por el autovid a pie? Igual estoy preguntando una tontería, imagino que igual vive lejos o algo pero si estuviese a una distancia como para ir a pie me parecería más lógico eso que ir con otra persona en un coche.
https://www.20minutos.es/noticia/455296 ... -marginal/Kira escribió: 22 Ene 2021, 19:53Me estoy flipando o no había dicho hace nada que iba a ser residual? Estoy harta de Simón de verdad, no da una. Nada contra de el como persona, todo lo mejor, pero es que a cualquiera en otro puesto de trabajo le habrían despedido hace tiempo. Yo es que por eso no me creo nada ya de lo que dicen.Topa escribió: 22 Ene 2021, 19:30
Y hoy Simón diciendo que en marzo la cepa británica será dominante en España,pues como lo estará viendo para decir algo así,cuando suele callarse todo,en fin.
Lo cierto es que estamos de pena, y mira que yo en Navidad lo vi venir, lo dije incluso por aquí y en mi entorno que las reuniones me parecían un error y lo íbamos a pagar caro, pero sinceramente no pensé que tan caro. No sé si es que ya se está juntando Navidad con la cepa inglesa, pero estamos de pena ahora ya si comparados con el resto.
De Reyes hace ya más de 15 días, los contagios que están saliendo a partir de ahora ya no pueden achacarse a la navidad.Mañica escribió: 22 Ene 2021, 19:38 Es que si todo el subidón de casos es solo consecuencia de navidad y aún no de la variante británica como dijo Simón, en marzo vamos a flipar. Yo espero que estén equivocados y este número de casos sea ya consecuencia de la inglesa, que está pasando en todos sitios no creo que aquí seamos excepción.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados