Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

821
Yo también estoy bastante acojonada, a mi alrededor no veo más que gente dando positivo. En mi centro hay cuatro profesores y bastantes alumnos y vivo preguntándome cuándo me tocará a mí.
Imagen

822
Eiriann Me parece vergonzoso lo que cuentas :fever: ¿Vivís en una zona muy aislada o algo? ¿Cómo no hay otra manera de hacerle la PCR que no sea en coche? Aquí ahora aún encima están amenazando con accidentes nucleares porque por lo visto ya estaban hechas una pena las instalaciones pero con el confinamiento dejaron de hacer mucho mantenimiento. Es que todo es malo, parece que sólo se nos vienen encima cosas apocalípticas.
Imagen

823
Culculina pues no, es un barrio normal de una ciudad mediana. Yo creo que han querido que se haga la prueba hoy sí o sí para no esperar más por los resultados y el único hueco que quedaba era en autocovid porque de hecho es también bastante tarde. Vamos, yo pensaba que a esas horas tendrían el chiringuito cerrado. Me imagino que alguna opción habrá para quienes no tengan coche ni opción de que alguien los lleve, así que es lo único que se nos ocurre. Que si os digo la verdad ya es lo que menos me preocupa con tal de que la prueba no pase de hoy y podamos saber los resultados pronto.

824
Vuely escribió: 22 Ene 2021, 18:33 Si nos vamos a morir todos, ¿para qué mierda me estoy rompiendo los cuernos estudiando?
Me pregunto lo mismo jajaja

825
winter cards escribió: 22 Ene 2021, 19:02
Vuely escribió: 22 Ene 2021, 18:33 Si nos vamos a morir todos, ¿para qué mierda me estoy rompiendo los cuernos estudiando?
Me pregunto lo mismo jajaja
Es asqueroso, de verdad.

826
Eiriann ¿Y en ese caso no te dejan ir andando y pasar por el autovid a pie? :hide1: Igual estoy preguntando una tontería, imagino que igual vive lejos o algo pero si estuviese a una distancia como para ir a pie me parecería más lógico eso que ir con otra persona en un coche.
Imagen

827
sofi25 escribió: 22 Ene 2021, 18:37 Teníamos la situación controlada comparándola con otros países, vemos cómo el resto ponen restricciones duras y avisan de la que viene y ale aquí todo abierto y lleno como sino pasará nada.

Es indignante y desesperante.
Ya vamos peor.

829
Creo que vamos a tener que rescatar el hilo de positividad. Ánimo chicas, esperemos estar en el pico y a ver si va bajando.
Yo no hago mas que pensar que cada día que pasa hay más gente vacunada, aunque sean pocos, cada día estamos mas cerca del verano y del principio del fin de ésta pesadilla.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

830
Tach me alegro muchísimo! Que buenas noticias :hug:

Me quedo muerta con las imágenes de Ikea Valencia :faint:

831
Qué bajón todo de verdad,ya ni siquiera por no poder hacer nada,que también,pero cada vez que pienso en toda la gente que se ha muerto y la que se va a morir...pufff.
Y hoy Simón diciendo que en marzo la cepa británica será dominante en España,pues como lo estará viendo para decir algo así,cuando suele callarse todo,en fin.
Imagen

832
Es que si todo el subidón de casos es solo consecuencia de navidad y aún no de la variante británica como dijo Simón, en marzo vamos a flipar. Yo espero que estén equivocados y este número de casos sea ya consecuencia de la inglesa, que está pasando en todos sitios no creo que aquí seamos excepción.

833
Ay, Tach menos mal que hay alguna buena noticia porque el resto de verdad que es para echarse a llorar...

No sé si están puestas las medidas de Madrid:

Imagen

834
Yo hoy dejo a Margarita del Vale de optimista. Estoy acojonada.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

835
Gracias, chicas, estoy muy contenta
El otro día me dice mi padre: en la familia se habrán contagiado al menos 20 personas. Y yo, en plan: papá eres un exagerado. Nos pusimos a contar y entre tíos, primos e hijos de primos, han sido 30 personas. Sí, tengo familia grande, pero, joe, 30. Gracias a todo, ingresados solo 3 y ya en casa las 2 últimas. El otro, sanitario, fue en abril.
En la primera ola cayó toda la parte de mi familia sanitaria, después dos primos lo han sabido por tener anticuerpos. El resto ha sido entre la segunda y navidades

836
Ostras Tach qué barbaridad! Me alegro mucho de que todos esten bien.

No sabía que Fernando Simón había dicho que en marzo casi todo será de la cepa inglesa. Quiero llorar, si ya estamos fatal.
Imagen

837
Topa escribió: 22 Ene 2021, 19:30
Y hoy Simón diciendo que en marzo la cepa británica será dominante en España,pues como lo estará viendo para decir algo así,cuando suele callarse todo,en fin.
Me estoy flipando o no había dicho hace nada que iba a ser residual? Estoy harta de Simón de verdad, no da una. Nada contra de el como persona, todo lo mejor, pero es que a cualquiera en otro puesto de trabajo le habrían despedido hace tiempo. Yo es que por eso no me creo nada ya de lo que dicen.

Lo cierto es que estamos de pena, y mira que yo en Navidad lo vi venir, lo dije incluso por aquí y en mi entorno que las reuniones me parecían un error y lo íbamos a pagar caro, pero sinceramente no pensé que tan caro. No sé si es que ya se está juntando Navidad con la cepa inglesa, pero estamos de pena ahora ya si comparados con el resto.
Imagen

838
Culculina escribió: 22 Ene 2021, 19:09 @Eiriann ¿Y en ese caso no te dejan ir andando y pasar por el autovid a pie? :hide1: Igual estoy preguntando una tontería, imagino que igual vive lejos o algo pero si estuviese a una distancia como para ir a pie me parecería más lógico eso que ir con otra persona en un coche.
En mi ciudad también hay autocovid, pero puedes ir andando claro. Yo de hecho, cuando me llamaron por el cribado, fui andando porque tampoco me queda tan lejos.

839
Kira escribió: 22 Ene 2021, 19:53
Topa escribió: 22 Ene 2021, 19:30
Me estoy flipando o no había dicho hace nada que iba a ser residual? Estoy harta de Simón de verdad, no da una. Nada contra de el como persona, todo lo mejor, pero es que a cualquiera en otro puesto de trabajo le habrían despedido hace tiempo. Yo es que por eso no me creo nada ya de lo que dicen.

Lo cierto es que estamos de pena, y mira que yo en Navidad lo vi venir, lo dije incluso por aquí y en mi entorno que las reuniones me parecían un error y lo íbamos a pagar caro, pero sinceramente no pensé que tan caro. No sé si es que ya se está juntando Navidad con la cepa inglesa, pero estamos de pena ahora ya si comparados con el resto.
https://www.20minutos.es/noticia/455296 ... -marginal/
Imagen

840
Mañica escribió: 22 Ene 2021, 19:38 Es que si todo el subidón de casos es solo consecuencia de navidad y aún no de la variante británica como dijo Simón, en marzo vamos a flipar. Yo espero que estén equivocados y este número de casos sea ya consecuencia de la inglesa, que está pasando en todos sitios no creo que aquí seamos excepción.
De Reyes hace ya más de 15 días, los contagios que están saliendo a partir de ahora ya no pueden achacarse a la navidad.