Re: La Cibeles lleva mascarilla, gorro de nieve y prepara las katiuskas
3281Yo también me libro, no lo entiendo
Marezha escribió: 22 Ene 2021, 18:35 Yo no puedo más, de verdad os lo digo. Tengo una claustrofobia tremenda. Me ahogo. Necesito ver a gente, al aire libre y con mascarilla, pero necesito contacto social. Necesito ir a algún sitio que no sean las mismas calles una y otra vez. Llevo más de un mes confinada en esta ZBS. No tengo a nadie en ella. Me voy a volver loca.
https://www.eldiario.es/madrid/madrid-a ... 47566.html
ÁnimoMarezha escribió: 22 Ene 2021, 18:35 Yo no puedo más, de verdad os lo digo. Tengo una claustrofobia tremenda. Me ahogo. Necesito ver a gente, al aire libre y con mascarilla, pero necesito contacto social. Necesito ir a algún sitio que no sean las mismas calles una y otra vez. Llevo más de un mes confinada en esta ZBS. No tengo a nadie en ella. Me voy a volver loca.
A mi esto me flipa, no puedo ir a casa de mi amiga y estar las dos solas pero sí podemos ir al bar y que haya otras 20 personasMaud escribió: 22 Ene 2021, 18:55 En casas solo convivientes, en restauración pueden ser no convivientes. Con tu hermana/novio/quienseaconquiennoconvivas no puedes reunirte en casa, pero sí en el bar.
Flipante. En Telemadrid están hablando de eso ahora. Es que es fuerte. ¿Cómo se controla eso además? No es que yo esté yendo a casas ajenas, pero vamos, no es de recibo que alguien se pueda reunir con su madre en el bar de debajo de su casa pero no en el salón con las ventanas abiertas.whatshername escribió: 22 Ene 2021, 18:57A mi esto me flipa, no puedo ir a casa de mi amiga y estar las dos solas pero sí podemos ir al bar y que haya otras 20 personasMaud escribió: 22 Ene 2021, 18:55 En casas solo convivientes, en restauración pueden ser no convivientes. Con tu hermana/novio/quienseaconquiennoconvivas no puedes reunirte en casa, pero sí en el bar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados