Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Oscars 2018

101
si si, yo también he notado que el cine en VO cada vez esta mas concurrido, al contrario del doblado y me alegro...pero siento parecer pedante pero el espectador es mas educado, entonces aunque la sala este llena es gente que respeta y ya es otra cosa....si al final todos queremos que las salas estén repletas, el problema son los que van...a no se sabe a que van pero a ver la peli esta claro que no, en las salas de VO yo noto que la gente principalmente va a ver la peli.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:

103
Susi escribió: 16 Feb 2018, 01:03 Diríais que es buen momento ahora para ver la de Déjame salir sola en casa?
si...no es tanto de miedo, algun sustillo.
Imagen

105
No, yo lo que he notado es que en películas con subtitulos hay mas gente adulta sola, en ese sentido tal vez son mas callados y se portan mejor,aunque también me ha tocado jóvenes conversando. El cine mas "fino" al que voy (donde te pasan todas las películas en subtitulos) te pasa mensajes sobre apagar celulares y no usarlos durante la proyección, no hacer ruidos y cosas parecidas.En algo disuade, supongo.

Últimamente voy bastante al cine con mis sobrinos pequeños,a ver películas para niños, y si no fuera porque los adoro no soportaría mi vida. No solo los niños, también los padres, son de hacer unos ruidos y comentarios, y echarse unas risas. Algunos como van dos o tres veces empiezan a contar lo que pasa y es muy incomodo. Yo a mis sobrinos no los he llevado hasta que no entendieron ordenes mías ("guarden silencio", tan sencillo como eso), pero he visto casos de gente que lleva hasta bebes en brazos. Ni siquiera para películas de infantes.

Pero ir al cine, no voy a dejar de hacerlo. Lo adoro, la experiencia es algo que aprecio por encima de todo.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen

106
Yo estoy de acuerdo con [mention]anarwen[/mention], por mucho que me queje de la gente, no voy a dejar de ir al cine. Para mí no hay nada comparable a ver una película en una sala de cine.

Lo de los niños es otra historia.... Cuando fui a ver Logan había dos niños de unos 3 y 5 años, ¿a quién se le ocurre????

Boyero está irreconocible, le han gustado dos pelis seguidas, La forma del agua y The florida project :mrgreen:

107
Es que hay películas que son para ver en el cine, porque parte de su encanto es que fueron concebidas para lucirse en ese lugar. Películas como Dunkirk, Star Wars, Blade Runner 2049...no es lo mismo verlas en una pantalla gigantesca con cierto sistema de sonido que en el sofá de tu casa. Una lástima que la mayoría de ellas suelan sean las que la gente suele ir a ver en manada.

A Boyero lo han debido secuestrar y han puesto a alguien a decir cosas agradables en su lugar
Imagen

108
Lo de ir a ver cine en VOSE y los ruidos es comprensible. Aparte de que la gente que va a verla en versión original es amante del cine, 1) tienes que estar más atento en entender otro idioma que no es el tuyo y 2) tienes que leer.
Esto será OI en el hilo pero prefiero ver las pelis dobladas porque por mucho que domine el inglés o el francés, se me van los ojos a la letra y NO VEO la peli, que es a lo que voy.
Si luego quiero hacer más visionados pues sí, pero de primeras no me gusta, a excepción de las pelis nominadas a los Oscar que quiero verlas en VO para valorar la interpretación de los actores.
Imagen

111
Boyero debe estar enamorado :angel1:

anarwen escribió: 16 Feb 2018, 01:40 Yo a mis sobrinos no los he llevado hasta que no entendieron ordenes mías ("guarden silencio", tan sencillo como eso), pero he visto casos de gente que lleva hasta bebes en brazos. Ni siquiera para películas de infantes.
Cuando fui a ver la nueva de La bella y la bestia había una mujer con un bebé en el regazo, no se cuanto tendría, no pasaría de 2 años. Y a mitad de película empezó a llorar, pero no creais que la mujer salió de la sala para calmarlo ni nada, que va! Pasaban los minutos, el niño llorando, la gente mirándola... un cuadro.
Imagen

112
Coco escribió: 16 Feb 2018, 09:15 Dunkirk desde luego es para verla en el cine, yo me arrepiento de no haberlo hecho.
Yo la vi en el cine pero tenía una señora al lado que no se enteraba de nada y el marido se pasó toda la peli explicándole cosas :fourious:

114
Susi escribió: 16 Feb 2018, 08:59 Lo de ir a ver cine en VOSE y los ruidos es comprensible. Aparte de que la gente que va a verla en versión original es amante del cine, 1) tienes que estar más atento en entender otro idioma que no es el tuyo y 2) tienes que leer.
Esto será OI en el hilo pero prefiero ver las pelis dobladas porque por mucho que domine el inglés o el francés, se me van los ojos a la letra y NO VEO la peli, que es a lo que voy.
Si luego quiero hacer más visionados pues sí, pero de primeras no me gusta, a excepción de las pelis nominadas a los Oscar que quiero verlas en VO para valorar la interpretación de los actores.
Eso es porque ni debes estar acostumbrada...a mi al principio me pasaba, porque es que solo era capaz de ver la letra...pero la vista se te acostumbra y acabas viendo el conjunto, yo ahora diría que sigo mejor las de VOSE, pues porque debo ser lela pero es que a veces no les entiendo cuando hablan español...por la velocidad de los diálogos, o porque por el acento que le ponen es más cerrado o porque el personaje X no vocalizar... Hablo de las dobladas que obvio que a parte de decir el texto en español tienen que poner su entonación.
Y claro con los substitulos no hay lugar a dudas de ¿que ha dicho que no me enterada? Yo lo he leído así que no se me escapa nada.

Hay a veces que es algo complicado cuando hay mucho diálogo y muy técnico, en the Post por ejemplo la primera media hora estaba un poco descolocada...no me daba tiempo a leerlo yyyyy lo que me pasa, lo tengo comprobado con pelis ya un poco antiguas que reponen, que los substitulos son semitransparente... Y a veces no sincronizados o mal puestos ooo peor, escenas que directamente han pasado de ponerte los substitulos, esto en cine.

Y por no hablar de la otra atracción que tengo yo que es que me toque delante de mi asiento al tío más alto de la sala. Queeeee ya estaría bien que la gente más alta de lo normal se pusiera atrás pero bueno... Tengo que coger la posición entre cabeza y cabeza para poder leer.
Imagen

116
Keren escribió: 16 Feb 2018, 10:17
anarwen escribió: 16 Feb 2018, 01:40 Yo a mis sobrinos no los he llevado hasta que no entendieron ordenes mías ("guarden silencio", tan sencillo como eso), pero he visto casos de gente que lleva hasta bebes en brazos. Ni siquiera para películas de infantes.
Cuando fui a ver la nueva de La bella y la bestia había una mujer con un bebé en el regazo, no se cuanto tendría, no pasaría de 2 años. Y a mitad de película empezó a llorar, pero no creais que la mujer salió de la sala para calmarlo ni nada, que va! Pasaban los minutos, el niño llorando, la gente mirándola... un cuadro.
Yo cuándo dije lo de la niña correteando, fue precisamente en La bella y la bestia.

La gente se piensa que simplemente porque sea una película apta para público infantil, es permisible que los niños estén como en el salón de su casa.

117
A ver yo os voy a contar la vez que fui yo la que jodio al resto... En mother! Compre la entrada pensando que me daría la sesión de las 22h y va y me da la de una sesión ya comenzada por 5 o 10 minutos, mi instinto fue entrar pensando que a lo mejor estaba en trailers, entro molesto a uno para que me deje pasar, me siento, miro la pantalla durante un minuto y me doy cuanta que ya ha empezado y joder ya había salido Pfeiffer... A eso que me levanto, vuelvo a molestar al hombre y me piro... Le dije al acomodador que por favor me la cambiará que ya estaba empezada.

Vaaaamos que soy de esos casos inexplicables de gente que se pira justo al comenzar :D

Y lo de gente durmiendo se capaz es que se quedó dormido en la sesión anterior.
Imagen

120
Yo si he ido al cine a pelar la pava, en mi defensa diré que era una adolescente y hace más de 10 años . Podéis echarme :bag:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)