Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla, gorro de nieve y prepara las katiuskas

3285
Marezha escribió: 22 Ene 2021, 18:35 Yo no puedo más, de verdad os lo digo. Tengo una claustrofobia tremenda. Me ahogo. Necesito ver a gente, al aire libre y con mascarilla, pero necesito contacto social. Necesito ir a algún sitio que no sean las mismas calles una y otra vez. Llevo más de un mes confinada en esta ZBS. No tengo a nadie en ella. Me voy a volver loca.
:hug: :hug: :hug:

Eres fuerte, Marezha. Son tiempos muy duros y yo también estoy angustiada, no aguanto. Necesito ver la luz en algo ya.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3288
whatshername escribió: 22 Ene 2021, 18:38 ¿Dónde veis qué zonas son? Que no lo encuentro :(
https://www.eldiario.es/madrid/madrid-a ... 47566.html

datenshiblue

Así, a partir de las 00:00 horas del próximo lunes, 25 de enero, y por un periodo de 14 días, es decir hasta las 00:00 horas del lunes 8 de febrero, se restringe la movilidad de entrada y salida salvo por causa justificada en las zonas de La Ribota, Ramón y Cajal, Doctor Laín Entralgo y Doctor Trueta, en el municipio de Alcorcón; y en la zona básica de salud de Las Ciudades, en Getafe. Además, se amplían las restricciones a todo el perímetro del término municipal de Collado-Villalba y a todo el perímetro de Rivas-Vaciamadrid. Asimismo, se limitan las entradas y las salidas en las localidades Cercedilla, Navacerrada, Los Molinos, Colmenar de Oreja, Quijorna y Serranillos del Valle.

Además, se prorrogan las limitaciones hasta las 00:00 horas del lunes 1 de febrero en todo el Distrito de Barajas en Madrid capital, con las zonas de Barajas y Alameda de Osuna. También en Madrid se mantienen las limitaciones hasta ese mismo día en las zonas de Andrés Mellado (Chamberí), Aravaca (MoncloaAravaca), General Moscardó (Tetuán); Sanchinarro, Virgen del Cortijo, Benita de Ávila y Silvano (Hortaleza), Mirasierra y Las Tablas (Fuencarral-El Pardo); Jazmín (Ciudad Lineal); Montesa, General Oráa y Baviera (Salamanca), y Alpes y Rejas (San Blas-Canillejas).

Asimismo, seguirá perimetrado todo el término municipal de Alcobendas, el de San Sebastián de los Reyes y el de Fuenlabrada, mientras que el municipio de Móstoles continúa con restricciones en las zonas de Felipe II, Alcalde Bartolomé González, Presentación Sabio, Dos de Mayo, El Soto y Parque Coímbra. En Getafe se mantiene las restricciones en Getafe Norte; en Aranjuez, las de Las Olivas y Aranjuez; en San Fernando de Henares las zonas de San Fernando y Los Alperchines; en Las Rozas la zona de Las Matas; y asimismo se mantiene la zona de Torrelodones, que comprende los municipios de Torrelodones y Hoyo de Manzanares.
Imagen

3290
Marezha escribió: 22 Ene 2021, 18:35 Yo no puedo más, de verdad os lo digo. Tengo una claustrofobia tremenda. Me ahogo. Necesito ver a gente, al aire libre y con mascarilla, pero necesito contacto social. Necesito ir a algún sitio que no sean las mismas calles una y otra vez. Llevo más de un mes confinada en esta ZBS. No tengo a nadie en ella. Me voy a volver loca.
Ánimo :kiss:
Imagen

3295
whatshername escribió: 22 Ene 2021, 18:57
Maud escribió: 22 Ene 2021, 18:55 En casas solo convivientes, en restauración pueden ser no convivientes. Con tu hermana/novio/quienseaconquiennoconvivas no puedes reunirte en casa, pero sí en el bar.
A mi esto me flipa, no puedo ir a casa de mi amiga y estar las dos solas pero sí podemos ir al bar y que haya otras 20 personas
Flipante. En Telemadrid están hablando de eso ahora. Es que es fuerte. ¿Cómo se controla eso además? No es que yo esté yendo a casas ajenas, pero vamos, no es de recibo que alguien se pueda reunir con su madre en el bar de debajo de su casa pero no en el salón con las ventanas abiertas.

Imagen

3297
Yo tampoco entiendo los requisitos que toman para confinar ZBSs. Está todo el mapa de IA14 en morado oscuro, las UCIs médicas al 128%... deberíamos estar confinados todos!!
La nueva cepa tiene que estar pegando pero bien, esta semana me he enterado de bastantes compañeros de trabajo que están contagiados y sus convivientes también. Y en la primera ola lo normal era escuchar contagios pero no en toda la unidad familiar... ahora están cayendo todos