Re: Di lo que piensas modil
3841Yo los estampados sesenteros los odio. Es que ese vestido es justo lo opuesto a mis gustos en todo. Y tengo vestidos estrafalarios, pero a mi manera.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Me horroriza mucho, que sea tan largo, recto sin forma y sobre todo los colores no pegan unos con otros y el estampado me parece feo... Claro que a ella le queda bien todo pero yo me sentiría super ridícula con eso encimababyX escribió: 21 Ene 2021, 18:30 Yo los estampados sesenteros los odio. Es que ese vestido es justo lo opuesto a mis gustos en todo
Libuse escribió: 20 Ene 2021, 21:16Si acabas de empezar, yo me fijaría cómo van en la oficina, sobre todo los viernes que muchas empresas lo toman más de relax. Y lo que te han dicho también: un suéter de cuello redondo, puede ser ancho y no parecer tan informal.serena escribió: 20 Ene 2021, 17:59 ¿Qué opináis de ir de sudadera y pantalón formal en un entorno laboral conservador? Todo en el mismo tono y neutro. En caso de no usar sudadera usaría camisa con blazer. Más que nada me importa comodidad pero tampoco quiero pasar por informal o poco profesional En el trabajo siempre me pasa que prefiero pecar por formal que por informal
En Decathlon hay.Vinilo escribió: 20 Ene 2021, 20:11 Chicas, donde puedo encontrtar una gorra marinera negra normal y corriente? Mi de piel, ni de cuadros, ni gris, nada. Solo una negra normal y corriente..hace años había muchísimas en h&m y en un montón de tiendas, pero ahora no encuentro en las típicas Inditex.
Sorcière escribió: 20 Ene 2021, 20:56 Un jersey básico de cuello redondo te hace la misma función que la sudadera y es menos informal.
Gracias chicas, me lo pedí por el precio, aunque un jersey de lana en uniqlo también me planteo comprar. Estoy armando conjuntos laborales. Idea copiada de nubecilla pero me parece ideal tener la semana resuelta sin pensar qué ponerse. Sábado todo a la lavadora y listo.casilda22 escribió: 20 Ene 2021, 19:27 Si es una sudadera que se muy chandalera tipo con capucha y gomas a mí no me gusta para ir a trabajar. Me gusta el contraste que da pero para según que entornos laborales no lo veo apropiado
Cuando no teletrabajaba era lo que hacía, por la noche me sacaba todo lo que me pondría al día siguiente, incluso las bragas, y lo dejaba colgado en el baño para tenerlo listo por la mañana, después de ducharme. E que además recién levantada no doy pie con bola, no estoy en condición de pensar y no tengo tiempo de ir buscando por los armarios.LastKiss escribió: 22 Ene 2021, 18:16 Yo me lo.dejo todo puesto en la silla, hasta bragas y calcetines y por orden de salida, si no, iría en pijama a trabajar, por las mañanas no valgo para nada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados