Re: La isla de las tentaciones
14922Joer, yo no lo acabé ayer y me acabas de spoilear xD aunque siendo un reality telebasura no importa tanto, pero los spoilers ocultadlos pls
14923El italiano se lío con Lia ( la tentación fan de Alessandro Livi el año pasado) cuando ambos estuvieron en First Dates crucero.
1492421 años Marina? Tanto avejentan las operaciones? Si parece que los 35 ya no los cumple
14925Nena, edita el anterior mensaje porfa (para ponerlo en spoiler). Es que si no, nos enteramos todas...crazy-makeup escribió: 22 Ene 2021, 15:24 21 años Marina? Tanto avejentan las operaciones? Si parece que los 35 ya no los cumple
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
14926Lo pone en el twit anterior pero bueno lo borro. Tampoco van a emitir nadaParru escribió: 22 Ene 2021, 15:36Nena, edita el anterior mensaje porfa (para ponerlo en spoiler). Es que si no, nos enteramos todas...crazy-makeup escribió: 22 Ene 2021, 15:24 21 años Marina? Tanto avejentan las operaciones? Si parece que los 35 ya no los cumple
14927Marina me parece muy hortera, está fea arreglada y sin arreglar. Y encima prepotente.
No me acordaba que era Lia, lo que sí recuerdo es que en el desayuno al italiano se le cayó sobre la pierna no sé qué líquido ardiendo y tuvieron que ir a urgencias, se les cortó todo el rollo.Chanel_lover escribió: 22 Ene 2021, 14:56 El italiano se lío con Lia ( la tentación fan de Alessandro Livi el año pasado) cuando ambos estuvieron en First Dates crucero.
14928Que es eso de sexo oral? En el programa? Pero es algo que se va a emitir?
Yo se lo dije ayer a mi novio, que Raúl me parece guapo, pero con otro pelo.
Yo se lo dije ayer a mi novio, que Raúl me parece guapo, pero con otro pelo.
14929Más de una debería ponerse un tutorial para aprender a hacerse el eye liner.
14930Ahh es que solo vi el tuyo... Lo otro lo vi editado ya!crazy-makeup escribió: 22 Ene 2021, 15:45Lo pone en el twit anterior pero bueno lo borro. Tampoco van a emitir nadaParru escribió: 22 Ene 2021, 15:36Nena, edita el anterior mensaje porfa (para ponerlo en spoiler). Es que si no, nos enteramos todas...crazy-makeup escribió: 22 Ene 2021, 15:24 21 años Marina? Tanto avejentan las operaciones? Si parece que los 35 ya no los cumple
Parru de Parrula
14931A mi también me ha gustado este chico junto a Diego. Bastante normal para estar con Marina, no me pegan.
14932Me parece que Marina y Lobo van muy a saco. Como si lo tuvieran pactado de fuera.
14933Van a poner imágenes en Sálvame
Parru de Parrula
14934Acabo de verlo :
A marina se ve que le pica la pesetilla cosa mala, va a ser la primera en caer.
Primera vez que hay un par de novios que me parecen monos , el de Marina y el de Lola.
Los pretendientes son todos bastante ogts, como echo de menos al mulato
A marina se ve que le pica la pesetilla cosa mala, va a ser la primera en caer.
Primera vez que hay un par de novios que me parecen monos , el de Marina y el de Lola.
Los pretendientes son todos bastante ogts, como echo de menos al mulato
14935Brida escribió: 22 Ene 2021, 16:44 Acabo de verlo :
A marina se ve que le pica la pesetilla cosa mala
Parru de Parrula
14936Pues no me lo esperaba de Lola pero parece que se lia con Simone.
14937Gracias por acordarte de mí Clementine24 , está temporada no creo que lo pueda seguir. Estoy desbordada de trabajo y acabo tan reventada que me acuesto prontísimo
14938Totalmente y el más maduro, pero el pelo no le favorece, un corte sería ❤Rania escribió: 22 Ene 2021, 11:45 A mí también me parece que Raúl es el más guapo.
Tenían que habernos llevado a nosotras de tentadoras
14940Me parece mucho más guapo su novio que el tal Isaac. Pero está claro que la tía busca fama y dar la nota.