Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

6041
Vuely escribió: 22 Ene 2021, 10:43
Gaby escribió: 22 Ene 2021, 07:51 @Vuely ¡Qué salga genial el examen? ¿De qué son las prácticas?
Gracias! Me acabo de levantar porque el cuerpo me pedía dormir más, mañana por la tarde lo tengo, a ver cómo sale.

El examen es de Programación :wirr:
Madre mía, yo hice un curso de programación en Java, algo básico, y me quise pegar un tiro. No entendía nada, no sé cómo pude aprobar. :lol: De verdad, toda mi admiración. ¡A comerse ese examen!
Imagen

6042
Iba por la calle haciendo unos recados y he pasado por una floristería y en el expositor que suelen tener afuera había una plantita de hiedra pequeñita muy mona, y como llevo unos días de bajona y me encantan las hiedras y la que tenía murió en verano, me he dado el capricho y me la he comprado. Pues iba yo por la calle con mi hiedra bebé en la mano toda feliz como una niña pequeña y me cruzo con un viejo que se pone a decirme guarrerías. Es que a una no le dejan ni ser bucólica ya, cojones.

Que por cierto, señor, hágaselo mirar, porque me dirá usted, yendo con un abrigo que me queda enorme, asomando la camiseta del pijama por debajo (porque si, me he ido a hacer recados con la camiseta del pijama, ese es el nivel), con el pelo despeinado por el viento, unas ojeras de tres pares de narices y la mascarilla puesta.
♪ Hay patatas y melaza ♪

6043
Tengo muchas ganas de ir al cine pero no sé si están abiertos, ni lo que hay en la cartelera y, aunque estén abiertos, no iré porque en mi zona vamos cuesta abajo y sin frenos con el Covid19 :bag:

Y no es que me encuentre especialmente desanimada porque creo firmemente que todo pasará, pero sí tengo una sensación de pesadez general, como sucede justo antes de que estalle una tormenta...

6045
Novacane yo pienso en los que no vuelven. Pobres perros :(
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6047
Novacane escribió: 22 Ene 2021, 14:42
Shirley escribió: 22 Ene 2021, 14:25 @Novacane yo pienso en los que no vuelven. Pobres perros :(
Y hay gente que los abandona si nadie quiere o puede hacerse cargo de ellos.
Sí, el eufemismo de que la familia del fallecido no se puede hacer cargo. Hay montones de casos así. Que a veces será verdad pero otras es que la familia suda (de la herencia no, claro).

Pobres animales :(
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6049
Estoy harta de que Netflix me acose con mails y notificaciones a cascoporro para que valore lo que veo. Si no ha terminado de verlo aún!!! Déjame en paz, coño ya. Se me quitan todas las ganas de valorar nada solo por lo cansinos que son.

Madre mía, les debe de rentar mucho que la gente valore su contenido porque no es ni puto medio normal.

6050
datenshiblue escribió: 22 Ene 2021, 15:17 Estoy harta de que Netflix me acose con mails y notificaciones a cascoporro para que valore lo que veo. Si no ha terminado de verlo aún!!! Déjame en paz, coño ya. Se me quitan todas las ganas de valorar nada solo por lo cansinos que son.

Madre mía, les debe de rentar mucho que la gente valore su contenido porque no es ni puto medio normal.
Las valoraciones creo que tmbién sirven para que te pongan contenido que te pueda gustar
Imagen

6053
Gaby escribió: 22 Ene 2021, 10:59
Vuely escribió: 22 Ene 2021, 10:43
Gaby escribió: 22 Ene 2021, 07:51 @Vuely ¡Qué salga genial el examen? ¿De qué son las prácticas?
Gracias! Me acabo de levantar porque el cuerpo me pedía dormir más, mañana por la tarde lo tengo, a ver cómo sale.

El examen es de Programación :wirr:
Madre mía, yo hice un curso de programación en Java, algo básico, y me quise pegar un tiro. No entendía nada, no sé cómo pude aprobar. :lol: De verdad, toda mi admiración. ¡A comerse ese examen!
Ahora estoy con C#, con Java empiezo en febrero :lloron:

En el primer año las asignaturas de programación y base de datos son las más durillas, al menos eso tengo entendido. Yo solo sé que quiero acabar ya con los finales, estoy de estudiar hasta el potorro :queen:

6055
Yo también tengo muchas ganas de ir al cine Dareshki y al teatro. Pero en estos momentos no lo "disfrutaría" igual que antes y me da mucha rabia. Así que entre el miedo a los interiores y la rabia, no voy.

No quiero ver el vídeo del perrete porque sé que voy a llorar. El mío hay veces que me espera en la puerta del baño cuando me estoy duchando y se pone súper contento de verme al salir, como si no le hubiera visto en semanas. No me quiero imaginar en una situación así :hurted:

Hoy tengo el día tontorrón. Tenía pensado ponerme a estudiar esta tarde pero creo que voy a pasar. Me voy a poner cualquier programa chorra en la tv y ese va a ser mi plan.
Imagen

6056
georx__ escribió: 22 Ene 2021, 15:45
datenshiblue escribió: 22 Ene 2021, 15:17 Estoy harta de que Netflix me acose con mails y notificaciones a cascoporro para que valore lo que veo. Si no ha terminado de verlo aún!!! Déjame en paz, coño ya. Se me quitan todas las ganas de valorar nada solo por lo cansinos que son.

Las valoraciones creo que tmbién sirven para que te pongan contenido que te pueda gustar
Aunque así sea, me gustaría poder valorar lo que quiera sin que me coaccionen con mensajes y notificaciones a diario. Les estoy cogiendo manía. Deben de tener algún tipo de campaña y son demasiado agresivos.

6058
Joder, con esto del covid me estoy volviendo más asocial de lo que ya era, mañana hemos quedado con dos amigos, que hace meses que no vemos, y no me apetece nada. Quiero verles, pero entre que todos estamos de bajón y me preocupa contagiarme, se me quitan las ganas.
Es en exterior y en el único bar que he visto que respetan las distancias, y aún así he pensado pedir una cañita para no quitarme la mascarilla, pero se van a reir de mí.
Imagen