NYC, Jan 15 '21
Re: Gigi Hadid
2026A mi si me gusta el nombre, es bonito.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2027Bella se llama Isabella Khair. Igual es por ella. O no tiene nada que ver, pero como son tan familiares no me extrañaría.
2029Es nombre de niño pero pega con los apellidos.
https://mx.hola.com/moda/galeria/202101 ... n-malik/5/
Khai, un tributo a sus raíces
El nombre que los famosos eligieron para su primogénita fue todo un homenaje a sus raíces. Y mientras el padre de la famosa nació en Palestina, el del cantante tiene ascendencia paquistaní. Una fuente cercana aseguró a TMZ que Gigi decidió hacerle un homenaje a su abuela paterna, quien se llamaba Khairiah. Los fans tampoco se quedaron atrás en sus teorías, pues muchos afirman que fue para hacer juego con el apellido de Zayn...y es que en árabe, Khai significa 'coronada', mientras que Malik es 'rey', por lo que podría ser un ingenioso juego de palabras como 'rey coronado', como lo hicieron ver algunos de sus seguidores en sus redes.
Otros de los fans de la famosa también notaron el parecido del nombre de su primogénita con el segundo de su hermana, Bella Hadid, quien en realidad se llama Isabella Khair.
https://mx.hola.com/moda/galeria/202101 ... n-malik/5/
Khai, un tributo a sus raíces
El nombre que los famosos eligieron para su primogénita fue todo un homenaje a sus raíces. Y mientras el padre de la famosa nació en Palestina, el del cantante tiene ascendencia paquistaní. Una fuente cercana aseguró a TMZ que Gigi decidió hacerle un homenaje a su abuela paterna, quien se llamaba Khairiah. Los fans tampoco se quedaron atrás en sus teorías, pues muchos afirman que fue para hacer juego con el apellido de Zayn...y es que en árabe, Khai significa 'coronada', mientras que Malik es 'rey', por lo que podría ser un ingenioso juego de palabras como 'rey coronado', como lo hicieron ver algunos de sus seguidores en sus redes.
Otros de los fans de la famosa también notaron el parecido del nombre de su primogénita con el segundo de su hermana, Bella Hadid, quien en realidad se llama Isabella Khair.
2032Parece que se están poniendo de moda de nuevo no? Estas últimas semanas he visto a muchas famosas con esas UGG super cortitas...
2033Es que esta es casi el mismo caso Bella en cuanto a moda, se empeñan en ir de modernukis que no les puede pegar menos y Gigi casi peor que Bella que más o menos siempre fue más "estrafalaria"... Pero todos conocemos el verdadero estilo de Gigi y el que le sienta realmente bien, o sea que es verla y ver un disfraz andante
2037Qué guapa, me encanta
nunca me había fijado (o lo mismo es reciente ¿?), pero tiene uno de los dientes de abajo muy descolocado no? no lo digo en plan "mal", me sorprende simplemente, yo misma tengo un diente un poco dobladito así que me gusta ver a gente tan famosa con imperfecciones
nunca me había fijado (o lo mismo es reciente ¿?), pero tiene uno de los dientes de abajo muy descolocado no? no lo digo en plan "mal", me sorprende simplemente, yo misma tengo un diente un poco dobladito así que me gusta ver a gente tan famosa con imperfecciones
2039Me encanta que es súper natural , sale ahí a cara lavada con sus ojeras . Mientras la hermana poniéndose filtros imposibles en todas las fotos y vídeos .
2040No me gusta nada la portada, ni la sesión, pero es su primera portada en solitario para Vogue USA, y ya era hora.