haole escribió: 22 Ene 2021, 12:45
Pero mujeres, donde ha quedado lo de mear en un arbusto?
Yo si voy en coche tengo la tecnica siguiente (he de reconocer que en Espana se me ha hecho dificil ejecutarla debido a que las carreteras estan construidas un poco diferente):
- Me paro en el arcen o si voy por la autopista me salgo por una salida y paro donde sea.
- Bajo del coche y abro las dos puertas del lado contrario a donde este la carretera.
- Me meto entre las dos puertas y tachan!
- Si pasan coches o hay gente por los dos lados, pues haces pis pero con el trasero mirando al coche.
- Obviamente en mi kit de supervivencia hay kleenex y bolsas de esas para la caca de los perros, asi que meto el kleenex en una de esas, le hago un nudo, la guardo en el maletero y cuando veo una basura la tiro.
Eso estaba pensando yo, me hace gracia el contraste con la mochila prepper de
Chim , la mochila muy preparada, ¡pero hay que saber mear en arbustos también!
Yo conté por aquí hace mil años que el fin de semana antes del confinamiento quisimos ir a mirar libros que te enseñan cosas tipo cómo encender un fuego, cómo hacer un horno solar, ... en una librería al lado de mi casa que tenían una pequeña sección de libros así, y se habían agotado
Yo no soy nada prepper ni veo la necesidad de tener una preparación pero luego os leo y pienso que si no me da por matificarme la cara ni con todo el tiempo del mundo, como para hacerlo en una emergencia
El año pasado aprendí a hacer una mochila con lo mínimo muy mínimo necesario para pasar unos días en el monte y al final por falta de otro sitio donde guardar las cosas, salvo ropa e higiene está la mochila tal cual con todo dentro así que tampoco me llevaría mucho tiempo.